Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Poca formalidad.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bled

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Bled a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Bled
3.0 de 5 Hotel   |   Via Santa Groce in Gerusalemme 40 | San Giovanni, 00185 Roma, Italia (Esquilino / Termini)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º914 de 1.267 hoteles en Roma
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Poca formalidad.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Despues de tener reserva 3 casi 4 meses antes, y escribirles unos cuantos correos los dias de antes. Esperaron a tenernos alli, para decirnos que tenian el hotel completo y que nos tenian que trasladar a otro. Eso si justamente detras de este, pero con las calidades bastante inferiores a las que se ven en el hotel que cojimos. Ante la posibilidad de quedarnos sin hotel, no tuvimos otra caosa que hacer, que agachar las orejas y tragar.
Nada mas entrar nos encontramos que la ducha no funcionaba (estaba partida por la mitad) y que el aire acondicionado tampoco. Asi que juzgar vosotros mismos
Zona tranquila, trato bueno, pero la formalidad con los clientes PESIMA!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

196 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    18
    43
    57
    32
    46
Ver opiniones para
22
58
12
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bs As. Argentina
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Habitaciones muy grandes con muy buenas comodides frigobar, escritorio, cortinas electricas, baño muy grande con videt cosa no muy comun en europa.
el desayuno es buffet y muy completo (aunque recomiendo ir temprano ya que no se ropone dejando a los que llegan a ultima hora con menos opciones)
ademas el hotel cuanta con una terraza para poder tomar algo fumar.
La zona es tranquila incluso de noche siempre nos manejamos con transporte publico sin inconvenientes.
en nuestro caso debido a una ofera pgamos €40 la noche en temp baja, a ese precio me parece un hotel con una relacion costo/beneficio increible.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tordera
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado.Servicio fantastico.Tanto el Ernesto como el resto de trabajadores del hotel muy amables y serviciales.Habitacion amplia.limpia y muy bien conservada.Hotel muy bien situado muy cerca del metro y en una zona muy tranquila.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Antes de reservar leímos las opiniones e íbamos algo asustadillos. Realmente hemos estado bien (4 días).
Pros: La situación céntrica, barrio tranquilo, una pizza al taglio buenísima de un local llamado Alice muy cerquita, relación calidad-precio bastante bueno. La cama cómoda, limpio, no tocaron nada aunque las maletas las dejábamos candadas, pero dejábamos alguna cosa fuera y todo bien, la ducha tenía una columna de esas con chorros, agua caliente caliente, habitaciones muy bien insonorizadas porque pillamos un grupo escolar que si salías al pasillo los escuchabas montar jaleo y desde la habitación nada. Personal muy amable, todos, desde recepcionistas, camareras, limpiadoras...

Contras (personales): Queríamos aire acondicionado y nos tuvimos que quejar, pero al día siguiente nos cambiaron de habitación, esta sí con el aire. La cama no era de matrimonio, pese a haberlo especificado, eran dos pequeñas juntadas, pero nos acomodamos bien. El desayuno muy bueno, la única pega es que la bollería no la reponen y tienes que espabilar. La calle algo concurrida, pero depende de la habitación que te toque también.

Volveríamos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón de la Plana, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Cuando llegamos al hotel la verdad es que pensé que estaba bien para lo que valía y el buffet era muy completo. Había leído las opiniones de aquí y quise juzgarlo con mis propios ojos. En una de esas opiniones leí que les habían robado cosas así que ya fui con maletas con candados donde dejar las cosas valiosas, pero el último día me dejé el móvil en el hotel y no me dí cuenta. Pensaba que lo llevaba encima y cuando fui a llamar vi que no lo tenía y recordé que me lo había dejado allí. El teléfono me lo habían apagado y sabía que habían sido las limpiadoras, volví al hotel a recoger las maletas (las dejan al lado del baño sin ninguna seguridad y cualquiera puede cogerlas) y cuando me llevaron a la habitación allí ya no estaba. Hablé con el recepcionista y me dijo que el no sabía nada.
El hotel será barato pero me ha costado un móvil.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

¿Has estado en Hotel Bled? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bled

Dirección: Via Santa Groce in Gerusalemme 40 | San Giovanni, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Servicios:
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º914 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bled 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Travelocity, Booking.com, Priceline, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bled con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bled Roma
Hotel Bled En Roma
Opiniones Hotel Bled Roma
Bled Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bled, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.