“MUY BUEN HOTEL EXCELENTE TRATO , Y CUIDADO CON LOS CLIENTES” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Rasella 3, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º259 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“MUY BUEN HOTEL EXCELENTE TRATO , Y CUIDADO CON LOS CLIENTES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Al llegar al hotel , el dia 2 de diciembre de 2012, eran las 11 y 30 , y en la recepcion , he sentido mucha atencion y calidad , hacia el cliente , me atendio , Francesco , y la verdad me senti , como en casa , despejo mis dudas en todo , momento brindandome el mejor servicio , y una explicacion , detallada , para que mis excursiones , que las tenia contratadas , desde España, llegara puntual , y disfrutar de la ciudad lo mas posible , excelente combinacion , de metro , y los autobuses , combinados con el tranvia , de una manera , facil , te permiten llegar a Trastevere , un lugar que por su encanto , hay que visitar.la Fontana de Trevi , desde el Hotel es muy facil ir andando , y las calles , como avenida Del Corso , y Vitorio Emanuelle , tienen mucha proximidad, cuenta el hotel con un servicio de desayuno incluido , que se puede degustar un desayuno , internacional , a gusto , de los paladares , mas internacionales .el servicio de habitaciones , esta muy cuidado , y puntual, asi como el servicio de maleteros , y sobre , todo la cordialidad, la simpatia , es algo que quiero destacar , y me siento , muy a gusto de haber pasado , unos dias de relax y turismo , tan agradable e inolvidable.Claudia , Valencia España.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad la orientacion es importante , pero la calidad del sueño esta garantizada , por que no se...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
barberiniRome, Front Office Manager en Barberini Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Querida Claudia,
cuando un cliente dice que se sentía como en su casa, estamos contentos por dos razones. La primera razón es humana, es a decir que estamos contentos de haber participado en la felicidad de una persona. La segunda razón es profesional, es a decir que su opinion es la confirmación de que nuestro trabajo es bueno y agradece. Yo personalmente he estado en Valencia, y confieso que "robó" algunos secretos de los hoteles valencianos y quiere luego usarlos para mejorar la estancia en nuestro
Hotel a todos los clientes, también recibir a los turistas españoles.
Vuelve pronto a visitar y los saludos más cariñosos de todo el personal, especialmente Francesco, les deseamos una Feliz Navidad!
Mauro Laconi - Jefe de Reception

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Excelente ubicación a un paso de los lugares tradicionales que siempre se quieren visitar aunque no sea el primer viaje, y por tal razón fácil de llegar a pie sin demasiado cansancio. Muy bueno el trato de todo el personal, nos facilitaron cualquier requerimiento con respecto a taxis o llamados que deseamos realizar.

Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
barberiniRome, Responsabile reception en Barberini Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado cliente,

muchas gracias por su opinión positiva y valorada su nuestro hotel y su todo el personal que ayudaron a hacer que su estancia sea la mejor posible.
¡Hasta pronto!

Sinceramente
Mauro Laconi
Jefe de Reservas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

hemos estado en éste hotel del 17 al 21 de octubre cómo datos positivos tiene la limpieza y la ubicación. Tiene una estación de Metro de la línea A a muy pocos metros del Hotel, a la Fontana di Trevi se puede ir andando en poco más de seis minutos. Cómo puntos negativos el personal de Recepción es bastante antipático y poco colaborador ( al menos conmigo ) y el desayuno a mi paracer es totálmente repetitivo y con muy poca variedad y siempre que se terminaba algo tenías que reclamar para que lo repusieran.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

gracias por su estancia con nosotros y haber escrito esta crítica.
Nos concideramos cuidadosamente su juicio, ya que nos ayuda a mejorar.
Lamento que el personal de la Recepción parecía que no coopera con Usted y le pido disculpas en nombre de todos: Octubre es un mes muy difícil porque el hotel es muy completo y el personal debe cumplir con las necesidades de todos clientes de todo el mundo en el menor tiempo posible y de la mejor manera posible.
Digo esto no para excusar, pero por favor recuerde que el personal es joven, dispuesto y puede equivocarse humanamente.
El desayuno es muy famoso por sus vistas panorámicas y la gran variedad. Un sabroso desayuno también se convierte en irresistible para nuestros clientes que lo devoran. Puede haber momentos en que el staff debe repusieran, sólo unos minutos de espera.
En cualquier caso, vamos a mejorar este aspecto gracias a su buen juicio.
Vulve pronto !

Mauro Laconi Jefe de Reservas
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El Hotel Barberini está perfectamente ubicado, a cinco minutos caminando de la Fontana di Trevi, Panteón, Piazza Navona, es un paseo ir desde el hotel a estos lugares. Cuando quieras alejarte más y visitar Coliseo, Foro Romano, Vaticano, tenés la estación de metro a la vuelta del hotel. Es una opción excelente para movilizarte perfectamente, por la noche, la zona del hotel es perfecta para pasear y dar caminatas perdiendose por las callecitas de la Ciudad Eterna. Las habitaciones muy lindas, muy bien decoradas. Excelente desayuno, de primer nivel, en un lugar soñado con una vista preciosa de la ciudad. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

que puedo decir ? Muchas Muchissimas Gracias !! Vuelve pronto !!

Salutaciones muy cordiales,

Mauro Laconi
Jefe de Reservas
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Es verdad que la habitación es pequeña, o será que estamos acostumbrados a habitaciones más amplias, pero tiene lo necesario para estar cómodos. Lo recomendamos, está muy bien situado, a 5 minutos caminando de la fontana di Trevi.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Barberini Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barberini Hotel

Dirección: Via Rasella 3, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°120 de hoteles de lujo en Roma
N.°155 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barberini Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Agoda, Fastbooking, Rumbo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Barberini Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barberini Roma
Hotel Barberini En Roma
Ofertas Hotel Roma
Barberini Roma
Barberini Hotel Roma
Barberini Hotel Rome

Si es el propietario o director del Barberini Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.