“Lindo y confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º240 de 1.268 hoteles en Roma
buenos aires
“Lindo y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuvimos cinco noches en Roma y el Hotel no nos defraudó, el servicio de los chicos de recepción y del personal del sector de desayuno es realmente muy bueno, nos ayudaron con las reservas de excursiones, reservas a restaurantes y traslados al aeropuerto. Destaco la atención de Danilo y Francesco.Las vistas desde el desayunador increíbles!. Lo criticable es el servicio de los botones, que no se acercan a colaborar con las valijas, sobre todo considerando que para acceder hay una escalera de 10 escalones. Las habitaciones son cómodas y limpias pero en el quinto piso la señal del wifi era muy débil.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Hotel_Barberini, Responsabile reception en Barberini Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimados Senores,
muchas gracias por su opinión positiva y valorada su nuestro hotel y su todo el personal y especialmente mi y Danilo que recordamos Ustedes como cordiales clientes.
Front Office Manager

• Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Excelente hotel, fui sin conocerlo y ciertamente volveré con gusto. Muy buena ubicación a walking distance de los principales sitios de interés de Roma! Excelente atención (aunq escasos de personal q ayude con las maletas! La entrada tiene una escalera pronunciada y no recibí ayuda con mi equipaje) habitaciones amplias, finamente decoradas con un excelente baño. Recomiendo la habitación 205 de 2do piso con balcón y vista al Palacio Barberini.
Un lujo aparte el desayunados, n el 6to piso con una de las vistas más lindas de Roma q he visto. Muy buena opción de alojamiento en la ciudad eterna!

Se alojó el mayo de 2013
Estimados Senores,
muchas gracias por su opinión positiva y valorada su nuestro hotel y su todo el personal que ayudaron a hacer que su estancia sea la mejor posible.
Lo sentimos si no estaba algun malatero a Su llegada.
Jefe de Recepcion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Somos un matrimonio mayor y estuvimos alojados 4 días hacia fines de marzo. Para destacar: la excelente ubicación (cerca de la Fontana di Trevi, de Piazza España, de la Via Venetto, de la estación Termini,a 200 mts. de una estación del metro); la cordialidad y buen servicio del todo el personal; la limpieza en general. Las habitaciones son confortables y bien equipadas. El personal de recepción está siempre dispuesto a asesorarte o a ayudarte en lo que le pidas.
En síntesis, fue nuestro 1er. viaje a Roma, estuvimos muy a gusto y volveríamos a alojarnos en este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
barberiniRome, Front Office Manager en Barberini Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
vuelve pronto!
Front Office Manager
Galicia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

La habitación amplia y limpia, asi como el baño. Todo acorde con las cuatro estrellas. El desayuno estupendo sobre todo por la terraza con vistas. Atencion cordial y, como ya he dicho, estupenda situación a unos pasos de la Fontana, etc. Si bien el precio pienso que está por encima de la media, tampoco se merece estar en un lugar tan abajo en la clasificación Tripadvisor (En el momento de escribir esta opinion está en el numero 303)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
barberiniRome, Responsabile reception en Barberini Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado cliente,
gracias por la evaluación positiva dada a nuestro hotel. La ubicación del hotel en Tripadvisor depende de muchos parámetros que van más allá de las opiniones de la gente. También es necesario tener suerte, usted debe saber que a veces alguien nos confunde con otros hoteles que tienen un nombre similar al nuestro: escriben una crítica negativa, pero nunca han dormido en el hotel! Barberini es un nombre muy común en Roma ....
vuelve pronto!
Saludos muy cordiales - Mauro Laconi Jefe de Reception
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Acabo de regresar de este hotel urbano de Roma, lo mejor es su situación a escasos minutos de la plaza de España y la estación de Termini. Se trata de un hotel pequeño pero muy cuidado en sus detalles. Quizá las habitaciones dobles estandar no sean grandes, pero lo suplen en la limpieza y el trato al cliente. A destacar la terraza donde se sirve el desayuno, desde la que se tienen una vistas maravillosas de la ciudad. El desayuno en sí mismo es normal, pero con un café excelente.
En suma es un muy buen hotel para una visita rápida a Roma

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
barberiniRome, Front Office Manager en Barberini Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Estimado cliente,
gracias por la opinión positiva sobre nuestro hotel. Estamos contentos de haber contribuido a una agradable estancia en nuestra Ciudad,sea aún más agradable delante de una buena taza de café, por supuesto, preparado por nuestro chef, siendo nativo de Nápoles, qui conoce los secretos del café tostado perfecto!
¡Vuelve pronto!

Mauro Laconi
Jefe de Reservas

¿Has estado en Barberini Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barberini Hotel

Dirección: Via Rasella 3, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°110 de hoteles de lujo en Roma
N.°142 de hoteles románticos en Roma
N.°271 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barberini Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barberini Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barberini Roma
Hotel Barberini En Roma
Ofertas Hotel Roma
Barberini Roma
Barberini Hotel Roma
Barberini Hotel Rome

Si es el propietario o director del Barberini Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.