“Olvidé decir...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Astoria Garden

Añadiste Astoria Garden a tu lista de perfiles guardados
Astoria Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Via Vittorio Bachelet 8-10, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º314 de 1.267 hoteles en Roma
capital federal
“Olvidé decir...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

En mi opinión respecto al hotel que la atención fue de primera! Todos fueron muy amable en el trato y eso en unas vacaciones, es fundamental! El wifi nunca no los cobraron...el desayuno muy completo y la limpieza de las habitaciones realmente excelente!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
capital federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuvimos hospedados en enero de este año. La habitaciòn era muy agradable e impecable. El baño super grande y la calefacciòn justa. Queda a 5 minutos de la estaciòn termini con lo cual todos los medios de trasporte llegan a esta zona. No hay bares o restaurantes cerca pero es una zona muy segura

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Estuvimos en Roma desde el domingo de Pascua hasta el viernes 5 de abril. El hotel Astoria Garden está ubicado a solo 5 minutos caminando de la estación central de trenes Roma Termini, donde hay estación de metro también, lo cual facilita el transporte por toda la ciudad. Este punto es una ventaja, pero como desventaja se puede decir que de noche no es una zona muy agradable, porque no está cerca de bares y restaurantes, pero al menos nosotros hemos caminado de noche por allí y no hemos tenido inconvenientes, no parece una zona riesgosa. En cuanto al hotel, tiene zonas comunes muy agradable y de muy buen gusto. La habitación que nos tocó en el segundo piso era agradable, limpia, con LCD. El baño cómodo. La habitación era standard, por ello se entiende que es un poco pequeña, pero estaba bien.
El desayuno muy completo y con variedad. Tiene un jardín muy lindo.
En la recepción había un señor muy amable y educado. El wi fi no es gratis, solo te dan gratis una hora. Por la tarifa que cobra el hotel, considero que debería ser un servicio gratis.
Tener en cuenta que al menos en la fecha que fuimos, cobraban un impuesto al turismo de 2 euros por persona por día, y se paga solamente en efectivo.
Nuestra experiencia fue buena en base a lo que necesitábamos, volveríamos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Florencia, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

El hotel esta ubicado cerca de la terminal de trenes de termini, lo cual tiene sus ventajas con respecto a la movilidad en transporte publico, pero no deja de ser una zona no del todo linda, mas para ir por la noche y un tanto alejada de los lugares, bares y ristorantes en las zonas mas llamativas y características de Roma. Las zonas comunes de hotel son muy lindas y se destaca uno de las personas de recepción de muchísima habilidad y simpatía. Lo que tal vez mas modifico en un principio la opinión del hotel fue que te cobran el wifi y siendo el mismo una herramienta fundamental para organizar el viaje, nos pareció realmente deplorable. Cuando quisimos hacer el check in online me dijeron que podía hacerlo desde mi tablet y mandarles el Mail y ellos lo imprimían, ante mi negativa para pagar el wifi me respondió que podía ir a una lavandería a unas cuadras con wifi gratis, una falta completa de respeto, ante mi evidente enojo nos regalaron una hora adicional para poder hacer el tramite, como si se tratase de un favor!!... Con respecto a las habitaciones, la nuestra era económica, la cama estaba bien, la TV era chica para la habitación y el secador de pelo del baño arcaico y poco funcional. No volveriamos

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Luego de haber tenido que cancelar mi viaje a Europa por fuerza mayor, me contacté directo con el Hotel esperando alguna consideración para devolución de reserva o cambio de fechas, pero lo único que recibí fueron excusas.

Si bien la compra la realicé por medio de Despegar.com, considero que al avisar con un mes de anticipación al Hotel, el mismo podría tener cierto grado de respeto por el cliente y entender que hay casos de fuerza mayor que podrían ser considerados de alguna forma.

Realmente espero que si realizan reservas con Astoria Garden estén 100% seguros que van a viajar. Sino no pierdan un segundo en solicitar un poco de flexibilidad porque son expertos en esquivarla. Prefieren ganar unos pesos hoy y perder clientes.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°216 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astoria Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Rumbo, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Garden Roma
Astoria Garden Roma
Astoria Garden Hotel Roma
Hotel Roma Astoria Garden
Astoria Garden Hotel Rome

Si es el propietario o director del Astoria Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.