“Excelente hotel, excelente relacion precio calidad” 4 de 5 estrellas

BEST WESTERN Globus Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Viale Ippocrate 119, 00161 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º346 de 1.265 hoteles en Roma
Alto Atacama
“Excelente hotel, excelente relacion precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Ideal para familia con niños. Las habitaciones son modernas, amplias, limpias, y muy comodas. Alojamos en una habitacion cuadruple : una cama king + una litera.
La habitacion cuenta con TV Plasma, frigobar, cafetera.
El hotel está ubicado en un sector residencial, y está bien conectado a la ciudad : metro a 3 cuadras, autobus frente al hotel que lleva a Termini, además se puede tomar un tranvia que lleva directamente al Vaticano y hay una linea que lleva a Trastevere.
El desayuno es excelente, y el restaurante es muy buena opcion para las noches.
La atención excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudar e informar.
Volveria sin duda una proxima vez.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

Este hotel que aunque no está en el centro de roma... se encuentra muy cerca de una parada de metro, que te acerca rapidamente al centro de la ciudad. Habitaciones amplias y cómodas , personal muy agradable y servicial. Desayuno aunque no muy abundante, muy variado. Buena decoración...
Personalmente volveré y por supuesto, si me preguntan... siempre lo recomendaré.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

Hace un año viajé por Italia con mi mamá y una amiga.
Llegamos a Roma de noche, por lo que si el sitio donde está ubicado es feo.. de noche se ve peor (las calles tienen pintas en las paredes). Está cerca a la estación de metro Policlínico pero no hay nada más allí salvo una tienda en la esquina donde venden sandwiches y gaseosas.
Tosí las dos noches que estuvimos allí, algo me ocasionaba alergía o las cortinas o la alfombra. Lo único rescatable era el desayuno, bueno y variado.
El último día llegamos a las 2pm. al hotel. El recepcionista nos increpó y nos dijo que debimos haber dejado la habitación a las 12m. Nos entró una terrible confusión pensando que nuestro check out era al día siguiente y subimos y sacamos las maletas como pudimos en el terriblemente pequeño ascensor.
El recepcionista nunca nos dijo que nos habían venido a recoger del tour que nosotras habíamos contratado y que comenzaba ese día y nos trató muy mal. Si simplemente él nos avisaba que nos habían venido a recoger, le pedíamos mil disculpas por nuestra confusión y no nos hubiéramos visto obligadas a salir a buscar un hotel cercano y trasladar las maletas por la calle con mi mamá que es una persona mayor.
Lástima que muchos italianos como ese señor son pedantes y poco educados.
Felizmente continuamos viaje por otras ciudades y no tuvimos problemas, inclusive en Venecia nos alojamos en otro Best Western y fuimos muy bien atendidas.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
espagna
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Considero que este hotel está muy alejado de las atracciones turísticas de Roma, y si a eso unimos los malos transportes públicos de esta ciudad, lo desaconsejo si quieres aprovechar tu tiempo, ya que se pierde bastante en los desplazamientos.
La zona que rodea al hotel es bastante fea, y apenas hay sitios donde cenar.
Nuestra habitación cuadruple se puede considerar aceptable en cuanto a mobiliario, tamaño, iluminación...pero el cuarto de baño era antiguo y con recalos en los azulejos de la pared, con un charco de agua en el suelo todos los días. Lo comunicamos al personal, pero no se tomaron ningún interés por el tema, ni por arreglarlo ni por cambiarnos de habitación.
La limpieza era sólo regular, sobre todo del cuarto de baño, sábanas y toallas.
El personal no especialmente atento, poca información.
El desayuno sí era realmente muy bueno, tanto en variedad como en calidad

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2007

Estuvimos aquí seis noches y es una gran base de operaciones-lejos del bullicio y ajetreo de las zonas caras y hoteles de Roma y a cinco minutos andando de la parada de metro más cercana que te lleva al centro muy rápidamente. Buen desayuno por la mañana, pero no había cafetera en la habitación para preparar bebidas después de un largo día de visitas. Hay una pequeña hilera de tiendas al final de la calle con unos buenos restaurantes chinos e italianos así como un supermercado y tiendas más pequeñas para comprar comida. Buena relación calidad-precio si tienes en cuenta que muchos hoteles del centro de Roma son muy caros. Hay un autobús que para justo al lado del hotel y que te lleva a la estación de tren de Termini. Es mejor de lo que esperábamos-sin duda alguna lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Globus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Globus Hotel

Dirección: Viale Ippocrate 119, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°202 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Globus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Booking.com, TripOnline SA, Budget Places y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Globus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Globus Roma
Best Western Rome
Rome Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Globus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.