“Muy bien ubicado!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pace Helvezia Hotel

Añadiste Pace Helvezia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pace Helvezia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via IV Novembre 104 | Piazza Venezia, 00186 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º616 de 1.268 hoteles en Roma
La Plata, Argentina
“Muy bien ubicado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente ubicación,cerca de todo: la Fontana diTrevi, la Piazza Espagna, Monumento a Vittorio Emanuele, piazza dei Campidoglio, Coliseo. A pie no muy lejos del Panteón y la Piazza Navona. Ya había estado en este hotel y quise alojarme de nuevo allí por su ubicacion. Es clásico y tradicional,un poco antiguo pero bien mantenido.Tuve que hacer el chek out antes del horario de desayuno y me dieron un paquete con varias cosas para desayunar. Frente al mismose encuentra la oficina para contratar el bus turístico que recorre todo Roma, muy importante!!e imprescindible si quieres conocer Roma sin cansarte tanto.

Consejo sobre las habitaciones: En ambas ocasiones tuve habitaciones tranquilas, con buena calidad de sueño.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Nadia P, Guest Relations Manager en Pace Helvezia Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada PikiLaPlata, muchas gracias por su opinion positiva sobre el nuestro hotel, su ubicacion y el desayuno. Esperamos de poderla hospedar nuevamente.

• Griego primero
  • Turco primero
gent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel no merece las 4 estrellas que promulga, por el no servicio de restaurant para almuerzo y comida,entre otros detalles,la atención de sus trabajadores es de 5. La cercania a diferentes lugares como el Coliseo de Roma entre otros,lo hace interesante. s

• Se alojó el febrero de 2015
Nadia P, Guest Relations Manager en Pace Helvezia Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cubasigent, muchas gracias por su opinion sobre el nuestro personal y la posicion central, cerca del Coliseo y de Plaza Venecia. Confirmamos que estamos conformes a la ley regional sobre los hoteles 4 estrellas. Agradecemos tambien su opinion sobre las mejorias que podemos aportar y esperamos que vuelva a estar en el nuestro hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

Lo más destacable de este hotel es su ubicación (excelente). Decoración clásica (moqueta, llave de mano....).
Limpieza , muy buena. Habitación, muy amplia con una cama enorme y muy cómoda (excepto las almohadas, si pides te las cambian sin problemas), tv pequeña sin casi canales bien sintonizados. Desayuno, correcto.
Dos cosas a mejorar: el ascensor. ..de tres dias que estuvimos , dos no funcionó. El secador del baño. ...se recalienta enseguida y es de muy poca potencia.
En general, sin haber estado en ningún otro hotel en Roma, es difícil comparar pero si que puedo decir que es un hotel que te llevas pocas sorpresas negativas y es un valor seguro para la primera vez en Roma.La ubicación compensa cualquier pequeño problema que puedas tener.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Nadia P, Guest Relations Manager en Pace Helvezia Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Estimado Javier O, muchas gracias por su opinion positiva sobre el nuestro hotel, estamos muy contentos que le haya gustado la nuestra ubicacion, el desayuno y la limpieza. Gracias tambien por su opinion sobre lo que podemos mejorar.
Plasencia, Extremadura, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

Céntrico es, puedes ir a cualquier sitio sin tomare tntos medios de transporte, pero lo que pague por cada noche no me pareció normal para la calidad del servicio, comenzamos, las habitaciones una verdadera desilusión, la tv era de hace unos 20 años, un 40% de la habitación tenía moho, las rejillas de aireación tenían polvo para regalar, en el baño la puerta de la ducha no se cerraba herméticamente así q cuando nos bañábamos se salía toda el agua, las cositas q te suelen poner para asearse nos lo pusieron solo un día de 4 que estuvimos, las almohadas de la habitación eran penosas y se ve que llevarían mucho tiempo de uso, la tetera que te ponen tenía remanente de leche de otro usuario, y ya para culminar con la habitación la llave de entrada no es de las que son ahora con las tarjetas si no con llave pero la puerta no cerraba ni bien.
Sigamos los ascensores super que pequeños, 1 era para tres personas y otro para 4, pero si vais con niños como fue mi caso el coche no te entra.
El desayuno increíblemente escaso y de calidad mucho que desear, el jugo acuoso, fruta poca, y que sepáis que solo dan tostadas los domingos y los días de fiestas, si aunq no lo creáis eso me dijo una camarera, y ya el colmo del colmo es q supuestamente termina el desayuno a las 10:30 pero ellos comienzan a recoger a las 10, amabilidad 0, y de verdad si lo comparais con un hotel de 2 estrellas de España le supera tremendamente, y lo que yo no entiendo es cómo pueden vender un hotel de tal manera sin serlo, es que es mucha la diferencia,

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna es pésimo, espero q lo reformen porque se ve que tendría potencial, pero esta súper que aban...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Nadia P, Guest Relations Manager en Pace Helvezia Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Estimado EL Armario D, lamentamos que fuimos de bajo de sus espectativas, confirmamos que correspondimos perfectamente a la categoria de 4 estrellas regional. Estamos muy pendientes de la limpieza en las habitaciones y le podemos asegurar que no hay polvo, vamos a controlar aun mas con las camareras.
El desayuno es de las 7 a las 10, asì que las camareras recojen la comida a la ora justa pero si los huespedes estan comiendo pueden continuar tranquilamente.
Lamentamos por el problema que ha tenido con el ascensor, lamentablemente esta costruido en este modo y dificilmente vamos a poder hacer algo por este asunto.
La llave es clasica, asì como es el estilo del hotel, lamentamos que no le gusto, vamos a hacer mas mejorias para ofrecer un buen servicio a los nuestros huespedes.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2014

A un paso de todo, a la vuelta de plaza Venezia, lo único rescatable. Hotel antiguo, lo que no es malo, pero sin mantenimiento. Empapelado roto, bichitos en el baño, TV antiguo, placar con olor a humedad, flores de plástico,ascensor que no paraba en mi piso, pava no funcionaba. El desayuno buffet regular, la recepción no muy predispuesta (te cobran el uso de una vieja computadora para hacer un ch/in del vuelo, 2 minutos) Carísimo, por el precio, la categoría del hotel y los impuestos municipales. Pero lo peor de lo peor: la cama!!! Un catre de prisión, un colchón horrible y super angosta. Lo único rescatable la ubicación

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
Nadia P, Guest Relations Manager en Pace Helvezia Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2015
Estimada liliana g, gracias por su tiempo. Lamentamos que no le haya gustado la cama y la habitacion que ha tenido, vamos a averiguar con las camareras y la manutencion para mejorar el servicio.

¿Has estado en Pace Helvezia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pace Helvezia Hotel

Dirección: Via IV Novembre 104 | Piazza Venezia, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°248 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pace Helvezia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pace Helvezia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pace Helvezia Roma
Hotel Pace Elvetia
Hotel Pace Helvezia En Roma
Hotel Pace Helvetia Roma
Pace Helvezia Hotel Roma
Leonardi Hotel Pace Helvezia
Pace Helvezia Hotel Rome
Pace Helvezia Rome

Si es el propietario o director del Pace Helvezia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.