“Aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dei Consoli

Añadiste Hotel Dei Consoli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dei Consoli
4.0 de 5 Hotel   |   Via Varrone 2D | Angolo Via Cola di Rienzo, 00193 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º373 de 1.267 hoteles en Roma
“Aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Cerca al Vaticano. La Foto que ponen del hotel por fuera en una esquina no existe por ningún lado es una entrada mínima. La atención del personal inclusive de la administradora de quien tienen una foto en el ascensor es pésima ni siquiera saluda. La terraza es bonita pero no de ve la cúpula de la Catedral como lo ponen en la foto. Lis cuartos son limpios y el desayuno esta bien. Desde termini hay un bus que se demora como 20 minutos hasta dejarlos cerca a la plaza donde se tienen que bajar así que es una buena opción para no cargar maletas en el tren y de paso miran la ciudad

• Se alojó el junio de 2012
Hotel-dei-Consoli, Manager en Hotel Dei Consoli, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado Cliente
Le estamos agradecidos por la recomendación que ha hecho del Hotel dei Consoli para los viajeros en TripAdvisor. Nos alegra que se sienta satisfecho con su estadía y que haya apreciado y resaltado la localización y calidad del servicio ofrecido, la limpieza de la cama y el desayuno.
Estoy sorprendido y decepcionado de que no ha encontrado a nuestro personal amistoso y me disculpo profundamente.
Esperamos poder contarle nuevamente como nuestro huésped, Si contactará directamente con nuestro hotel, estaré encantado de ofrecerle la mejor propuesta, encontrándola en persona y poder así ofrecerle una copa de bienvenida.
Luigi Pirrò

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Desde la llegada fuimos tenidas en cuenta con nuestras preferencias. La habitación monísima y con una decoración preciosa. El desayuno variado y sabroso, era en una terraza llena de plantas y muy cómoda. Cenamos una noche y el trato familiar y amable y cenamos muy bien. Muy cerca del Vaticano, se puede ir andando, en pleno centro de Roma. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
LauraHotelConsoli, Owner en Hotel Dei Consoli, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimada Carmen
Le estoy sinceramente agradecida por la recomendación que ha hecho del Hotel dei Consoli para los viajeros en TripAdvisor. Me alegra que se sienta satisfecha con su estadía y que haya apreciado y resaltado la localización, la decoración preciosa, el desayuno variado y sabroso, la terraza llena de plantas y muy cómoda.
Esperamos poder contarla nuevamente como nuestra huésped, Si contactará directamente con nuestro hotel, estaré encantada de ofrecerle la mejor propuesta, encontrándola en persona y poder así ofrecerle una copa de bienvenida.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Hotel bien ubicado cerca del Vaticano y Metro.
Las instalaciones en mal estado, muy pocos servicios y el desayuno pésimo (solo decir que la mermelada es de un bote grande donde mete la mano todo el mundo) para un hotel de 4 estrellas.
La cama de matrimonio son 2 camas unidas con media sabana que se sale todo el rato, los colchones malos y la almohada peor.
El baño es viejo, la mampara de la ducha está negra y mohosa por lo que ducharte da un poco de reparo.
No tiene lobby de recepción, la entrada es ridícula. Lo único que tiene decente es la terraza, que es donde te sirven el desayuno

Tuvimos que pasar una noche en este hotel ya que el Hotel NH Gustiniano solo tenía disponibilidad de 3 días. El NH, a solo 3 manzanas del Dei Consoli, está muy muy bien: cuesta lo mismo, el servicio excepcional, el desayuno increible, las habitaciones grandes, limpias y nuevas por lo que lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Consoli, Direttore en Hotel Dei Consoli, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimado Señor,
Lo sentimos por lo que pasó, nunca es una cosa agradable saber que un cliente tenía una incómoda durante su estancia.Cuando recibimos una queja en nuestro hotel que suelen dar toda la asistencia posible a optar por un cambio de habitaciones siempre benefician a los clientes.
Riguardo la calidad de los colchones y la almohada estamos analizando otra solución toto evitar en el futuro otros casos como el suyo.
Pedimos disculpas si no estuviéramos en un buen nivel de limpieza que es nuestra fuerza y lo que nos diferencia.
Para todos los otros puntos mencionados en el cuestionario le invitamos a que lea todas las otras revisiones de nuestros visitantes.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración y que se extienden un cordial saludo.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Un hotelito a no mas de cinco cuatro de la Plaza de San Pedro; de lo mas cómodo, una excelente atención, la decoración es la de una casona de antaño. El buffet de desayuno igual o mejor que el de cualquier hotel de cadena de 5 estrellas. Mis felicitaciones al Cheff.

Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
Estimado Cliente
Le estamos sinceramente agradecidos por la recomendación que ha hecho del Hotel dei Consoli para los viajeros en TripAdvisor. Nos alegra que se sienta satisfecho con su estadía y que haya apreciado y resaltado la óptima localización y calidad del servicio ofrecido, la profesionalidad y cordialidad del personal.
Esperamos poder contarle nuevamente como nuestro huésped, Si contactará directamente con nuestro hotel, estaré encantada de ofrecerle la mejor propuesta, encontrándola en persona y poder así ofrecerle una copa de bienvenida
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Es un hotel normal; en España un 4 estrellas es bastante mejor. Es limpio, trato correcto pero no espereis gimnasio, ni sala común con TV , ni una recepción con bar/cafetería. Nada de eso, es un palacete que se ve que es hotel porque hay un cartel.
El desayuno buffet es justito, ni bueno ni malo. Insisto en España un 4 estrellas está mas surtido y variado. Mi habitación era minúscula y sin bañera , solo ducha (era individual). Es limpio y elegante , eso sí. Tranquilo, sin ruidos. A diez min. del Vaticano o menos. Lo mejor es que está bien comunicado...metro a 5 minutos con paradas directas en Popolo, Pza. España, Termini, etc....o el bus 81 que se coge en Cola di Renzo , en la misma manzana y te lleva a estos sitios y hasta Pza. Venezia (foro, coliseo, ....). Por cierto, caminando llegas en 15 min. a Pza. Navona, Panteon, etc....

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
Estimado Fernande,
Le estamos sinceramente agradecidos por la recomendación que ha hecho del Hotel dei Consoli para los viajeros en TripAdvisor. Nos alegra que se sienta satisfecho con su estadía y que haya apreciado y resaltado la óptima localización y calidad del servicio ofrecido.
Esperamos poder contarle nuevamente como nuestro huésped.
Luigi Pirrò
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Giulio Cesare

¿Has estado en Hotel Dei Consoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dei Consoli

Dirección: Via Varrone 2D | Angolo Via Cola di Rienzo, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°167 de hoteles de lujo en Roma
N.°299 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dei Consoli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Venere, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dei Consoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dei Mille Roma
Dei Consoli Hotel Roma
Dei Consoli Roma
Hotel Consoli Roma
Hotel Roma Dei Papi
Roma Hotel Dei Consoli
Hotel Dei Consoli Roma
Dei Consoli Rome

Si es el propietario o director del Hotel Dei Consoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.