“Estuvimos en "Dependence Hotel dei Consoli"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dei Consoli

Añadiste Hotel Dei Consoli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dei Consoli
4.0 de 5 Hotel   |   Via Varrone 2D | Angolo Via Cola di Rienzo, 00193 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º356 de 1.271 hoteles en Roma
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“Estuvimos en "Dependence Hotel dei Consoli"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Hicimos la reserva a través de Rumbo y: Sopresa!!No era en el Hotel como tal, sino en un edificio situado a unos 100 metros del hotel, sin nada que ver con las fotos. Por tanto no deja de ser una habitación de una pensión en España o un B&B sin breakfast. Justo en frente hay una cafeteria con precios normales para desayunar.En cuanto a la habitación, una cama demasiado grande, mas que una de matrimonio y el resto sin grandes lujos.Tenía, eso sí una nevera pequeña. El baño muy estrecho y la ducha claustrofóbica. Hacían la habitación todos los días y cambiaban las toallas habitualmente. A la llegada un poco tarde dimos con un Luiggi, creo que un relaciones públicas o algo así que fué súper amable e incluso nos acompañó al edificio donde estaba nuestra habitación. Se pueden utilizar todas las instalaciones del hotel sin problemas. La localización es muy buena para visitar Roma ya que conecta con metro y Bus toda la ciudad desde la plaza del Resorgimiento, situada a 50m.
En resumen un buen sitio para recorrer la ciudad, limpio y sin grandes comodidades a un precio justo para lo que se paga en Roma.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Hotel-dei-Consoli, Manager en Hotel Dei Consoli, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Adolfo,
Me alegro de que su impresión de la estancia es positiva en su conjunto.
Como te dije en persona el hotel comunica con claridad, en su página web y en los principales sitios de viaje, que el anexo (Dependance) es un lugar diferente del Hotel dei Consoli y ofrece más ventajas muy en cuenta la diferente localización y minores servicios.
En su caso, la confusión se debe solo al portal Rumbo. Tuve el placer de conocerte y estar presente en su llegada al hotel para que pueda conocer y apoyar su instalación.
Con los saludos más sinceros,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

El hotel está ubicado en un barrio tranquilo y muy cerca del Vaticano. El desayuno, en un ambiente refinado con una terraza con vista a la cúpula de San Pedro, es excelente en calidad y variedad. Los ambientes comunes son elegantes y están muy bien decorados. Las fotos reflejan la realidad que uno encuentra al alojarse en el hotel. Mi baño era amplio y con todas las comodidades necesarias. La atención del personal fue cálida, agradable y muy eficiente. En mi habitación, la 104, el acceso al ropero a pesar de tener las puertas corredizas, era un poco incómodo. Muy recomendable ya sea para una estadía corta o prolongada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Hotel-dei-Consoli, Manager en Hotel Dei Consoli, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado Alvaro
Nos alegra que se sienta satisfecho con su estadía y que haya apreciado y resaltado la óptima localización y calidad del servicio ofrecido, la profesionalidad y cordialidad del personal
Esperamos poder contarle nuevamente como nuestro huésped, S
Cordiales saludos,
Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

La situación es uno de los puntos fuertes del hotel, al lado de Piazza del Risorgimento, nudo de comunicaciones importante, y a pocos minutos del metro. Nosotros fuimos con una tarifa de booking con la cual nos costaba prácticamente la mitad del precio usual, pensabamos que nos darían las peores habitaciones, pero no fue así, las habitaciones eran suficientemente amplias para una estancia larga como era la nuestra, las camas muy cómodas y las sabanas de buena calidad, climatización óptima y buena insonorización (he leído en otras opiniones que hay mucho ruido de tráfico y bueno, se escucha un poco pero no impide descansar). La terraza del desayuno encantadora, tanto por la mañana como para tomar algo por la tarde. El desayuno, en mi opinión, mejorable, repetitivo y escaso en variedad, sólo sandia en nueve días que estuvimos, en el aspecto dulce si variaban más pero el mismo fiambre todos los días, y por último en un país eminentemente cafetero el café horrible, podías pedir cappuccino o cualquier otro tipo de café pero no estaba a la altura... menos mal que la terraza tenía encanto suficiente para compensar esas deficiencias.
Efectivamente el hotel es muy pequeño, la recepción es mínima y los salones brillan por su ausencia, pero también es cierto que quien viaja a Roma no es para disfrutar el hotel sino para disfrutar la ciudad y para eso cumple de sobra. La habitación era cómoda y estaba fresca cuando llegabas agotado de patear la ciudad, además el barrio es muy agradable y a 20 minutos de Navona.
Por lo que respecta al personal, a excepción de Samuele en recepción, bastante antipáticos y frios, muy poco italianos, que al menos en nuestra experiencia suelen ser bastante agradables.
Eso sí Samuele un autentico encanto y un profesional como la copa de un pino.
En resumen nosotros vinimos muy contentos del hotel, dado el precio conseguido, y no nos importaría en absoluto volver al mismo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
LauraHotelConsoli, Owner en Hotel Dei Consoli, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimada Maria
Le estamos sinceramente agradecidos por la recomendación que ha hecho del Hotel dei Consoli para los viajeros en TripAdvisor. Nos alegra que se sienta satisfecho con su estadía y que haya apreciado y resaltado la óptima localización y la camas cómodas, la climatización óptima y la buena insonorización, la terraza encantadora, tanto por la mañana como para tomar algo por la tarde..

Esperamos poder contarle nuevamente como nuestro huésped, Si contactará directamente con nuestro hotel, estaré encantada de ofrecerle la mejor propuesta, encontrándola en persona y poder así ofrecerle una copa de bienvenida
Amalia Consoli
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Cerca al Vaticano. La Foto que ponen del hotel por fuera en una esquina no existe por ningún lado es una entrada mínima. La atención del personal inclusive de la administradora de quien tienen una foto en el ascensor es pésima ni siquiera saluda. La terraza es bonita pero no de ve la cúpula de la Catedral como lo ponen en la foto. Lis cuartos son limpios y el desayuno esta bien. Desde termini hay un bus que se demora como 20 minutos hasta dejarlos cerca a la plaza donde se tienen que bajar así que es una buena opción para no cargar maletas en el tren y de paso miran la ciudad

• Se alojó el junio de 2012
Hotel-dei-Consoli, Manager en Hotel Dei Consoli, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado Cliente
Le estamos agradecidos por la recomendación que ha hecho del Hotel dei Consoli para los viajeros en TripAdvisor. Nos alegra que se sienta satisfecho con su estadía y que haya apreciado y resaltado la localización y calidad del servicio ofrecido, la limpieza de la cama y el desayuno.
Estoy sorprendido y decepcionado de que no ha encontrado a nuestro personal amistoso y me disculpo profundamente.
Esperamos poder contarle nuevamente como nuestro huésped, Si contactará directamente con nuestro hotel, estaré encantado de ofrecerle la mejor propuesta, encontrándola en persona y poder así ofrecerle una copa de bienvenida.
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Desde la llegada fuimos tenidas en cuenta con nuestras preferencias. La habitación monísima y con una decoración preciosa. El desayuno variado y sabroso, era en una terraza llena de plantas y muy cómoda. Cenamos una noche y el trato familiar y amable y cenamos muy bien. Muy cerca del Vaticano, se puede ir andando, en pleno centro de Roma. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimada Carmen
Le estoy sinceramente agradecida por la recomendación que ha hecho del Hotel dei Consoli para los viajeros en TripAdvisor. Me alegra que se sienta satisfecha con su estadía y que haya apreciado y resaltado la localización, la decoración preciosa, el desayuno variado y sabroso, la terraza llena de plantas y muy cómoda.
Esperamos poder contarla nuevamente como nuestra huésped, Si contactará directamente con nuestro hotel, estaré encantada de ofrecerle la mejor propuesta, encontrándola en persona y poder así ofrecerle una copa de bienvenida.

¿Has estado en Hotel Dei Consoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dei Consoli

Dirección: Via Varrone 2D | Angolo Via Cola di Rienzo, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°160 de hoteles de lujo en Roma
N.°216 de hoteles de negocios en Roma
N.°244 de hoteles para familias en Roma
N.°294 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dei Consoli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, Fastbooking, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dei Consoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dei Mille Roma
Dei Consoli Roma
Dei Consoli Hotel Roma
Hotel Roma Dei Papi
Roma Hotel Dei Consoli
Hotel Dei Consoli Roma
Hotel Consoli Roma
Dei Consoli Rome

Si es el propietario o director del Hotel Dei Consoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.