“Dependance Hotel Dei Consoli” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dei Consoli

Añadiste el Hotel Dei Consoli a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dei Consoli
4.0 de 5 Hotel   |   Via Varrone 2D | Angolo Via Cola di Rienzo, 00193 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º220 de 1.264 hoteles en Roma
Pilar de la Horadada, España
“Dependance Hotel Dei Consoli”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel no es el Dei Consoli, es una dependencia del mismo que está a dos calles. Nos costó un poco encontrarlo al llegar a Roma, la verdad. El recepcionista del hotel principal nos dio una llave y nos dejó un poco a la mano de Dios, pero a pesar de estar al lado, estuvimos más de 20 minutos dando vueltas hasta que probando metiendo llaves en todos los portales dimos con el que era. Una locura. Recomiendo que si vais a este hotel pidáis que os acompañen a la dependencia.
A parte de esto, el hotel es bastante decente. La habitación con 2 camas que teníamos era más que suficiente. Amplia, ventilada, camas cómodas y una ubicación perfecta. Al lado, al ladito de Vatican city. Zona tranquila de Roma, cualquiera diría que a altas horas de la noche da un poco de miedo, pero realmente no me dio esa sensación, me sentí segura y muy cerca de todo. Metro a 2 minutos andando. Calidad/precio muy buena. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Hotel-dei-Consoli, Manager en Hotel Dei Consoli, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Querida Laura
muchas gracias por su revisión de Dependance Hotel dei Consoli y comentarios positivos sobre el tamaño de la habitación, la ubicación céntrica y el personal amable.
Lo siento por la mala comunicación de la posición de la Dependance Hotel dei Consoli respecto al Hotel dei Consoli que llevó a una difícil búsqueda de su parte, estoy muy decepcionado porque en realidad el edificio anexo del hotel está muy cerca y de una manera muy fácil de alcanzar con la correcta direcciones (a sólo dos cuadras de distancia). Les pido sinceramente disculpas ..
A pesar de esta dificultad en el comienzo de su estancia, me alegro de que ella va a tener un recuerdo muy agradable.
Gracias por la recomendación del hotel a otros viajeros, y por su declaración que usted volverías para su próxima estancia en Roma.
Realmente espero que pueda cumplir en el futuro.
Con cordiales saludos,
Luigi Pirro

567 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos alojados mi esposa y yo, tres días en julio de 2013, y fuimos muy bien atendidos por todo el personal que es muy competente, profesional y amable. El hotel tiene excelente ubicación -a 400 mts. de la Basílica de San Pedro-, limpieza y confort. Las instalaciones están en perfectas condiciones, tal y como se muestra en las fotos. Lo recomendamos sin lugar a dudas. Claudia y Claudio, Rosario (Argentina).

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hotel-dei-Consoli, Manager en Hotel Dei Consoli, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Sr. Claudio y Sra. Claudia,
Muchas gracias por recomendar encarecidamente el Hotel dei Consoli como una muy buena elección en Roma.
Estoy muy orgulloso que tenía una estancia hermosa y que sus expectativas se cumplieron en términos de tener una experiencia positiva (por ubicación, habitaciones limpias y cómodas, terraza, desayuno, ubicación) y conocer cordial staffvery competente, profesional y servicia.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en el futuro y conocerlo en persona.
Viva Argentina, Viva Papa Francesco!
Mi sincero saludo..
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Una atencion muy familiar, habitaciones limpias y comodas. El desayuno en la terraza cubierta muy bueno. los servicios ofrecidos tambien fueron de gran utilidad y calidad.
La ubicacion cercana al metro (2 cuadras), la proximidad con el vaticano y las principales avenidas que lo vinculan con el centro historico , piazza del Poppolo, Trastevere, etc. lo hacen muy recomendable ya que permite el descanso con comodidad despues de un ajetreado dia por las calles de Roma.
Cenamos una sola noche, pero la calidad de la cena y la atencion fueron muy buenas.
El asesoramiento del conserje, el servicio de remisse al aeropuerto y la atencion de las mucamas y todo el personal fueron excelentes. Nada que reprochar. Volveremos con mi esposa en algun momento.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Hotel-dei-Consoli, Manager en Hotel Dei Consoli, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Rosario,
Estoy sinceramente agradecido a su recomendación de Hotel dei Consoli.
Estoy muy contento de estar plenamente satisfecho con su estancia y que haya encontrado todo lo bueno y disfrutamos tanto la habitación como el baño, el desayuno en la terraza y el personal amable.
Espero que pronto puede disfrutar de una nueva estancia en Roma con nosotros!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

El hotel en el que nos quedamos nosotros es el Dependance que tiene la misma recepción que el del consoli pero esta como a 2 o 3 cuadras... No lo encontrábamos... La ubicacion es excelente, a dos cuadras del metro Ottaviano y como a 4 de la plaza de San Pedro y Museos Vaticanos... El personal no muy agradable pero efectivo, el cuarto amplio y cómodo. Estábamos 4 personas en la habitation y una cama para dos era run realized un sofa cama pero cómodo. Regresaría sin dudarlo ahora que ya tengo claras las opciones.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Querido Jesús,
gracias por su revisión y clarificación de los elementos que expone a los viajeros de TripAdvisor.
Me alegro de que estés satisfecho con tu estancia y espero que pueda volver pronto tendrá una nueva estancia en Roma con nosotros!
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Hicimos la reserva a través de Rumbo y: Sopresa!!No era en el Hotel como tal, sino en un edificio situado a unos 100 metros del hotel, sin nada que ver con las fotos. Por tanto no deja de ser una habitación de una pensión en España o un B&B sin breakfast. Justo en frente hay una cafeteria con precios normales para desayunar.En cuanto a la habitación, una cama demasiado grande, mas que una de matrimonio y el resto sin grandes lujos.Tenía, eso sí una nevera pequeña. El baño muy estrecho y la ducha claustrofóbica. Hacían la habitación todos los días y cambiaban las toallas habitualmente. A la llegada un poco tarde dimos con un Luiggi, creo que un relaciones públicas o algo así que fué súper amable e incluso nos acompañó al edificio donde estaba nuestra habitación. Se pueden utilizar todas las instalaciones del hotel sin problemas. La localización es muy buena para visitar Roma ya que conecta con metro y Bus toda la ciudad desde la plaza del Resorgimiento, situada a 50m.
En resumen un buen sitio para recorrer la ciudad, limpio y sin grandes comodidades a un precio justo para lo que se paga en Roma.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Adolfo,
Me alegro de que su impresión de la estancia es positiva en su conjunto.
Como te dije en persona el hotel comunica con claridad, en su página web y en los principales sitios de viaje, que el anexo (Dependance) es un lugar diferente del Hotel dei Consoli y ofrece más ventajas muy en cuenta la diferente localización y minores servicios.
En su caso, la confusión se debe solo al portal Rumbo. Tuve el placer de conocerte y estar presente en su llegada al hotel para que pueda conocer y apoyar su instalación.

¿Has estado en Hotel Dei Consoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dei Consoli

Dirección: Via Varrone 2D | Angolo Via Cola di Rienzo, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles de lujo en Roma
N.°119 de hoteles de negocios en Roma
N.°166 de hoteles románticos en Roma
N.°207 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 471 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dei Consoli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dei Consoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dei Mille Roma
Hotel Roma Dei Papi
Roma Hotel Dei Consoli
Dei Consoli Roma
Hotel Dei Consoli Roma
Dei Consoli Hotel Roma
Hotel Consoli Roma
Dei Consoli Rome

Si es el propietario o director del Hotel Dei Consoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.