“Buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Roma Villa Carpegna

Añadiste el NH Roma Villa Carpegna a tu lista de perfiles guardados
NH Roma Villa Carpegna
4.0 de 5 Hotel   |   Via Pio IV, 6 | Gregorio Vii, Villa Dora Pamphilj, Aurelia Antica, 00165 Roma, Italia (Previamente NH Villa Carpegna)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º506 de 1.263 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel oro
Toledo, España
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Este hotel, aunque un poco alejado del centro urbano, ha sido para nosotros, mi mujer y yo mayores de 60 años, una buena elección y que se puede recomendar por las siguientes razones:
Limpieza, amabilidad de su personal, tranquilidad, amplitud del dormitorio (al menos en la categoría “superior”), comodidad de las camas, funcionamiento de las instalaciones, equipamiento y dotación del baño, garaje cubierto sin coste adicional, desayuno variado y de calidad y otros pequeños detalles que han contribuido a que nuestra estancia en Roma haya sido mas agradable.
Al disponer de coche, la distancia al centro no ha sido problema, aunque creo hay oferta suficiente de transporte público.
En resumen, un buen hotel que responde a las expectativas que casi siempre ofrece la cadena NH.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Condado de Treviño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Nos alojamos con un bebé en habitación doble categoría superior. La habitación bastante bien. El desayuno tipo buffet con mucha variedad (panacota, yogures, fruta fresca, cereales, infusiones, café, revuelto de huevo, salchichas, bacon, zumos naturales, agua, bollería recién hecha, etc). Reponen aquello que tiende a terminarse sin permitir que lo haga. El trato personal muy amable. En las cenas siempre el mismo menú con poca variedad aunque si solicitas algo aparte te lo preparan. Hay que hacer reserva previa porque sino no te atienden en el restaurante. Inflexibles incluso con mesas libres (no me gustó porque tuvimos que cenar en Nochebuena fuera)
El hotel se encuentra a una media hora del Vaticano andando con paso tranquilo aunque se puede coger la línea 916 cerca del hotel, en Via Aurelia, que te acerca hasta San Pedro ó Piazza Venezia. Dispone de un servicio de limusina propio 45€ al Aeropuerto de Fiumiccino, y 55€ a Ciampino (más o menos lo mismo que con un taxi).

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2009

Bueno este hotel no es tan malo! Es muy bueno pero seria mucho mejor si quedara un poco mas al centro de la ciudad! La vez que fui fue en agosto 2008 hubo unos inconvenientes porque estaban alojados 2 tours de quinceañeros y no me dejaban dormir porque a cada rato me llamaban a la habitacion para bacilarme y me tocaban la puerta y salian corriendo! En fin creo que estos chicos se divirtieron mucho haciendo eso jajaja, la comida es exelente los desayunos son muy saludables, la atencion no era tan mala cerca de el hotel habian tiendas de servicio de comunicaciones todo era bien podia estar hasta la hora que fuera en la calle sin correr ningun peligro todo super seguro! De verdad recomendaria este hotel pero tambien recomendaria que alquilaran un auto ya que todo queda un poquito lejos!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Tifton, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Mi marido y yo estuvimos alojados en el Jolly Hotel de Carpegna seis noches. Las habitaciones son grandes comparadas con las de muchos hoteles del centro de Roma. El desayuno era muy abundante todas las mañanas. En recepción eran muy serviciales cuando teníamos preguntas. Cogíamos el autobús 571 o el 916 (la parada está a unas 4 manzanas del hotel, no lejos del McDonalds) a diario para ir a ver monumentos. La piscina está fenomenal para refrescarse después de hacer turismo. Ya habíamos estado en este hotel en el 2005 y nos atrajo el tamaño de sus habitaciones y las numerosas comodidades que ofrece.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
long island, new york
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2006

Acabamos de volver de Italia. Estuvimos tres noches en este hotel. El lugar era ideal ya que no queríamos estar en el centro de Roma. Tal como esperábamos, las habitaciones eran muy pequeñas. El personal no fue atento para nada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en NH Roma Villa Carpegna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Roma Villa Carpegna

Dirección: Via Pio IV, 6 | Gregorio Vii, Villa Dora Pamphilj, Aurelia Antica, 00165 Roma, Italia (Previamente NH Villa Carpegna)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°199 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Roma Villa Carpegna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Roma Villa Carpegna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Carpegna
Jolly Hotel Villa Carpegna
Hotel Nh Villa Carpegna Roma
Jolly Carpegna Villa
Hotel Villa Carpegna Roma
Nh Villa Carpegna Hotel Rome
Jolly Hotel Rome
Jolly Hotel Carpegna

Si es el propietario o director del NH Roma Villa Carpegna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.