Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Roma Villa Carpegna

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste NH Roma Villa Carpegna a tu lista de perfiles guardados
NH Roma Villa Carpegna
4.0 de 5 Hotel   |   Via Pio IV, 6 | Gregorio Vii, Villa Dora Pamphilj, Aurelia Antica, 00165 Roma, Italia (Previamente NH Villa Carpegna)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º439 de 1.269 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel oro
Madrid, Spain
1 opinión
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Lo que mas me gusto la amabilidad del personal, limpieza y buen desayuno.
Lo que menos me gusto la Ubicación del Hotel, ya que no existia buena comunicación de bus con el centro.
aunque los taxi no eran demasiado caros, siempre y cuando los solicitaras en el hotel

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

582 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    138
    231
    137
    53
    23
Ver opiniones para
100
178
18
140
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En un NH, no hay sorpresas. Lindos cuartos, amplios y limpios. buen desayuno, áreas comunes muy bien también. Tiene pileta grande y lindos alrededores.
Pero muy lejos!!!!! Difícil de encontrar salvo que vayas en taxi. Y nada cerca para cenar o hacer compras.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Muy tranquilo por la situación. Habitaciones y baño amplios y jardín ideal para tomar algo por la noche, con piscina muy bonita. La única pega es la distancia del centro. Está a varios kilómetros y el transporte no es muy bueno. Tienes que andar cerca de un kilómetro hasta la parada de autobuses.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Me aloje alli 3 noches, 08/11/2013 - 11/11/2013.
La gente de recepción no es para nada amable, en mi primer día pedí que me asesoraran para ir al Vaticano y se me indico a medias como llegar, se me dijo que se llegaba en 15 minutos y la verdad que fue una mentira, el camino nos llevo mas de 45 minutos, son varias colinas de bajadas y subidas. A la vuelta por suerte nos topamos en el Vaticano con un Cura Catalan que nos indico que bus tomar y donde bajarnos, sino fuera por el, se nos hubiese complicado la vuelta por las malas indicaciones ya que oscurece muy temprano (a las 17 horas es de noche).
El servicio en el restorant es excelente.
Muy buen desayuno.
Habitaciones cómodas y modernas.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Mi sugerencia es que cambien los colchones para mejor calidad de sueño. Todo fue muy bueno pero mi esposa y yo no pudimos descansar bien por la mala calidad de los colchones, tuvimos que cambiar de habitación e inclusive la que nos cambiaron el colchon estaba en malas condiciones.


  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Roma Villa Carpegna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Roma Villa Carpegna

Dirección: Via Pio IV, 6 | Gregorio Vii, Villa Dora Pamphilj, Aurelia Antica, 00165 Roma, Italia (Previamente NH Villa Carpegna)
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°191 de hoteles de lujo en Roma
N.°289 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Roma Villa Carpegna 4*
Número de habitaciones: 201
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, NHHotels, Rumbo, Low Cost Holidays, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Roma Villa Carpegna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Villa Carpegna
Jolly Hotel Villa Carpegna
Hotel Nh Villa Carpegna Roma
Jolly Carpegna Villa
Hotel Villa Carpegna Roma
Nh Villa Carpegna Hotel Rome
Jolly Hotel Rome
Jolly Hotel Carpegna

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Roma Villa Carpegna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.