“EXCELENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Inn At The Spanish Steps- Small Luxury Hotel

y 1 sitio más
Añadiste The Inn At The Spanish Steps- Small Luxury Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Inn At The Spanish Steps- Small Luxury Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Via Dei Condotti 85 | At the Corner With Spanish Steps, 00187 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“EXCELENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Pequeño Hotel perfectamente situado, al lado de la Piaza de Spagna, con una localización inmejorable para visitar todos los monumentos de Roma y las calles mas comerciales. La habitación muy cómoda y acogedora. Baños limpios y nuevos. El personal es muy amable, siempre dispuesto a atenderte y hacer tu estancia muy agradable. Tiene una entrada directa al Cafe del Greco, donde he tomado, junto con otro sitio en Bogotá, los mejores cafés de mi vida.......y de eso soy experto...........................

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Inn at the spanish steps es un hotel boutique en el barrio de las tiendas de Roma, a tiro de piedra de muchos sitos de interés. Nos alojamos en una deluxe que era grande, muy bien equipadas con todo lo que puedas querer. Simplemente perfecto!

• Se alojó el marzo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Normalmente no escribo criticas,pero the inn at the spanish steps y el personal se salen tanto de la media que senti' que debi'a compartir la magnifica experiencia .
La ubicacion es excelente a solo 100 metros de la plaa de espana.
La decoracion ,la calidad de la habitacion,el mobiliario,la comodidades y la limpieza del bano,el personal ,la atencion al detalle el servicio personalizado.
Mi parte favorita del hotel es arriba en el bar que ofrecia una vista panoramica de roma ,el lugar es magnifico.

• Se alojó el enero de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Mi marito y yo pasamos tres noches en the inn at the spanish steps todo fue perfecto.
He alojado en the inn me puedo recomendarlo a toido el mundo por la ubicacion increible cerca de la plaza de espana .
El personal era todo muy amabile y professional.

• Se alojó el diciembre de 2010
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2008

Fui en enero sin apenas turismo ni colas en ningun sitio y eso me encanto.Aunque la recepcion decepciona , al fondo de un pasillo largo y estrecho , el personal fue realmente amable.Nos vinieron a busca al aeropuerto sin cargo extra .Quizas decepciona un poco al entrar pero las habitaciones , el personal y el desayuno estan muy bien.resulta incomodo el ascensor y las escaleras que llevan a los diferentes pisos ya que la estructura del edificio es antigua. La situacion es inmejorable.Las habitaciones interiores, dan a los edificios contiguos que estan a 1m y medio pero en esta zona de callejuelas estrechas , es inevitable.El precio no es realmente caro para estar en roma(es la ciudad con peores y mas caros hoteles)y mucho menos en esta zona.yo repetiria.

• Me gustó — ubicacion , habitacion y personal amable
  • No me gustó — entrada al hotel y salita de comedor incomoda
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Inn At The Spanish Steps- Small Luxury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn At The Spanish Steps- Small Luxury Hotel

Dirección: Via Dei Condotti 85 | At the Corner With Spanish Steps, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles de lujo en Roma
N.°25 de hoteles románticos en Roma
N.°37 de hoteles para familias en Roma
N.°54 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 882 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Inn At The Spanish Steps- Small Luxury Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn At The Spanish Steps- Small Luxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed Breakfast Roma
Hotel Inn At The Spanish Steps Roma
Hotel Spanish Steps
Posada At The Spanish Steps
Inn Roma

Si es el propietario o director del The Inn At The Spanish Steps- Small Luxury Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.