“para volver” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º786 de 1.263 hoteles en Roma
buenos aires
“para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Me aloje en el Gallia de Roma hace aprox un mes. Es para destacar la muy buena atencion de sus empleados, la cordialidad y la limpieza del lugar, el desayuno en la hermosa terraza del hotel desde donde se tiene un panorama de calles y la plaza de Sta. M. Maggiora. Sin dudarlo volveria

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

El hotel estaba muy bien situado, en una zona no del todo céntrica pero cercana a todos los lugares de interés en 10-15 minutos andando, incluso de la estación de termini. El hotel tenía unas buenas instalaciones, buffet desayuno y terraza que no usamos debido al tiempo. Decir que cuando llegamos el recepcionista nos comentó que la habitación no era demasiado grande y que si no nos parecía adecuada nos cambiarían a otro hotel de las mismas características pero más céntrico sin cargos adicionales, lo cual es un punto a su favor por la atención prestada. Lo único menos bueno fue que nos hicieron pagar una tasa de la ciudad de 6€/noche que aún no entiendo demasiado bien pero supongo que ocurrirá en todos los hoteles, lo comento para que se tenga en cuenta en el precio

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

Estuvimos 10 dias en el hotel gallia de roma...realmente lo recomiendo por varias razones; una de ellas es por su excelente ubicacion, a pie estas a escasos 10 minutos del coliseo, a cinco minutos de termini y del metro cavour, es una zona tranquila pero para nada desolada, todo lo contrario, hay muchos sitios donde cenar cerca del hotel...de hecho, hay una pequeña tratoria en la misma calle (casi en la esquina del hotel) donde por un precio razonable, cenas muy bien, y amenizado por un pianista estupendo al que recomiendo acaloradamente que visiten.
El hotel es confortable, para mi gusto coqueto (si te va la moda minimalista o tipo NH, olvidalo, este no es tu hotel; pero si te van los muebles de estilo, las molduras y los marmoles, te sentiras muy a gusto.....ademas, como dato curioso, en esta casa vivio el mismisimo Bernini, durante muchos años).
El desayuno no es demasiado bueno,intenta ser un "buffet", pero se queda en pañales. Tampoco me parecio demasiado amable el personal....los de la noche, medio ganduletes y algo bordes; pero como solo los veia medio minuto al dia, la verdad es que me importo un reverendo pito.
Por ultimo, y no menos importante, hay habitaciones con unas vistas preciosas, la nuestra la 208, daba a toda la esquina, con dos ventanales que daban a las dos calles, y una vista a Sta Maria Mayor lindisima; aparte, por lo menos nuestra habitacion, era realmente grande y confortable. Espero les ayude.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Acabamos de llegar de pasar una semana en Roma y elegimos este hotel por casualidad y porque nos habían indicado que los alrededores de Termini eran la mejor opción para alojarse. Después de estar allí y comprobarlo "in situ", recomendaría a los futuros viajeros que eligiesen un hotel más cercano a Navona o plaza Venezia pues la ubicación es mucho mejor tanto para visitar la ciudad como para salir a dar un paseo nocturno.
De todos modos, si habeís elegido este hotel, el personal es muy agradable, las habitaciones correctas y la estación de autobús y tren están al lado. Andando tampoco se tardan más de 20 minutos en llegar al centro y en la misma acera del hotel hay restaurantes en los que se come bien.
Lo peor del hotel es su desayuno, no ofrece ninguna variación: cereales, algo de fruta, yogur, croissants, pan y algo de fiambre....por lo menos el café estaba bastante bueno.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2007

Mi mujer y yo pasamos 3 noches en este hotel.
Puedo decir que a los dos nos pareció perfecto.
Al tratarse de un hotel no muy grande, la habitación era confortable y estaba limipia, y además el trato con el personal del hotel resultó ser muy familiar. La calefacción (pillamos días fresquitos) funcionaba perfectamente.
El desayuno ofrecido era suficiente para empezar el día con fuerzas.
Además la ubicación del mismo permite el acceso fácil y cómodo a muchos medios de transporte. Al estar al lado de la Iglesia de Santa Maria la Mayor, se puede acceder a los autobuses turísticos que salen desde allí. Tienes al lado una oficina de turismo donde puedes agenciarte un mapa de Roma o preguntar por cualquier cosa. Además está a 2 minutos de la estación de Termini donde puedes coger el metro o cualquier autobús. No obstante, muchas veces salíamos paseando para visitar la ciudad.

Las fotos que ofrece la página web se corresponden con lo encontrado en el hotel.

• Me gustó — Limpieza, tamaño y comodidad de la habitacion, trato y ubicación
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Gallia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gallia Hotel

Dirección: Via Di Santa Maria Maggiore 143, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°287 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gallia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook, Destinia, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gallia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gallia Roma
Gallia Hotel Roma
Hotel Gallia En Roma
Hotel Galia Roma
Gallia Roma
Roma Gallia
Gallia Hotel Rome

Si es el propietario o director del Gallia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.