Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tirando a malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gallia Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Gallia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Gallia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Di Santa Maria Maggiore 143, 00185 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º832 de 1.267 hoteles en Roma
Malaga, Washington
1 opinión
“Tirando a malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Aunque bien situado, cerca de Termini y a 10 minutos a pie del coliseo, el hotel necesita urgentemente una renovación a fondo. Decadente en el peor sentido. La habitación minúscula (la 403) con una sola silla, un mueble bar que no enfría, una tele que no funciona y una caja fuerte que no abre. La ventana no cierra por estar roto el picaporte, los marcos de las puertas desencajados y el papel pintado despegado en algunas zonas. Baño correcto, con ducha de cabina, aceptable. Llave de habitación clásica, no funcionaba el sistema de tarjetas.
Desayuno bufete poco variado y de calidad mediocre, NO HAY una tostadora para poder calentar un pan correoso del día previo.
El personal correcto, pero tampoco fueron un dechado de amabilidad
En resumen, para dormir y poco más. En España, un dos estrellas justito. Para no repetir

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

185 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    18
    68
    44
    32
    23
Ver opiniones para
35
75
6
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cataluña
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Hola, vengo de pasar un fin de semana estupendo en Roma, El hotel Gallia es absolutamente recomendable, bien situado (frente a Santa Maria Maggiore), cerca de Termini (autobuses y tren de aeropuertos) y muy limpio, el personal agradable y las habitaciones muy bonitas, si podeis pedir habitaciones que sean esquineras con vistas a Santa Maria Maggiore, nosotros en la 309 hemos estado de lujo parecia una suite y el precio en booking nos salio por 80 euros la noche con desayuno incluido para tratarse de Roma un auténtico hallazgo. Cuando vuelva a Roma este será mi hotel sin duda.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maracaibo, Venezuela
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Al llegar al Termini de Roma, nos podíamos ir caminando hacia el hotel ya que son solo unas 4 o 5 cuadras cortas. El Hotel muy bien ubicado y con un desayuno normal, el servicio en la hab bien. Cerca del hotel hay restaurantes muy buenos en especial uno q queda en esa misma cuadra a unos 50 Mts en mi opinión las mejores pizzas de mi Vida (Es algo como lo que quería ubicar, mesas con manteles a cuadros rojos, pizzas grandes en leña y con su toque clásico “ nada lujoso pero buenísimo”). Durante la mañana pasa un autobús que pagas cerca de unos 25Euros y te pasean por todos los lugares turísticos mas importantes. En general el hotel es bueno!!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel algo antiguo en una zona buena de Roma, 20 minutos paseando llegas a casi todos los monumentos, el trato del personal es perfecto y el desayuno de calidad, habitaciones enmoquetadas con cierto olor a humedad, wifi gratuito.

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Aunque bien situado, es un hotel que necesita una renovación urgente. El baño es muy viejo, y no funciona corrctamente. El personal, salvo alguna exepción, es bastante malhumorado. Este es un hotel que se anuncia cono de 4 estrellas, pero dificilmente alcanza 3.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

¿Has estado en Gallia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gallia Hotel

Dirección: Via Di Santa Maria Maggiore 143, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°291 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gallia Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Venere, Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gallia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gallia Roma
Hotel Gallia En Roma
Gallia Hotel Roma
Hotel Galia Roma
Gallia Roma
Roma Gallia
Gallia Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gallia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.