“En italiano, para que suene mejor ¡eccellente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Colonna Palace Hotel

Añadiste Colonna Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Colonna Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza di Monte Citorio, 12, 00186 Roma, Italia (Colonna)   |
Ocupa el puesto n.º642 de 1.267 hoteles en Roma
móstoles
“En italiano, para que suene mejor ¡eccellente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

Hemos estado unos días, mi mujer y yo, para conocer ésa joya de la historia que es Roma. No la conocíamos.
Sobre un mapa en Internet decidimos un hotel que estuviera sobre todo céntrico, pues la idea era la de visitar Roma andando, sin medios de locomoción, los imprescindibles, sobre todo el Metro.
Conseguimos sin saberlo, un alojamiento excelente, tanto en el trato,la limpieza y la situación. Los desayunos en la terraza del hotel, de ensueño.
Desde éstas lineas lo recomendamos.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2007

Fui a este hotel porque me lo recomendó una amiga, y la verdad es que estoy encantada.
Ya me habían dicho muy bien que en Italia no tienen el mismo standard de habitaciones que tenemos aquí en España, y que es siempre mejor ir a uno recomendado, bueno, éste merece la pena. Limpieza 100 %, hay pisos que están reformando (deben de ser de los que se quejan los otros clientes), y una terracita que da los desayunos por las mañanas y tiene jacuzzi en los meses de verano! Tremendo
Y sobre todo, lo que he dicho, está en todo el centro, a dos minutos andando del Panteón, a 4 minutos de Fontana di Trevi, vayas donde vayas hay mil restaurantes, heladerías, vamos, que no te aburres.
Dos sugerencias:
1.- Los taxis desde el aeropuerto son carísimos! Peero, hay compañías de taxis privados con tarifa fija de unos 40 € hasta 4 personas (los taxis son Mercedes Benz, ojo). La verdad, merece la pena porque vas seguro de no tener que regatear en el precio. ësta es la página desde la que lo hice yo: www.noleggiosantese.it ; paolo68ps@libero.it
2.- Hay un restaurante al lado del hotel, que se llama Pizzeria Capranica... las pizzas están de vicio!
Saludos

• Me gustó — Situation and cleanliness
  • No me gustó — Nothing at all!
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bilbao, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2006

Horroroso, cutre... no tiene otras palabras. Cuatro estrellas!!!!! eso será lo que se paga pero la realidad es totalmente contraria.
Cogimos una habitación para tres personas: tenía un baño y dos habitaciones. Buena pinta no? PUES NOOO. Los muebles super antiguos, llenos de carcoma, lámparas rotas, el baño metía ruido y la moqueta super sucia... pero el aire acondicionado era lo peor: por Dios! si tenía agua verde dentro con cosas flotando!!! sólo rezábamos por no coger legionela! Por favor, no vayan allí. Lo único decente era el personal de recepción... y que está en el centro.

• Se alojó el agosto de 2005

¿Has estado en Colonna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonna Palace Hotel

Dirección: Piazza di Monte Citorio, 12, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°246 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colonna Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonna Palace Roma
Colonna Palace Rome
Hotel Colona
Hotel Colonna Palace Roma
Colonna Palace Hotel Rome

Si es el propietario o director del Colonna Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.