“Si volviéramos a Roma repetiríamos hotel” 4 de 5 estrellas

Colonna Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza di Monte Citorio, 12, 00186 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º566 de 1.267 hoteles en Roma
Huelva, España
“Si volviéramos a Roma repetiríamos hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Es un hotel muy cómodo por su localización, a 5 minutos de la Fontana de Trevi, y del Panteón, a 10 de la Plaza de España o de la Plaza Nabona, a 20 minutos de los Foros imperiales y a 25 del Coliseo. El desayuno se sirve en la terraza con unas vistas impresionantes de la ciudad, pero cuando hace mal tiempo en unos saloncitos con vistas a la terraza. Las habitaciones individuales y las doble son un poco pequeñas, pero para ser un hotel-ciudad están bien, tampoco se para mucho en la habitación de un hotel en una ciudad como Roma. Nosotros tuvimos una habitación triple, y estuvimos muy cómodos. En un primer momento nos pareció un inconveniente que no tuviera restaurante, sobre todo porque nos hizo mal tiempo y era un poco incómodo tener que salir a cenar, pero a dos minutos hay tractorías ( creo que se llaman así, son unas tiendas en las que te venden pizzas al peso y bebidas) y heladerías. Y si hace buen tiempo, es una buena idea ir a cenar a los muchos restaurantes que hay en la zona.
Sólo necesitamos coger taxi para ir al Vaticano (fuimos en dos ocasiones y el precio en una ocasión fue de 10 euros y en otra de 18, ¿mucha diferencia verdad?
Volviendo al hotel os puedo comentar que todo estaba muy muy limpio y el personal fue muy agradable. He estado en dos ocasiones en Roma, en la primera ocasión en otro hotel también de 4 estrellas en la vía Veneto, pero si volviera, sin duda lo haría al Colonna Palace.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

408 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Hace poco hemos vuelto de nuestro viaje a Roma ,nos hemos alojado en el hotel colonna y debo decir que me ha encantado ,las habitacion son un poco antiguas pero muy dignas ,super limpias y cuanto de baño nuevo.Son amplias ,eramos 3 personas y no agobiaba ;los desayunos con poca variedad pero suficiente ,como hacia calor se dasayunaba en un aterraza muy bonita .Pero lo que de verdad resalta de esta hotel es la situacion ,creo que podria decirse que inmejorable ,a 2 minutos de la fontana ,a menos del pantheon ,rodeado de restaurantes ,heladerias .Esta en la misma plaza que el parlamento con lo cual la seguridad durante el dia o la noche asegurada ,simpre habia policias alli y en las calles que lo rodeaban.Si vuelvo a Roma ,volvere al colonna palace.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Lorenzo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Hotel encantador, limpio y céntrico. Las habitaciones amplias y muy limpias. El personal muy amable y te atiende en castellano. El desayuno muy digno, dentro de la poca variedad de las viandas. Ubicado en pleno centro de Roma, donde se puede ir andando a muchos lugares turísticos y culturales. Ideal para familias

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
móstoles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

Hemos estado unos días, mi mujer y yo, para conocer ésa joya de la historia que es Roma. No la conocíamos.
Sobre un mapa en Internet decidimos un hotel que estuviera sobre todo céntrico, pues la idea era la de visitar Roma andando, sin medios de locomoción, los imprescindibles, sobre todo el Metro.
Conseguimos sin saberlo, un alojamiento excelente, tanto en el trato,la limpieza y la situación. Los desayunos en la terraza del hotel, de ensueño.
Desde éstas lineas lo recomendamos.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2007

Fui a este hotel porque me lo recomendó una amiga, y la verdad es que estoy encantada.
Ya me habían dicho muy bien que en Italia no tienen el mismo standard de habitaciones que tenemos aquí en España, y que es siempre mejor ir a uno recomendado, bueno, éste merece la pena. Limpieza 100 %, hay pisos que están reformando (deben de ser de los que se quejan los otros clientes), y una terracita que da los desayunos por las mañanas y tiene jacuzzi en los meses de verano! Tremendo
Y sobre todo, lo que he dicho, está en todo el centro, a dos minutos andando del Panteón, a 4 minutos de Fontana di Trevi, vayas donde vayas hay mil restaurantes, heladerías, vamos, que no te aburres.
Dos sugerencias:
1.- Los taxis desde el aeropuerto son carísimos! Peero, hay compañías de taxis privados con tarifa fija de unos 40 € hasta 4 personas (los taxis son Mercedes Benz, ojo). La verdad, merece la pena porque vas seguro de no tener que regatear en el precio. ësta es la página desde la que lo hice yo: www.noleggiosantese.it ; paolo68ps@libero.it
2.- Hay un restaurante al lado del hotel, que se llama Pizzeria Capranica... las pizzas están de vicio!
Saludos

• Me gustó — Situation and cleanliness
  • No me gustó — Nothing at all!
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Colonna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonna Palace Hotel

Dirección: Piazza di Monte Citorio, 12, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°221 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Colonna Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Agoda, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonna Palace Roma
Colonna Palace Rome
Hotel Colonna Palace Roma
Colonna Hotel Roma
Colonna Palace Hotel Rome

Si es el propietario o director del Colonna Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.