“Ubicación inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel delle Nazioni

Añadiste el Hotel delle Nazioni a tu lista de perfiles guardados
Hotel delle Nazioni
4.0 de 5 Hotel   |   Via Poli 6, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º278 de 1.263 hoteles en Roma
San Jose, Costa Rica
“Ubicación inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me hospede 6 noches en una habitación doble de uso individual y me dieron una maravillosa en el 5 piso con una vista estupenda no me pareció pequeña; la atención del personal de limpieza y el personal que sirve el desayuno maravilloso, los botones también todos muy amables. El personal de recepción correcto no me dieron demasiadas indicaciones y quizás pudieron haber sido mas atentos conmigo, porque si observe que la atención con el resto de los huéspedes excelente, sin embargo si vuelvo a Roma me hospedare en este hotel de nuevo y lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 5 piso excelentes
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos alojados 10 días con mi esposa y nos pareció un hotel agradable, muy bien ubicado, cerca de todo, desayuno correcto y buena atención. Sus defectos son una wi fi que requería frecuentes cambios de clave y la música fuerte de un cantante de un local vecino del mismo hotel en horas de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté ubicada sobre el restaurant vecino al hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Habitaciones confortables;, un poco ruidosas, camas y colchas poco cuidadas.. necesitan alguna mejora con decoración antigua. Curioso las habitaciones se siguen abriendo con llave...desayuno muy justo...wifi incluido..
Servicio y atención correcto. .

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Estuvimos tres noche en este hotel en una habitación triple, era una matrimonial y un sofá, dividido con una puerta. La habitación muy cómoda con un vestidor amplio y una baño muy cómodo. El desayuno me pareció correcto, y el personal muy atento. En la esquina se encuentra la fontana de Trevi y por la zona hay muchos lugares para almorzar y cenar. En la esquina paran taxis constantemente. El wifi tiene algunos problema. Sin duda volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

Es una castaña pilonga. Caro, feo, habitaciones enanas, ducha en que no te puedes revolver y donde no se puede colgar la ducha. En España sería un hotel de una estrella. La televisión de 14 pulgadas está en un lateral de la cama, no hay quién la vea si no quieres padecer torticolis, claro que no cabe en otro lado. Zumbido continuo de la torre de ventilación general. Mobiliario simple y feo, colchón de muelles, hace frío, dormimos con dos mantas. Desayuno buffet malo, zumo de bote, sin fruta y en un sótano frío y poco acogedor. Hasta aquí el horror de hotel, lo único salvable el personal que es amable y que está limpio. Precio que he pagado 585 euros tres noches. Un atraco para el hotel que es.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas la última planta, zumbidos a todas horas y mejor no elijas este hotel
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel delle Nazioni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel delle Nazioni

Dirección: Via Poli 6, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°117 de hoteles de lujo en Roma
N.°206 de hoteles para familias en Roma
N.°236 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel delle Nazioni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel delle Nazioni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delle Nazioni Hotel Milan
Delle Nazioni Roma
Hotel Delle Nazioni Roma
Hotel Delle Nazione Roma
Delle Nazioni Rome

Si es el propietario o director del Hotel delle Nazioni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.