“Un buen hotel para relajarse en el centro de Roma” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º297 de 1.263 hoteles en Roma
“Un buen hotel para relajarse en el centro de Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hace ya mucho que querìa viajar a Roma para ver el Vaticano y no me he equivocado eligiendo este hotel. Con el calor que ha hecho hemos podido aprovechar la piscina y gracias a esto nuestra estancia en Roma ha sido màs agradable. Otra cosa que nos ha gustado del hotel es que daban clases de tenis y a mi novio le encanta este deporte. Me ha gustado mucho el restaurante con sus platos y hemos podido probar la famosa "parmigiana di melanzane", muy famoso en Italia. El personal es muy hospitalario y nos han tratado muy bien, desde que llegamos hasta que nos fuimos. Nos sorprendiò que hablaran tan bien el español. En 2012 mi empresa organizarà un congreso en Roma y sin duda alguna les aconsejaré este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El hotel de máxima calidad. En orden de mis prioridades decir que disponía de camas comodísimas viscolástica y que se encontraba en una zona muy tranquila, al lado de un pinar donde se escuchaban las aves propias de la zona. Cierto que estaba un poco alejado del centro, pero cualquiera puede leer en cualquier guía de Roma que pernoctar en el centro de Roma supone ruídos de coches y de personas. Los autobuses funcionan bien, por lo que para mí la estancia ideal. En cuanto al desayuno no escatimaban nada en absoluto, todo tipo de alimentos ricos y apetecibles, además en una franja horaria muy amplía, desde las 6:00 hasta las 11:00 de la mañana. Sólo decir que las paredes eran de papel, pues las últimas 2 noches nos tocó al lado una familia italiana que hablaba muy alto y se escuchaba en la habitación, pero sobre las 12:00 ya se callaban, con lo que tampoco resultó ninguna molestia.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Lucas, OH
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Pasamos 6 encantadoras noches.
No está en el centro de la ciudad, así que es muy tranquilo.
Tienes transporte gratuito (mañana Vaticano, tarde Piazza Venezia), o el autobús público justo fuera de la entrada (los pasajes se venden en recepción).
Excelente piano bar.
Habitación grande y limpia con toallas mullidas y cama encantadora.
Las comidas del hotel son bastante caras, pero hay un delicioso restaurante al lado y otros a poca distancia a pie (consulta en recepción).
El personal es servicial.
Sin duda me alojaría aquí de nuevo en nuestro próximo viaje a Roma.
Recomiendo encarecidamente este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Un hotel estupendo, sobre todo para quienes viajen a Roma en coche. La habitación grande y espaciosa, muy limpia y agradable, con vistas a la bonita piscina, muy práctica para refrescarse después de una calurosa visita a Roma en verano. El servicio atento y diligente. El desayuno cuenta con un bufet muy completo y bien surtido. El hotel dispone de aparcamiento gratuito y cuenta con un servicio de autocar para el traslado al centro de la ciudad a determinadas horas del día, que resulta muy práctico, aunque no funciona por la noche y el taxi de vuelta puede costar de 10 a 15 €. Una relación calidad precio excelente, sobretodo para aquellos que viajen con su coche y con niños, con el único inconveniente de la situación del hotel, a 4 o 5 Km del centro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

Bueno hotel, alejado del centro de la ciudad, cuenta con shuttle service al centro gratuito, realmente un buen hotel, buen nivel, buen restaurant, las habitaciones muy cómodas, modernas, realmente un hotel de 4 estrellas, bastante amplio con muchas comodidades, es recomendable para alguien que vaya sobre seguro en alojamientos en Roma.

• Se alojó el enero de 2010, viajó solo

¿Has estado en Crowne Plaza Rome - St. Peter's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Rome - St. Peter's

Dirección: Via Aurelia Antica, 415, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles balneario en Roma
N.°98 de hoteles de negocios en Roma
N.°128 de hoteles de lujo en Roma
N.°221 de hoteles para familias en Roma
N.°229 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Rome - St. Peter's 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Rome - St. Peter's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Rome St. Peter's Roma
Crowne Plaza Rome St. Peter`s Hotel Rome
Crowne Plaza Rome St Peters
Crowne Plaza St Peters

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Rome - St. Peter's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.