“Muy lindo hotel pero alejado para ir en familia” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º284 de 1.268 hoteles en Roma
“Muy lindo hotel pero alejado para ir en familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El hotel es muy bueno, las habitaciones hermosas y gigantes con comodas camas y el baño tambien. El hotel no es el mas indicado si estas con niños, esta muy alejado de la ciudad y si te toca frio y lluvia como a nosotros se complica... aunque cuenta con un servicio de micro... tenes que estar pendiente de los pocos horarios y llegar hasta la parada unica desde donde sale cerca del Vaticano hacia el hotel.... sin dudarlo eligiria otro hotel mejor ubicado si volviera a Roma, y seguro tendria la misma calidad en servicio y precio...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Rome St. Peter's, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Fannyazar,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones. Lamentamos cualquier inconveniente debido a nuestra ubicación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Ashqelon, HaDarom, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

a2min desde el aeropuerto solo min al centro de el centro de la magnifica ciudad de roma
se encuentra ese hotel encantador donde los trabajadores se salen de casillas para contemplar
cada uno de sus caprichos franco en la recepcion exelente!!! stefanno del loby genilisimo el hotel es un encantador lugar para descansar despues de moler roma amplias habitaciones con terrasa rodeado de arboles sin duda alguna la mejo opcion de conoser roma

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Grillid, Director General en Crowne Plaza Rome St. Peter's, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimado Samuel R,

En nombre de todo el equipo humano del Crowne Plaza Rome St. Peter’s deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Atentamente,
Director General
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

muy bueno!! esta un poco alejado pero tienen un tranfer que te deja cerca de algunos puntos turisticos,con dos traslados de mañana cerca de vaticano y el de la tarde cerca de piazza venezia
el desayuno en la habitacion excelente y da para compartir
las tarifas de internet tienen descuentos buenisimos!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimada maraveronica,

Nos le agradecemos mucho por la atención y el tiempo que ha dedicado a compartir su esperiencia vivida al Crowne Plaza Rome-St. Peter's.

Nos auguramos que en futuro tendremos el placer de hospedarle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales
Director
Buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Nos hospedamos en este hotel junto a mi marido y nuestros 2hijos en JUlio. Roma es imponente, caótica y maravillosa. Amamos esta ciudad. Este hotel estuvo a la altura de nuestras expectativas. Súper amplio, atención cordial, limpieza, hermosa pileta, mas que agradable salon desayunados... En este hotel pasamos unos dias maravillosos. Esta un poco alejado de la ciudad, pero hay micros que salen cada hora aprox. Hacia el centro. Hay 2 recorridos. Con distintos horarios lo que hace que la distancia no se sienta tanto. Hay que tener en cuenta que en Roma es IMPOSIBLE usar el auto. Nosotros fuimos en auto pero el mismo estuvo en el estacionamiento del hotel toda la estadía. Vale remarcar que el estacionamiento es gratuito, situación nada despreciable si tenemos en cuenta el alto costo del estacionamiento en toda Europa. En resumen hotel súper recomendable si priorizas la comodidad del hotel por sobre la ubicación que de todos modos no es tan incomodo teniendo en cuenta el servicio de traslado del hotel que ya comente. Nos encanto!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

El hotel es suuper bueno, el personal excelente, me gustó mucho que tiene un servicio de shuttle bus (ida-vuelta) que cuesta 1 euro (cada via) hacia el vaticano en la mañana y en la tarde-noche al centro de roma. Muy comodo, habitaciones espaciosas, cama comodas y comida rica.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Grillid, Director General en Crowne Plaza Rome St. Peter's, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Estimada Carla I,

Saludos cordiales.

Director General

¿Has estado en Crowne Plaza Rome St. Peter's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Rome St. Peter's

Dirección: Via Aurelia Antica, 415, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Roma
N.°89 de hoteles de negocios en Roma
N.°117 de hoteles de lujo en Roma
N.°222 de hoteles para familias en Roma
N.°230 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Rome St. Peter's 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Venere, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Rome St. Peter's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Rome St. Peter's Roma
Crowne Plaza Rome St. Peter`s Hotel Rome
Crowne Plaza Rome St Peters
Crowne Plaza St Peters

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Rome St. Peter's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.