“" Me siento como en casa"” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º289 de 1.264 hoteles en Roma
Sevilla, España
“" Me siento como en casa"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Viajo mucho a Roma y siempre me hospedo en este hotel, es elegante, confortable y de estilo moderno. Las habitaciones son amplias, comodas y el servicio de limpieza excelente. El restaurante y desayuno muy bueno, con mucha variedad. El spa y sauna espectacular para relajarte, junto con el gimnasio y las piscinas, una al aire libre y otra cubierta. Muy bien ubicado en una zona tranquila pero cerca del centro, tienes una parada de autobus que te lleva al Vaticano en 5 minutos, tambien tienen un aparcamiento vigilado dia y noche. El personal es excelente y muy atento. La relacion calidad-precio muy buena, lo recomiendo al 100%. Y al final de la jornada disfrutando de la maravillosa Roma te relajas en el piano bar a sentir la musica. Yo cada vez que voy me siento como en casa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Grillid, Director General en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Patriciarj81,

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que les ha gustado la atención del personal y la ubicación, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel. Su comentario nos sirve para tratar de mejorar cada día.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en case en el Crowne Plaza Rome-St. Peter’s.

Un saludo,

Davide Grilli, General Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Excelente lugar, muy buena la comida de las cenas el desayuno es siempre lo mismo. La ubicación es muy buena para salir en transporte público tomar el autobús del hotel hacia el centro o hacia s. Pietro. Las tarifas regulares más o menos 180€ la noche

Se alojó el diciembre de 2013
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Reserve en ese hotel a pricipios de Abril del 2013 y mi experiencia es espectacular. Primero el check in fue muy rapido y sin contratiempos (luego de 18 horas en un avion eso es importante). La atencion de todo el personal de recepcion fue espectacular, sobre todo la de un Venezolano que si mal no recuerdo el nombre era Roberto. Muy atento y cortes me dio tips interesantes sobre la ciudad. Luego de un merecido descanso fui a cenar y fui atendido por el maitre o quizas el capitan de Mesonero, sus indicaciones acerca de la ciudad fueron acertadas y en todo momento fue muy amable, la comida del restaurante no era muy al estilo de un 5 estrellas, no tenia mucha variedad pero he de mencionar que por su sabor y atencion le doy 7 estrellas. El desayuno tiene gran variedad y la atencion es genial, lo unico malo que con tanta variedad no sabes que elegir, pero si de algo te sirve mi recomendacion guarda un espacio almplio para los dulces pues su pasteleria es muy buena. El gimnasio solo lo use 1 vez pues con tanto que tienes que caminar en Roma no es necesario, pero si eres amante del ejercicio las maquinas que tienen son muy modernas y se encuentran en buen estado. La piscina es un tesoro oculto en la epoca que fui, pues solo puedes verla a lo lejos y desear estar alla, sin embargo cuentan con una piscina techada que tiene un horario reducido y si caminas todo el dia por Roma no tendras tiempo de disfrutarla. Las Habitaciones son muy amplias y el servicio que hacen de limpieza es ecepcional, siempre te colocan agua (no se si sea por mi membresia IHG Rewards), toallas limpias y sus camareras aunque no hablan español siempre trataran de entenderte y ayudarte. El internet tiene un precio aceptable con respecto a otros hoteles pero es muy funcional, nunca tuve problemas con el. De todos los hoteles de la cadena que visite en ese viaje este hotel esta en la posicion numero 1. Lo mas seguro lo visite nuevamente en abril del 2014. Despues de este hotel tan espectacular me dirigi a Florencia a un tal Rosso 23 del cual ya hable para evitar que otros tuvieran la misma experiencia que yo. En definitiva Crowne Plaza Roma St Peters es una opcion que debes elegir al momento de ir a Roma. por cierto no te preocupes por la ubicacion del hotel, esta super genial. Tienes un restaurante al lado del hotel muy bueno segun amigos que estuvieron alli y el transporte al centro historico y Vaticano pasa a pocos metros. Despues de un par de dias te enamoraras de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidele un consejo a Roberto del front desk, de seguro el te ayudara a elegir una buena habitacion. S...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es una buena opción para hospedarse de visita en Roma.
Tienen un buen desayuno y las habitaciones son cómodas.
El punto bajo es la ubicación. En 2 ocasiones tomamos el metro y luego bus para llegar al hotel lo que toma tiempo.
La recomendación para mejorar sería ampliar los horarios de servicio de shuttle.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bermeo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hotel alejado del Centro de Roma.Imprencindible traslado en Bus,Taxi,Coche.Buena opcion ,el Bus del hotel, para trasladarse al centro de la ciudad precio 1,50 Eur tramo,horarios restringidos¡¡¡¡¡Parada de taxis en el propio hotel sobre 8-10 Eur al Centro.Buenas instalaciones, cabe destacar el Spa,espacioso y agradable(gratuito) la piscina (grande y con socorrista)Desa-
yunos completisimos (Zumo de naranja natural)Calidad del sueño buena pero imposible con el aire acondicionado funcionando (Muy ruidoso y molesto)Atencion a las habitaciones!!!!!! el hotel solo dispone de habitaciones con 2 camas ¿King-Size?????? tanto para 3 o 4 personas.
Imconpresiblemente NO hay otras opciones.Bonita terraza para cenar a la noche con menus para todos los gustos,precio de los vinos exagerados.Sin duda, lo mejor del hotel el personal de los comedores,siempre atentos,educados y profesionales.Buena opcion de hotel si quieres relajarte despues de recorrer la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel solo dispone de 2 camas ¿Grandes? por habitacion,imposible otras opciones.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Grillid, Director General en Crowne Plaza Rome - St. Peter's, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado Bermeotarra13,

Gracias por habernos dedicado su precioso tiempo y haber comartido los comentarios sobre su reciente estancia.

Estamos contentos de haber aprendido que nuestro Crowne Plaza Rome St. Peter y acojiò todas sus expectativas.

En cuanto a las habitaciones me permita decirle que nuestro hotel ofrece habitaciones con dos camas matrimoniales e la francesa (tamaño queen) como probablemente era la que le habiamos asignado, o y habitaciones con una cama king size (2X2 metros) con sofá adjunto.

Además nos agradece informar a nuestros hespedes que podems ofrecer hermosas Suites que constan de un de un dormitorio y de un salòn.

Una vez más, agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y esperamos verla, aquì en el Crowne Plaza Rome St. Peters, en un futuro ceracno.

Su muy agradecido

Davide Grilli, General Manager

¿Has estado en Crowne Plaza Rome - St. Peter's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Rome - St. Peter's

Dirección: Via Aurelia Antica, 415, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles balneario en Roma
N.°90 de hoteles de negocios en Roma
N.°122 de hoteles de lujo en Roma
N.°222 de hoteles para familias en Roma
N.°235 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Rome - St. Peter's 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Rome - St. Peter's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Rome St. Peter's Roma
Crowne Plaza Rome St. Peter`s Hotel Rome
Crowne Plaza Rome St Peters
Crowne Plaza St Peters

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Rome - St. Peter's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.