“Me encantó el Corot!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Corot

Añadiste el Hotel Corot a tu lista de perfiles guardados
Hotel Corot
3.0 de 5 Hotel   |   Via Marghera, 15-17, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º563 de 1.263 hoteles en Roma
“Me encantó el Corot!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Delicadeza en cada detalle en la habitación. El baño excelente, con hidromasaje, toallas y elementos de tocador de muy buena calidad, los mejores que tuvimos en toda nuestra estancia en Europa!! Gracias por tener en cuenta ese detalle en las exquisitas fragancias. El staff muy amable y colaborador. Buen desayuno y si bien la zona no es muy atractiva, sí lo es su cercanía con la estación de trenes y su proximidad a excelentes restaurantes. Lo recomiendo ampliamente y saludo y agradezco al staff por este medio por su cálida atención. Sin duda volvería al hotel Corot, no hacen falta lujos pero sí buena atención y comodidad. Eso era y es lo que buscamos y lo que obtuvimos del hotel Corot. Gracias!!.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
Español de paso........
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Hotel que por encontrarse a 15 metros de la estacion de termini es atractivo, pero nada de eso, el hotel es un bloque de pisos antiguos donde varios hostales y otros "hoteles" tienen sus habitaciones, muy mal hotel, no tiene cafeteria ni menos restaurante. Es un hotel para el inmigrante que no regresa a su casa y no tiene donde alojarse...pues este queda cerca del tren.
Carísimo 80 euros para lo que es, se vé la TVE inter. y WIFI gratis. Por lo demás no tiene ningun tipo de comentario. Ah y si sirve de algo...me lo propuso Viajes el Corte Ingles. Im-presionante, como se nota que las comerciales no viajan!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuve en este hotel entre el 12 y 14 de marzo de 2012,en una habitación cuadrúple. Me alojé con mi familia,eramos 4 personas y nuestra estancia fue muy agradable. Las Habitaciones son comodas,amplias y muy limpias. El baño perfecto, muy correcto. La ubicación inmejorable junto a Termini,las habitaciones están insonorizadas.El desayuno está muy bien,hay mucha variedad y calidad. Está todo bueno. Hay una señora muy amable que se encarga de todo. El personal del hotel es amable y educado. Se portaron muy bien y el último dia nos guardaron las maletas toda la mañana hasta que partimos hacía el aeropuerto.
Sin lugar a duda es un hotel muy bueno y con una excelente calidad precio. Lo recomiendo totalmente a todo tipo de gente. Cuando vuelva a Roma me volveré a alojar allí

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Mi estancia en este hotel fue buena, por el precio que se paga es muy correcto tanto en el trato como en los servicios. Está ubicado en la estación Termini y aunque la zona puede ser algo conflictiva de noche, en ningún momento tuvimos la sensación de inseguridad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Saskatoon, Saskatchewan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2007

Buen hotel por lo que pagas por él. Muy cerca de la zona de Termini. Está bien si eres nuevo por la zona, muy fácil de encontrar. Personal atento que habla inglés.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Corot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corot

Dirección: Via Marghera, 15-17, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º563 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Corot 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corot Roma
Corot Hotel Roma
Corot Roma
Corot Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Corot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.