Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Corot

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Corot a tu lista de perfiles guardados
Hotel Corot
3.0 de 5 Hotel   |   Via Marghera, 15-17, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º564 de 1.263 hoteles en Roma
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos alojados en ese hotel con mi pareja y realmente quedamos muy satisfechos. El personal es muy atento y el desayuno aceptable para un hotel de 3 estrellas. La ubicación es muy buena sobre todo si van a usar el tren. Es un placer estar a 50 metros de la propia estación. Tiene wifi gratuito en todo el hotel y parte del personal habla español. Las habitaciones son amplias y muy limpias. No van a encontrar lujo pero si un hotel confortable, limpio, bien ubicado y con gente muy amable.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

280 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    121
    74
    17
    9
Ver opiniones para
60
118
22
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hotel sencillo, con muy buen servicio, el personal es amable y servicial.
Las habitaciones son cómodas, limpias, el desayuno es abundante y variado.
Está ubicado a 100 metros de la estación de Termini. Los dos metros se encuentran en la misma zona. WiFi gratuito y funciona excelente en las habitaciones
Cercano al hotel hay dos restaurants.
Recomiendo el hotel por su ubicación y atención.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luciano P, Direttore generale en Hotel Corot, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
querida LilianaNo,
muchas gracias por su comentario agradable.
Esperamos tener de nuevo a nuestro cliente

saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

muy buen precio, amabilidad del personal, una excelente ubicación sobre termini, además del desayuno muy generoso la verdad considero un muy buen hotel por todas las características mencionadas no dudamos para nada en recomendarlo.
Somos turitas mexicanos ,volveriamos a quedarnos en este hotel sin lugar a duda

Consejo sobre las habitaciones: nada, esta todo bien la habitacion
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

La mejor opción para quienes llegan en tren o en avión ya que está a sólo media cuadra de termini, donde no sólo llegan y parten los trenes, también el metro y buses hacia y desde el aeropuerto por sólo 6 euros.
Habitaciones amplias, buen desayuno, la mejor relación precio /ubicación/calidad para quienes viajen por negocios o turismo!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel sencillo pero con muy buen servicio y buen precio. Incluye un desayuno muy completo. Esta a una cuadra de la estacion Termine, en una zona de pequeños restaurants y ademas muy segura para andar caminando de noche.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Corot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corot

Dirección: Via Marghera, 15-17, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º564 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Corot 3*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Corot Roma
Corot Hotel Roma
Corot Roma
Corot Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Corot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.