“Excelente Hotel, muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º230 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
puebla, Mexico
“Excelente Hotel, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente Hotel, muy recomendable, la ubicación es inmejorable, está a pasos de la entrada de los Museos del Vaticano. Excelente atención, calidad, alimentos, cuartos. Mis felicitaciones, excedieron mis expectativas en todo.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

ccspecialist, Responsabile relazioni con la clientela en BEST WESTERN Hotel Spring House, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Senor

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +390639720948.

Atentamente,

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es genial para una familia de matrimonio con 2 hijos, está bien ubicado justo a detrás del Vaticano. El precio muy bueno, la habitación se desarrolla en una doble altura, dos camas arriba y una queen abajo

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
ccspecialist, Responsabile relazioni con la clientela en BEST WESTERN Hotel Spring House, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
estamos contentos que le agradeciò nuestra posiciòn que es seguramente un punto de salida ideal para visitar la "ciudad eterna". La Junior Suite que se divide en dos niveles es ideal para la familia y estamos muy feliz que Usted tuvo la posibilidad de apreciarla.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Estuvimos alojados en una habitación con balcón a la calle, .. en un barrio tranquilo, con rápido acceso a los museos del vaticano, ya que se encuentran a poca distancia del hotel, lo mismo que las estación de metros que llegan a Termini.,linea A ... el hotel cuenta con un servicio de desayuno buffet muy bueno, dentro de la tarifa que abonamos, altamente recomendable, es para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos alojados en una habitación con balcón a la calle.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
El desayuno tiene productos frescos y diferentes cada dia. Para un buen comienzo de cada dia se une a la invidiable posiciòn de nuestro hotel: punto de salida perfecto para visitar Roma!
Muchas gracias por su comentario y especialmente para su intencion de recomendarnosl!! Hasta pronto
Los Santos de la Humosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2015

Buenas a todos. Si tenemos en cuenta que en Italia los hoteles son caros en relación a la calidad de los servicios prestados, creo que es un hotel recomendable. Caro como la mayoría de hoteles de categoría media, pero al lado del Vaticano, a 5 minutos del metro, y buen servicio.
Las habitaciones un poco pequeñas pero muy limpio, el cuarto de baño muy correcto, desayuno completo y buena calidad.
En el caso de ir con la familia las habitaciones son pequeñas si quieres compartir 3 camas y cuña de viaje.
Si hay que poner alguna crítica, en determinadas habitaciones los aparatos de refrigeración hacían mucho ruido y algo se notaba cuando cerrabas las ventanas pero no molestaba a ldormir.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2015

El hotel esta ubicado a unsa dos cuadras del museo de Vaticano, tenes el metro a dos cuadras mas si te gusta caminar tenos todo, a 10 minutos de la estacion Termine, y 30 o 60 minutos del aeropuerto segun el transito

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
ccspecialist, Responsabile relazioni con la clientela en BEST WESTERN Hotel Spring House, respondió a esta opinión, 13 febrero 2015
Desde nuestro hotel es seguramente facil visitar los sitios mas importantes del centro de la ciudad y del Vaticano.

Queremos expresarLe nuestro agredecimiento para su comentario muy amable.

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Spring House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Spring House

Dirección: Via Mocenigo, 7, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°111 de hoteles para familias en Roma
N.°266 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Spring House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Spring House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Rome
Rome Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Spring House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.