“Un rinconcito muy agradable” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Amaranto Romano a tu lista de perfiles guardados
Amaranto Romano
Via Nazionale 243, Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º89 de 2.945 hostales y pensiones en Roma
“Un rinconcito muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Estuvimos muy a gusto. Un B&B de lo mas coqueto, limpio, cuidado y acogedor.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Alojamiento perfecto para pasar unos días en Roma.
La ubicación es muy céntrica. Se encuentra en la Vía Nazionale, cerca de la Plaza de la República y a pocos minutos de la estación de Termini. Está muy bien comunicado, cuenta con una boca de metro al lado y varías líneas de autobús cruzan la calle.
El hostal ha abierto recientemente (Septiembre del 2011) por lo que está casi por estrenar. La habitación es muy acogedora y está decorada con mucho gusto. Todo muy limpio y silencioso.
Nadia, la dueña, es muy amable. En seguida, nos propuso distintas rutas tanto para ver monumentos como para ir de compras. Nos aconsejó comprar anticipadamente las entradas para el vaticano y ella misma nos las imprimió. Nuestro nivel de inglés es bastante regular pero ella hizo un gran esfuerzo por expresarse en español por lo que no tuvimos ningún problema. Es una gran anfitriona.
Recomendamos el hostal encarecidamente y no tendríamos ninguna duda para repetir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Estuvimos en Amaranto Romano a finales de septiembre y fue un descubrimiento total. Es un guest house recién abierto, del cual no teníamos referencias de lo nuevo que era todo. La ubicación inmejorable, en una vía principal, cerca de "la metro" y con líneas de bus que paran justo delante. Fuimos a todas partes a pie (15 minutos paseando al Coloseo). El edificio es elegante y muy tranquilo, pero el guest house es un hogar: habitaciones muy cálidas y acogedoras, limpias, con espacio y con un coffee corner muy oportuno! Tomar el desayuno en el bar de al lado es, sencillamente, un plus: sin prisas de horarios (hasta las 11am), con la calidad de la comida y café de un bar romano...
Nadia nos atendió como nadie, aconsejando visitas, rutas según los días que teníamos, opciones para ir a cenar... vaya, un acierto de verdad.
Tal y como le dijimos, Amaranto es nuestra pequeña casa en Roma.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Amaranto Romano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaranto Romano

Dirección: Via Nazionale 243, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º89 de 2.945 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 182 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaranto Romano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amaranto Romano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.