“Fantástico sitio para descansar y visitar Roma!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Amaranto Romano a tu lista de perfiles guardados
Amaranto Romano
Via Nazionale 243, Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º98 de 3.120 hostales y pensiones en Roma
“Fantástico sitio para descansar y visitar Roma!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hemos pasado tres días en Roma y nos hemos alojado en el Amaranto Romano. Sitio muy recomendable, por situación, comodidad, habitaciones impecables y limpias, precio, y por supuesto por Nadia, que nos atendió fantásticamente haciéndonos recomendaciones y resolviendo todas nuestras dudas. Era como estar en casa! Lo bueno de este sitio es que está céntrico pero no en pleno bullicio romano. Así que no os lo penséis y alojaros aquí :-) Lina y Estafanía

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis reservad la habitación superior. Vale la pena!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estuvimos en el mes de mayo, celebrábamos nuestro aniversario de boda.
Ha sido la primera vez que elegíamos un B&B y la experiencia no ha podido ser mejor. Buena ubicación y bien comunicado. La decoración bonita, simple y acogedora. Muy limpio, y la acogida por parte de Nadia y su compañero fué estupenda. La sensación de sentirte como en casa es muy cómoda. Sin duda volveríamos a repetir.

• Se alojó el mayo de 2013
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Ideal para parejas, el hotel es un piso situado en un edificio histórico con un patio precioso, tiene pocas habitaciones pero está totalmente reformado, decorado con muy buen gusto e ilusión, los detalles son muestra de ello! Altamente recomendable!el único pero es el desayuno, mejor tomarlo en cualquier café del centro :-)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

I am very happy I selected this B&B. It is very clean, simple, safe, with a great location and the owner, Nadia was just sweet, helpfull and really nice.

Despues de tres semanas de viaje, las utlimas cuatro noches la pasamos en Amaranto Romano y fue una gran experiencia. Que puedo decir: gran localizacion, cerca del metro (aunque solo lo tomamos para ir al Vaticano), super limpio, cuartos bien comodos, servicio excelente... y Nadia fue simplemente divida. Uno siempre selecciona los hotes con miedo porque no sabe que esperar pero en este caso fue la seleccion perfecta. No tenian cuartos para cuatro pero Naida me ofrecio dos cuartos y fue bien comodo para mis niños, mi esposo y yo. A ultima hora necesite un cuarto para mis suegros y aunque ella no tenia fue tan amable de gestinarme con el hotel de justo al lado y fue una gran seleccion de parte de ella. El desayuno es lo unico que no nos encanto (es en el cafe de la esquina) pero realmente no opaca la gran experiencia de Amaranto Romano. Gracias por todo!!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Nos alojamos en mayo con mi marido, quien fue a correr la Maratón de Roma. Elegimos una habitación superior, que era hermosa: impecable, muy bien equipada, con todas las comodidades.
El hotel se encuentra en un imponente edificio antiguo y está refaccionado a nuevo con exquisito gusto. Durante todo el día ofrecen gratuitamente bebidas, infusiones y snacks. Por la mañana el desayuno (café, jugo, croissant, tostadas, manteca y mermelada), se sirve en un lindo bar a pocos metros de allí.
La ubicación es óptima, cerca de todo, pero lejos de las multitudes que se congregan en los puntos más turísticos. Nosotros fuimos caminando absolutamente a todos los lugares de interés. Para quien prefiera no caminar, hay una estación de metro a pocos pasos.
Hasta aquí, un hotel bonito pero tal vez similar a otros. Lo que lo hace realmente único es su dueña, siempre atenta a las necesidades de sus huéspedes. Nadia es encantadora, está permanentemente a disposición para aconsejar los mejores restaurantes (fantástico "Roma sparita", en el Trastévere), paseos, brindar toda la ayuda requerida, siempre con una sonrisa y con la mejor de las actitudes. Habla perfecto inglés y creo que algo de español. Realmente única. Gracias por hacernos sentir como en casa. Volveremos tan pronto podamos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Amaranto Romano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaranto Romano

Dirección: Via Nazionale 243, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Ocupa el puesto n.º98 de 3.120 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 177 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaranto Romano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Amaranto Romano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.