“Bien ubicado y personal amable” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Il Fascino di Roma a tu lista de perfiles guardados
Via Firenze 25 - int. 3, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º995 de 2.715 hostales y pensiones en Roma
Madrid, Spain
“Bien ubicado y personal amable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

La zona de Termini tiene una ubicación muy buena para moverse por el centro de Roma o usar el transporte público, por ese motivo busqué este hotel, en realidad un B&B aunque más cercano a un Hostal en España. No por ello el precio ha sido mucho más bajo que otras opciones más estándar de la misma zona.
La atención por parte de los recepcionistas y personal ha sido magnífica en todo momento. Sí recomendaría que no se usase el servicio de taxi privado que te ofrecen unos días antes de llegar al hotel, yo lo hice pensando en facilitarles a los niños un transporte directo y rápido al hotel y así fue, pero en una furgoneta antigua y sin aire acondicionado y a un precio 20 Euros por encima de un taxi normal que desde Fiumicino a Termini te traslada por unos 50 Euros contando equipajes.
En definitiva, aunque no tengo queja del servicio que recibí en el propio hostal, me replantearía volver y buscaría un hotel más al uso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

45 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Si bien tiene una buena ubicación, al llegar no tiene nada que ver con lo que muestra en internet. La habitación queda a la vuelta de la entrada oficial, te dan como 4 llaves para llegar a una habitación que deja bastante que desear, si bien estaba limpia y ordenada. El personal que atiende fue bastante amable, pero la verdad es que en cuanto llegamos me conecte a internet para buscar donde irme, hice otra reserva, pague lo que correspondía por la cancelación de último momento y nos fuimos de ahí. No lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

la única ventaja del hotel es la ubicación y la atención, el resto, para olvidar.
la relación precio / calidad es terrible, fue el hotel que más caro nos costó en nuestro viaje por toda Italia, y el tamaño de la habitación casi q no entraban las 2 valijas medianas que teniamos. Ademas, las ventanas daban a lugares oscuros por lo que siempre habia olor a humedad. El baño se inundaba todo cuando intentabamos bañarnos en la mini ducha. El desayuno todo artificial, con medialunas empaquetadas y productos de mala calidad.
El problema era que, por mas de que uno use el hotel solo para dormir, cuando estaban re cansados de caminar tanto por Roma, ni nos daban ganas de volver para hacer una siesta, bañarnos y seguir...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estoy en este momento alojada en el lugar !! Es 100% recomendable. La atención de Danielle es excelente, muy atento a todas las consultas. El lugar si bien es pequeño es comodo, muy limpio y el desayuno muy bueno. La relacion calidad precio es corecta y la ubicación es ideal. Lo recomiendo y de volver a Roma me alojaria aquí nuevamente .

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Se trata de un pequeño hotel muy económico en el centro de Roma. El desayuno es bueno. Todas las mañanas podíamos tomar un capuchino buenísimo, con bollería, cereales, algo de friambre y fruta. Las camas eran muy cómodas y el hotel estaba limpio. El personal muy amable. Relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Il Fascino di Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Fascino di Roma

Dirección: Via Firenze 25 - int. 3, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º995 de 2.715 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Fascino di Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Il Fascino di Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.