“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bettoja Hotel Nord Nuova Roma

Añadiste el Bettoja Hotel Nord Nuova Roma a tu lista de perfiles guardados
Bettoja Hotel Nord Nuova Roma
3.0 de 5 Hotel   |   Via G. Amendola 3, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º532 de 1.264 hoteles en Roma
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hotel con muy buena ubicación. Buen desayuno y personal amable. Lo único negativo es que las habitaciones no tienen nada que ver con lo que muestran en las fotos, son correctas pero muy básicas (en las fotos son mucho mejor). En general teniendo en cuenta los precios de los hoteles de Roma la relación calidad/precio es buena.
En los alrededores hay muchos sitios para ir a comer y el metro está al lado. La estación de trenes Termini está al lado. En resumidas cuentas recomendable por su situación y precio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

A principios de Diciembre he visitado Roma con mi familia y nos hemos alojado en el Hotel Nord Nuova Roma. El hotel está muy cerca del metro, con lo que ciertos traslados son muy cómodos, sobre todo para visitar el Vaticano, la zona de la Plaza de España y El Coliseo y la zona de los Foros. El desayuno del Hotel está muy bien, es variado y el salón donde se sirve es muy agradable. En cuanto a las habitaciones, el hotel decepciona. Nosotros reservamos una habitación triple superior, por la que pagamos un suplemento diario de 15 Euros. Cuando llegamos, nos dieron una habitación en la 2ª planta, que no estaba reformada y era realmente horrorosa, suelo de plaqueta de terrazo más antigua que el Coliseo, nos quejamos en recepción, y nos dieron una habitación en la 4ª planta, que si estaba reformada, mejor que la anterior, pero pequeña. La televisión era prehistorica. Al margen de las estreecheces, la limpieza era impecable y hemos estado agusto. El hotel está en una buena zona, no vimos mal ambiente. Hay muchos hoteles alrededor y muchos restaurantes y tiendas. Está a 2 minutos de la Estación Termini.

Consejo sobre las habitaciones: No os molesteis en solicitar una buena habitación a la hora de reservar, cuando llegueis os darán la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Limon, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Un hotel muy bien ubicado, con un staff de alta calidad humana y muy atentos. El desayuno es muy bueno. Lo recomiendo 1000 x 1000. Desde 1984, cada vez que vamos a Roma, nos hospedamos en este hotel. Es como si fuera nuestra casa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Fuimos con mi pareja por viaje de placer. Fue la primera vez que visitamos Roma y este hotel, a pesar de no ser nuevo nos brindo la calidad y calidez tipicas de la gente italiana. Sin dudas volver e a visitarlos en mi proximo viaje.
La ubicacin inmejorable, a pasos de la estacion Termini, el servicio diez puntos y los precios como un hotel de 5 estrellas al valor de uno de 3.
Muchas gracias por la simpatia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Es la segunda vez que vamos a Roma en muy poco tiempo. Esta vez hemos ido con la familia y este hotel ha sido un acierto. Está muy cerca de Termini por lo que tienes el tren y el metro al lado. Estuvimos en dos habitaciones triples y son suficientemente grandes para los tres.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Bettoja Hotel Nord Nuova Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bettoja Hotel Nord Nuova Roma

Dirección: Via G. Amendola 3, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º532 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bettoja Hotel Nord Nuova Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bettoja Hotel Nord Nuova Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euro Hotel Roma Nord
Hotel Bettoja Nord Roma
Hotel Nord Nueva Roma
Bettoja Hotel Roma
Bettoja Hotel Rome

Si es el propietario o director del Bettoja Hotel Nord Nuova Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.