“Muy buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Roma Vittorio Veneto

Añadiste NH Collection Roma Vittorio Veneto a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Roma Vittorio Veneto
4.0 de 5 Hotel   |   Corso d'Italia, 1 | Via Veneto, Villa Borghese, 00198 Roma, Italia (Previamente NH Vittorio Veneto)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º170 de 1.268 hoteles en Roma
“Muy buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

El hotel es bonito, las habitaciones son modernas y decoradas con buen gusto al igual que los baños.
La atención no es de las mejores que he visto pero al menos intentan ser atentos y amables. No todos los que trabajan en la recepción lo son pero la calidez del lugar, lo compensa.
La ubicación no es la mejor pero tampoco es muy mala. La zona es muy tranquila. Si quieren caminar para llegar a algún lado turístico, pueden hacerlo pero seguramente, volverán en taxi porque habrán caminado mucho. Tiene un bar, donde uno puede conectarse a internet, muy agradable y donde se puede aprovechar a tomar algo mientras te conectas porque es muy cómodo.
Sin dudas volvería a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Situación perfecta. 5 minutos a pie de taxis y autobuses. Las instalaciones nuevas y en perfecto estado de limpieza. Muy tranquilo, sin nada de ruido.
El desayuno impresionante.
El personal del hotel con un trato muy bueno.
Está en Via Veneto, esta calle está llena de wines bar perfectos para tomar un vino y reponer fuerzas después de un día de turismo.
Sin duda repetiría si vuelvo a Roma alguna vez.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Maravilloso hotel para viajar en familia. Fuimos con nuestras 2 hijas . Habíamos reservado 2 habitaciones superiores comunicadas y se ajustaban completamente a nuestras expectativas .( me temo que las habitaciones standard no eran tan grandes ) .Lo mejor era, la sensación de descanso que percibías después de un duro y caluroso día pateando Roma.

La situación estupenda , cerca del centro pero sin tanto bullicio .Nuestras habitaciones daban a los jardines de Villa Borghese y las vistas eran muy relajantes.

En cuanto al precio , era un precio muy razonable para la calidad ofrecida , años antes estuvimos en un hotel de la misma zona , en una habitación diminuta y sin vistas y ¡ nos costó más del doble!

El desayuno era bueno y suficiente , sin ser excepcional .

La atención en recepción fue estupenda en todo momento , nos reservaron los restaurantes que solicitamos y nos permitieron comprobar nuestro vuelo de salida en internet desde sus pantallas ( todo de modo gratuito ) .

El Nh Vittorio Veneto es una excelente opción para visitar una ciudad como Roma donde pagar mucho no nos garantiza muchas veces más que pernoctar en un hotel "viejo " en el centro .

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Asesorados por la agencia del Corte Ingles de Torrent , Valencia, llegamos el día de Nochebuena a este hotel "de Feria" de paso , de pilotos y pronto nos dimos cuenta que estábamos muy mal ubicados (Villa Borguese) sobre todo por la época del año que estábamos, pues en los alrededores no había ni restaurantes y el paseito al centro por la noche a 4º era para pensárselo.Yo lo veo una falta total de profesionalidad pues ya nos conocemos unos años y jamas hemos ido a este tipo de hotel aséptico y de congresos.Pero lo peor vino cuando el calentador toallero, única calefacción del WC no funciona , nos cambian de habitación después de enfermar yo y tampoco funciona por la noche. Finalmente mi marido obtiene los horarios el los que funciona el toallero calentador insuficiente de todas formas para un WC tan grande.
Conclusiones, de siete días en Roma disfrute 4,pues tres estuve en cama, tengo una visión distorsiona de la ciudad a través del "Ibuprfeno" Clinex etc y cuando llegue a Valencia nadie me ha dado un explicacion convincente.Creo que la garantía de viajar con viajes el Corte Ingles se quedo en Valencia.Adjuntamos fotos de lo aquí expuesto.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Pº Alameda de Osuna,70
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Hemos estado cuatro dias en Roma alojados en una habitacion triple con nuestro hijo adolescente y tengo que decir que hemos viajado bastante por Europa y es la primera vez que el hotel que elegimos se ajusta a las estrellas que tiene. la habitacion es muy comoda, no muy grande pero decorada con muy buen gusto al igual que el baño y bastante silenciosa ya que daba a los jardines borgese.
El personal es bastante amable y el desayuno muy bueno con bastante variedad.
Solo tengo que añadir una pega y es que no esta cerca del centro de Roma con lo cual es necesario coger el metro o el autobus sobre todo a la hora de volver al hotel si ya se esta cansado de caminar todo el dia. por lo demas es perfecto y añadir que la parada de metro esta al lado del hotel.

Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en NH Collection Roma Vittorio Veneto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Roma Vittorio Veneto

Dirección: Corso d'Italia, 1 | Via Veneto, Villa Borghese, 00198 Roma, Italia (Previamente NH Vittorio Veneto)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles de negocios en Roma
N.°82 de hoteles de lujo en Roma
N.°101 de hoteles románticos en Roma
N.°166 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Roma Vittorio Veneto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Roma Vittorio Veneto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Vittorio Veneto Roma
Nh Vittorio Veneto Hotel Rome
Jolly Hotel Rome

Si es el propietario o director del NH Collection Roma Vittorio Veneto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.