“Excelente calidad, buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Roma Vittorio Veneto

Añadiste NH Collection Roma Vittorio Veneto a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Roma Vittorio Veneto
4.0 de 5 Hotel   |   Corso d'Italia, 1 | Via Veneto, Villa Borghese, 00198 Roma, Italia (Previamente NH Vittorio Veneto)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º179 de 1.267 hoteles en Roma
Zaragoza, España
“Excelente calidad, buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel tiene unas instalaciones muy nuevas y limpias, habitación amplia, muy buen desayuno y la atención muy correcta. El precio es muy bueno teniendo en cuenta la calidad, la ubicación y que estamos en una ciudad como Roma. Que no es barata precisamente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ernesto M, Direttore en NH Collection Roma Vittorio Veneto, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Javier G,

Muchas gracias por sus amables palabras y por haber elegido NH Collection Vittorio Veneto!
Leo con placer que han disfrutado de nuestros servicios y de la ubicaciòn del hotel.
Es muy importante para nosotros que la estancia de nuestros huéspedes sea única y especial.
Siganos en nh-hotels.com!

Ernesto Miranda,

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Perfectamente ubicado cerca de Piazza del Popolo, caste Sant'Angelo, Vaticano...en definitiva de todo lo que cuenta en una ciudad en donde se camina sin pausa por 12 horas y siempre se encuentran cosas nuevas.
El desayuno es completo y de buena calidad, el personal amable y bien predispuesto tanto en restaurante como en recepción. Sergio en el turno tarde nos fue de gran ayuda recomendandonos sitios para ir a cenar.
Buena limpieza de habitaciones que son algo anticuadas, con alfombras y muebles viejos ( espero más de Nh)pero con buenos. Colchones para descansar las pocas horas de sueño con las que se cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre en NH comuna mínima diferencia de precio se obtienen habitaciones con vistas y más ampl...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Ernesto M, Direttore en NH Collection Roma Vittorio Veneto, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho por habernos visitado y por haberse tomado el tiempo para escribir acerca de experiencoa en Tripadvisor.

Me pone feliz saber que su estadia ha sido placentera y que han podido disfrutar de nuestra ubicaciòn, de nuestro desayuno antioxidante y de la cortesia del personal.

Los esperamos cuando deseen volver a la ciudad eterna!

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene habitaciones comunicadas, lo que viene muy bien cuando viajas con hijos.
El hotel está muy bien situado, al lado de vía venetto donde están los mejores hoteles de Roma. Muy bien para visitar andando piazza de España, Santa María del Popolo y la Fontana de Trevi.
El hotel es muy nuevo, con habitaciones amplias y con cafetera en cada una de ellas.
La gente del hotel es muy atenta y nos hicieron la estancia excelente, además las personas de recepción son verdaderas profesionales y varias de ellas hablan un perfecto español.
También cenamos un día en el restaurante y todo estaba estupendo.
Un hotel para repetir e ideal si vas en familia a hacer turismo en Roma.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ernesto M, Direttore en NH Collection Roma Vittorio Veneto, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada/o MCIBR,

Muchisimas gracias por haber elegido NH Collection Vittorio Veneto para sus vacaciones en familia y por habernos dejado su amable comentario.
Leo con mucho placer que han podido disfrutar de nuestra ubicaciòn, de nuestras confortables y renovadas habitaciones, de nuestro restaurant y de la profesionalidad del personal.
Me pone contento saber que tenemos un nuevo fan y considere nuestro hotel su casa cuando este de nuevo en esta maravillosa ciudad.
SIGANOS en NH-HOTELS!
Hasta siempre!

Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hice reserva 7 dias, 2 hab. Soy miembro NH Rewards (plata). Al pasar 3 dias me dijeron que debía abonar lo consumido hasta el momento por superar 1.000 Euros. Sabido desde la reserva. ¿presunto estafador?

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Marcelo R,

Muchas gracias por haber elegido NH Collection Vittorio Veneto para su estadia en Roma.

Sentimos mucho lo que ha sucedido pero no logramos ver su reserva en nuestro hotel en el mes de agosto.

Nos gustaría saber con màs detalle que ha sucedido y le pedimos si desea contactarnos, Flavia (fs.galizia@nh-hotels.com) y yo estamos a su completa disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado, la atención es buenísima y las habitaciones grandes, nuevas y muy comfortables. El desayuno es súper completo y de muy buena calidad. Lo recomiendo para la estadía en Roma!! Volveremos!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Ernesto M, Direttore en NH Collection Roma Vittorio Veneto, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada Valeria Pa,

Muchas gracias por haber elegido NH Collection Vittorio Veneto y por hacernos llegar su amable comentario.
Es siempre un placer saber que nuestros huèspedes han podido disfrutar de nuestras habitaciones, desayuno antioxidante y de la cordialidad del personal.
Estaremos muy felices de poder volverlos a recibir en nuestro hotel, le pido de comunicarnos cuando vuelva a Roma para reservarle una atenciòn especial.
Hasta pronto!

Hotel Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Prati
N.° 126 de 1.267 en Roma
4.5 de 5 estrellas 2.108 opiniones

¿Has estado en NH Collection Roma Vittorio Veneto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Roma Vittorio Veneto

Dirección: Corso d'Italia, 1 | Via Veneto, Villa Borghese, 00198 Roma, Italia (Previamente NH Vittorio Veneto)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles de negocios en Roma
N.°88 de hoteles de lujo en Roma
N.°104 de hoteles románticos en Roma
N.°163 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Roma Vittorio Veneto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, NHHotels, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Roma Vittorio Veneto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Vittorio Veneto Roma
Nh Vittorio Veneto Hotel Rome
Jolly Hotel Rome

Si es el propietario o director del NH Collection Roma Vittorio Veneto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.