“Hermosos departamentos a pasos del Vaticano” 5 de 5 estrellas

Aurelia Residence San Pietro
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Via Aurelia 145, 00165 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º93 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Hermosos departamentos a pasos del Vaticano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Sumamente recomendable! Excelente ubicación. Departamentos super cómodos, con un desayuno buffet muy abundante, en una terraza hermosa con vista a la cúpula de San Pedro. El servicio y atención de los recepcionistas fue excelente. Todas sus indicaciones sobre paseos, transporte y lugares de comida fueron acertadas y útiles.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Staff D, Direttore en Aurelia Residence San Pietro, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Estimada Sra Gabriela, perdon por no haberle escrito antes, muchisimas gracias por su mensaje, nos llena de alegria saber que todos nuestros consejos y ayuda fueron utiles, que hayan disfrutado del departamento, y que le haya gustado nuestro desayuno a buffet gozando de la vista de la cùpula de San Pedro. Esperamos poder volver a verlos nuevamente prontito. Un abrazo, Paula Estebarena & Staff

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

En Residence es un hermoso lugar, la atención para los huéspedes es exquisita, esta ubicado en un lugar preferencial. Con respecto a las habitaciones son muy grandes y cómodas. Tiene una vista espectacular en la terraza de la Basílica y con un contraste de plantas muy lindo. Mi familia y yo la recomendamos para todos aquellos que vengan a Roma.

Se alojó el abril de 2014
Staff D, Direttore en Aurelia Residence San Pietro, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Hola Matias, perdon por no haberle respondido antes, muchisimas gracias por su opinion acerca de nuestro residence, nos pone muy felices saber que pudimos ayudarlo durante sus vacaciones y que se haya sentido comodo. Esperamos volver a verlos prontito!!! Un abrazo, Paula Estebarena & staff
Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este Residence es muy bueno. Tiene una ubicación muy conveniente. A pasos de San Pedro y de rápido acceso a las principales atracciones romanas.

Los departamentos son amplios, luminosos y muy bien equipados.

Recomendable para cualquier tipo de turista.

• Se alojó el septiembre de 2013
Staff D, Direttore en Aurelia Residence San Pietro, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Sr Mario, disculpe el retraso en mi respuesta, muchas gracias po haber dedicado su tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros respecto a su estadia en nuestro residence. Muchas gracias por sus palabras concisas y descriptivas de nuestro lugar, nos alegra mucho saber que le gusto el departamento, estando al lado del Vaticano permite llegar como Ud dijo muy bien a las mayores atracciones romanas. Los amplios metros cuadrados de los departamentos nos permiten hospedar no solo parejas si no familias numerosas. Esperemos nos pueda visitar nuevamente pronto, saluda muy atentamente, Paula Estebarena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Como olvidar la hospitalidad y excelente atención. Recorrimos medio Italia y no encontramos un Hotel que se iguale. Saludos a todos los que trabajan en Aurelia que nos trataron tan bien. Esperamos volver en un futuro próximo y de seguro al Aurelia, con la Plaza San Pedro al lado , cerca del Centro de Roma y Locomoción casi a la puerta.

Saludos cordiales, Mary, Benjamín , Carlitos y Carlos de Chile.

• Se alojó el julio de 2013
Staff D, Direttore en Aurelia Residence San Pietro, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Que decirle a mi querida familia chilena!! fue muy lindo poder compartir momentos con uds, Roma les dio mucho pero tambien uds a ella, por lo menos a nosotros nos permitio conocerlos y darnos cuentas que todavia ha gente linda por el mundo, tienen dos niños maravillosos y super educados, con el corazon en la mano les digo que espero poder volver a verlos en otra ocasion, si es en Roma va a ser seguramente como dicen en el residence y si es en otro lugar se verà. Gracias por haber compartido su experiencia, y nos enorgullese haber sido el mejor alojamiento de los que estuvieron en todo su viaje por Italia, guau!!.
Un abrazo a cada uno de uds: Benjamin, Carlitos, Mary y Carlos. GRACIAS, Paula Estebarena & staff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Excelente departamento, ubicado en las cercanias de Vaticano, seguro, confortable, con todas las comodidades, buen servicio de mucama, desayuno increible por lo rico, variado y el lugar hermosos y cómodo.
Agradecimiento a todo el personal que atiende en el lugar, todos han sido muy amables, simpáticos y con espíritu de guías turísticos ya que nos han dado indicaciones precisas de movilidad y recomendaciones de diferentes lugares para visitar.
Obviamente que regresaremos con mucho placer. Gracias

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra Cecilia, gracias por haber compartido su experiencia con otros turistas, nos alegra mucho que haya disfrutado junto a los suyos nuestro residence, probamos dar el mejor servicio posible y gracias a sus palabras nos alienta a seguir trabajando con mas fuerza. Obviamente ya saben como encontrarnos y esperemos poder verlos nuevamente, ahora mas que nunca que Papa Francesco une la Argentina con el Vaticano, y nosotros estamos tan cerquitas ....
Un abrazo fuerte para todos, Cordialmente, Paula Estebarena & staff

¿Has estado en Aurelia Residence San Pietro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aurelia Residence San Pietro

Dirección: Via Aurelia 145, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Roma
N.°44 de hoteles de lujo en Roma
N.°63 de hoteles para familias en Roma
N.°118 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aurelia Residence San Pietro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurelia Residence San Pietro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aurelia Residence San Pietro Roma
Aurelia Residence San Pietro Hotel Rome
Aurelia Residence San Pietro Rome

Si es el propietario o director del Aurelia Residence San Pietro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.