“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º711 de 1.264 hoteles en Roma
Lima, Perú
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Este hotel es muy sencillo pero comodo. No esperen lujos, cuenta con buen desayuno y buena atencion de su personal. Esta bien ubicado. Nosotros viajamos 5 parejas amigas rumbo a tomar un crucero en Venecia. El hotel fue como nuestra casa, los pusimos de cabeza con nuestros encuentros en el salon y nos soportaron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: NO cuenta con piscina ni gym
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

He estado en el hotel Commodore 3 noches esta semana. Ya había estado alla hace 3 años y este año volví a reservar por no estar dándole vueltas a la búsqueda de hoteles en Roma ya que la experiencia anterior la recordaba como correcta. Esta vez no me ha gustado tanto. Nos dieron una habitación arriba del todo, sin acceso directo al ascensor. Subías hasta el 5º y luego un tramo de escaleras. La habitación era amplia pero los muebles dejaban mucho que desear, la tele era pequeña. No usamos el minibar. El baño era amplio pero no tenia soporte para colgar la ducha( había que ducharse sujetando la ducha) ni cortina de baño. El desayuno bastante pobre, lo unico caliente eran unos huevos revueltos, no había maquina de tostadas, el pan bastante malo y todo era en envasado.
La ubicación del hotel esta bien porque esta muy cerca de Termini y puedes ir andando a casi todos los sitios de interés.
Por cierto, yo y mi acompañante tambien tenemos picotazos en los brazos.
Si vuelvo a Roma creo que esta vez buscare otro hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Norteña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Llegamos al hotel y todo parecía correcto, la recepción era amable y chapurreaban el español.
La primera noche, a mi pareja le apareció el brazo lleno de picaduras, pero al ser el brazo pensamos que sería un mosquito.
La segunda noche, fue aun mucho peor. Picaduras en la cadera, cara, piernas.... y a mí también me picaron. Creemos que realmente pasamos 2 noches rodeados de chinches.
Antes de viajar habíamos leído aquí una crítica que hablaba de bichos en la habitación, pero pensábamos que la habría puesto un hotel rival. Pero no, resultó que era verdad.
Nos íbamos esa misma mañana y decidimos no protestar, así que comparto con todos vosotros nuestra desagradable experiencia en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Truro,UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2007

Muy buen tamaño para ser una habitación individual en Roma. El precio del minibar era excepcional, a dos euros un artículo. El desayuno es el mejor de todo los que he probado en Roma. Todo el personal fue muy amable e hicieron que mi vida fuera mucho más fácil. Incluso a principios de febrero, hay muchos restaurantes a tiro de piedra y resulta fácil acceder a los lugares. A menos de 10 o 15 minutos colina abajo llegas al antiguo centro de Roma. En 5 o 10 minutos estás en la estación de Termini. Lo recomendaría a cualquiera que quiera un hotel a un precio razonable en el centro de Roma.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2006

Mi esposa y yo estuvimos en el Commodore dos noches durante nuestra luna de miel a finales de abril. El lugar era excelente, a cinco minutos andando de la estación de Termini justo al lado de Via Cavour. La habitación estaba limpia y bien conservada. La vista que tenía era de otro edificio cosa bastante común en Roma. Después de un largo viaje en tren para llegar a Roma, fuimos directo al minibar para tomar una copa que encontramos a muy buen precio ya que costaba dos euros por artículo. El hotel está a 10 minutos andando del Coliseo (todo recto por Via Cavour) y algunos buenos restaurantes también en Via Cavour. También puedes llegar fácilmente a la plaza de España y la fontana di Trevi. El personal del hotel era amable, en especial el conserje que había cuando llegamos nosotros y cuando nos fuimos. Hablaba un excelente inglés y fue muy atento facilitándonos direcciones. También nos consiguió transporte para ir al aeropuerto por 48 euros en un Mercedes muy bien cuidado. El desayuno era continental, no obstante fue suficiente. Había un pequeño bar con un camarero excéntrico pero agradable, también había un bar irlandés en la esquina con música en vivo casi todas las noches. En definitiva, el hotel se encuentra en un buen lugar, es limpio, a un precio razonable y el personal era amable. Volveremos otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Commodore Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Commodore Roma

Dirección: Via Torino, 1, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°267 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Commodore Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Commodore Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Commodore Roma Hotel
Commodore Hotel Roma
Commodore Roma Rome

Si es el propietario o director del Hotel Commodore Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.