“viejo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º253 de 1.265 hoteles en Roma
España
“viejo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2008

Hotel que ha vivido tiempos mejores. Habitación muy pequeña (más que en las fotos de las páginas web) y vieja, con moqueta gastada y poco sitio para poner nada, sólo TVE 24h. Baño viejo y oxidado, con un sifón en el suelo que provocaba malos olores. Con zapatillas de hotel pero que parecían usadas, no nos las pusimos. También con albornoz. . El armario con puertas correderas que se atascaban todo el rato. Muy ruidoso, se oía todo lo que pasaba en la calle, a la gente de marchita por la noche y por la mañana las motos y los repartidores. Faltaba una cortina clarita para tener luz y no ser visto, porque tenía postigos de lamas pero no nos daba confianza que no se viera nada.
Del hotel lo único que vale algo es lo céntrico que está. Al lado del Panteón y a 5 min. de Trevi y Plaza Navona.
Personal amable pero nos hacían dejar la llave en recepción al salir. Y era un rollo estar entrando y saliendo y pidiendo la llave continuamente. El único más borde fue el que hacía de botones, que le debió parecer poco que por subirnos una maleta de ruedas por el ascensor le dieramos sólo 2 euros, luego cada vez que le veíamos se volteaba la cara.
Desayuno escaso y malo.
Llegamos a las 12.00 y nos dieron habitación a los diez minutos, a pesar de que el check in era a las 14.00 (habíamos avisado con antelación de la hora de llegada).
No lo recomiendo por lo viejo que está.
Relación calidad-precio muy caro. 200€/noche

(En las fotos se ve anaranjado pero era todo rosa).

• Me gustó — céntrico
  • No me gustó — viejo y caro
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

coral gables
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2007

Tengo sentimientos contrapuestos respecto a este hotel. El lugar es genial para el turismo, a 100 m del Panteón. No es fácil llegar en taxi y es un poco ruidoso. La recepción es amable, pero distraída. La habitación era pequeña-el tamaño de mi cama grande-y un poco mal ventilada, con la televisión puesta en un esquina, pero a pesar de sus inconveniencias el baño era cómodo, con una bañera grande y buenos equipamientos. Podrían haber puesto al día un poco el desayuno por el precio que pagamos. El acceso a Internet sin cables no funcionó en mi habitación, pero sí que funcionaba en el vestíbulo, con tarjetas a tres euros por una hora de uso. Los precios cambian y en temporada alta es demasiado caro por lo que ofrecen. Pero esto es aplicable a muchas otras cosas de Roma...

Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2006

Debido a un problema de reservas nos cambiaron a otro hotel. ¡Qué suerte que tuvimos! Se encuentra en un gran lugar a pocos pasos del Panteón y a tiro de piedra de la plaza de España, la fontana di Trevi y muchos otros grandes lugares de interés turístico. Además de la excelente ubicación disfrutamos de una habitación más grande de lo que esperábamos con gran cantidad de equipamientos. Gracias a Paolo y al personal por su atención y su amable servicio.

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2006

Estoy seguro que en temporada alta este es un lugar caro, ¡pero los precios de última hora eran estupendos! El personal fue muy atento y el desayuno superior. Aunque la habitación no era enorme era más cómoda que otros sitios que estuve en Roma. ¡Lo recomendaría!

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2005

Edificio viejo con altos techos remodelado, el hotel está limpio, bien decorado y es perfectamente funcional. Lo que le hace grande es el lugar en el que se encuentra, literalmente a 20 metros del panteón, rodeado de vistas panorámicas y restaurantes – pruéba el Ristorante da Fortunato, 20 metros más abajo de un callejón en dirección opuesta al Panteón. Precio medio pero merece la pena.

¿Has estado en Hotel Pantheon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pantheon

Dirección: Via dei Pastini 131, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°109 de hoteles de lujo en Roma
N.°149 de hoteles para familias en Roma
N.°208 de hoteles de negocios en Roma
N.°301 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pantheon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pantheon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pantheon Roma
Hotel Pantheon En Roma
Pantheon Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Pantheon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.