“Todos Los Caminos Llevan A Termini.” 3 de 5 estrellas

Amadeus Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Gioberti, 39, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º825 de 1.265 hoteles en Roma
Coruña
“Todos Los Caminos Llevan A Termini.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Acabamos de regresar de nustra estancia de 5 dias en Roma,en cuya ciudad nos alojamos en este hotel(AMADEUS).su localizacion se encuentra a un par de minutos de la estacion de termini,lo q es una ayuda a la hora de tener una referencia en los desplazamientos por la ciudad,ya q numerosas lineas de autobus terminan alli su recorrido;pero ojito,la zona es bastante comflictiva de noche,ruidosa,lugubre y cada dia al regreso al hotel para descansar teniamos q sortear todo tipo de obstaculos,sin mas rodeos he de decirles q la zona esta infestada de ratas q se cruzan a su paso por las aceras,ratas de un tamaño mayor q el de cualquier gato callejero.La verdad volvemos vastante escandalizados con la falta de salubridad e higiene de la zona y la dejadez en general de la ciudad.He de decir por otra parte q el personal de este hotel(Casi pension) se comporto con total amabilidad en todo momento.Los desayunos son malos,pero un cafe y un sucedaneo de zumo(tipo Tang),son la tonica de cada mañana en este mini buffet.El ultimo dia ,he de decir nos levantamos algo mas tarde q el resto,sobre las 9:30,y se ve q el agua caliente se habia agotado,asi q es de estos sitios en q el q no corre,vuela.En resumen,dentro de la media de los HOTELUCHOS de Roma,pero en un entorno,,horrendo.he de decir como anegdota q en la cafeteria birreria q se encuentra bajo el hotel,nos cobraron 14 euros por 2 cañas de cerveza,asi q ojito con la zona .

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2009

el servicio que recibi fue bueno del personal.
la habitación lo mejor la cama (grande), mal el baño (pequeño) la tv, poco armario.
la ubicación Termini la zona es muy pobre por la gente que hay y los servicios del hotel en el desayuno hay que esperar cola (solo 5 mesas).
lo que más la cama y menos te gustó la ducha muy pequeña.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Está muy cercano a Termini. El personal de recepción es amable y habla castellano correctamente. Dan indicaciones de sitios turísticos, mapas, recomendaciones...etc. El desayuno muy sencillo, pero suficiente para todo un día de turismo en Roma. El personal de la cafetería es también muy amable y muy alegre.

La habitación para ser un 3* estaba muy bien, quizás no demasiado espaciosa, pero limpia y correcta. La cama muy cómoda. Quizás la única pega que le encotré era la mampara de la ducha, pero todas las instalaciones estaban reformadas y estaban bastante bien.

Si volviera a Roma, no dudaría en volver a este hotel.

• Me gustó — La ubicación y el servicio.
  • No me gustó — La variedad del desayuno.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
GALICIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2008

El hotel goza de una inmejorable ubicación con la estación Termini al lado.Esta bastante limpio y el personal es muy amable.Para mi lo único malo fue el ascensor ( puedo afirmar que es el ascensor más lento del universo, puedes subir tres veces a pie antes de que el llegue) . Calidad precio inmejorable.

Se alojó el junio de 2007
andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2006

Gracias a tripadvisor encontré este hotel en Roma a tiro de piedra de la estación Termini desde el que se puede llegar andando al centro facilmente ( también hay metro y autobuses a 100 metros). Acabamos de volver y estamos muy satisfechos.
Está reformado por dentro, con una buena ducha y una buena cama, que es lo que uno espera después de haber estado pateando la ciudad.
El personal es muy amable tanto el de recepción como los de la cafetería.
Si no se descuidan en el mantenimiento seguirá siendo un buen hotel para visitar la ciudad con comodidad.

• Me gustó — su ubicación, la ducha, la cama y la limpieza.
  • No me gustó — ascensor y el secador
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Amadeus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amadeus Hotel

Dirección: Via Gioberti, 39, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º825 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amadeus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Odigeo, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amadeus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeus Roma
Amadeus Roma
Amadeus Hotel Rome

Si es el propietario o director del Amadeus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.