“Buena situación y buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre California Hotel

Añadiste el California Hotel a tu lista de perfiles guardados
California Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   39 Via Principe Amedeo, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º310 de 1.263 hoteles en Roma
Durango, España
“Buena situación y buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tiene excelente ubicación cerca de Termini y en zona con restaurantes cercanos, las habitaciones confortables y muy bien acabadas, con wifi en las habitaciones.
El desayuno es lo único que se tiene que mejorar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gabriele L, Direttore en California Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Buenos dias,
nos alegramos de que te haya gustado nuestro hotel, esperamos que vuelvas aquí con nosotros la próxima vez que esté en Roma.

• Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos en una habitación para tres adultos para mi gusto fue un poco pequeña ya que tuvimos que mover las mesitas y las camas para poder acceder a la habitación, la habitación limpia y las camas y almohadas muy cómodas, la habitación estaba reformada, en ese aspecto bien, al estar en la penúltima planta no se escuchaba el bullicio de la calle por la noche. El comedor estaba en obras eso perjudicó a la hora del desayuno ya que se "apañó" un mini comedor en el hall pero bueno, faltó desayuno caliente, seguro que lo dejarán muy bién, La atención en recepción muy bién, nos pidieron disculpas por las obras y nos atendieron muy bien, hubiese sido un detalle que nos hubiesen aplicado un descuento por lo del desayuno. La ubicación genial muy cerca de la estacion de Termini y atubús eso nos facilitó a la hora de ir a los lugares de visita.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediría en la que estuve yo, cuarta planta y con los muebles modernos que son las que están mas n...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su crítica positiva. No podemos esperar para mostrarle la nueva sala de desayunos, que estará listo en unos días, estamos seguros de que le va a encantar.
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Excelente hotel para alojarse en Roma , localizacion perfecta al lado de la estacion de Termini , parada de metro y bus muy cerca con habitaciones limpias y acojedoras !! calidad precio un 10 !! y los recepcionistas un encanto sin duda repito en mi proximo viaje a roma !!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gabriele L, Direttore en California Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Hola,
muchas gracias por el comentario positivo. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos verle pronto.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Buenas habitaciones y ubicación, bastante limpio y aseado, un desayuno excelente y una atención genial en general haciendo mención especial a FRANCESCO, el hotel esta muy cercano a las vias mas importantes de la ciudad como son Cavour, Nacianale, Quirinale, muy cerca del metro y estación de termini.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gabriele L, Direttore en California Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Muchas gracias por tus hermosas palabras, que para nosotros es realmente una gran satisfacción saber que nuestros clientes han estado bien con nosotros.
Los mejores deseos de todo el personal.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hermosas habitaciones y ubicacion. Todo a nuevo. Un desayuno excelente y una atencion genial. Lo unico a saber a nivel municipal te cobran una tasa de 2euros por persona por dia!!! Pero el hotel increíble!!

• Se alojó el febrero de 2014
Gabriele L, Direttore en California Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario positivo, estamos muy contentos de haber contribuido a que su estancia en Roma sea aún más especial.
Esperamos verle pronto otra vez con nosotros!
el personal del Hotel California

¿Has estado en California Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Hotel

Dirección: 39 Via Principe Amedeo, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°268 de hoteles para familias en Roma
N.°293 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el California Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Roma
California Hotel En Roma
California Hotel Opiniones
California Hotel Rome

Si es el propietario o director del California Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.