“Un hotel bastante normal y ligeramente alejado de la zona turística” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Donatello

Añadiste el Hotel Donatello a tu lista de perfiles guardados
Hotel Donatello
3.0 de 5 Hotel   |   Via di Porta Maggiore 83, 00185 Roma, Italia (Esquilino / Termini)   |
Ocupa el puesto n.º705 de 1.264 hoteles en Roma
Español en Roma
“Un hotel bastante normal y ligeramente alejado de la zona turística”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

El hotel tiene una ubicación alejada de las zonas turisticas o de ocio; es más diria yo que alejado de todo. En todas las agencias dicen que está próximo a Termini; pues depende si próximo se considera a 1.500 metros arrastrando las maletas por una calle con las aceras impracticables. Lo mejor es tomar en el lateral de Termini los tranvías 5 o 14 y por 1€ en dos paradas te dejan a 100 metros del Hotel. La recepción y el comedor exclusivo para desayunos está bien regentado. La semana que estuvimos allí todos los desayunos eran iguales. Las habitaciones son muy pequeñas, con WC algo viejo y pequeño. Las toallas las cambian todos los días pero son de tela de tergal. En toda la semana no nos cambiaron las sábanas de las dos camitas de 90 cm. La TV solo emite canales italianos locales y nacionales y la CNN. La caja fuerte es gratuita. Para cenar después de las caminatas diarias en la misma plaza de Puerta Maggiore está la Trattoria-Pizzería Távola Calda, de lo mejor de la zona y con precios que no llegaban a 40€ por persona (aconstumbrados a los restaurantes de las zonas de turismo, es fabuloso). La zona de alrededores está tomada por comercios de ciudadanos orientales y algo de protitución africana, pero no nos hemos sentido inseguros, aunque no hemos frecuentado la calle después de las 23:00. Lo más inseguro de nuestro viaje a Roma han sido las gitanas rumanas del metro en la parada de Octaviano (Plaza de San Pedro), verdadero cáncer de la seguridad en Roma, así que ciudado con las carteras y bolsos en esa parada de metro.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
ZARAGOZA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

El hotel esta bien tiene unas habitaciones amplias, bien decoradas y limpisimas, el unico inconveniente si vas a ir a este hotel son los mosquitos llevate algun repelente,nosotros lo cojimos porque la de chica de la agencia nos dijo que estaba muy cerca de Termini pero no nos comento que para llegar a Termini a pie tenias que pasar por todos los locutorios de chinos y musulmanes, para nosotros no fue un problema pero me gustaria haberlo sabido antes de elegir el hotel, el primer dia fuimos a la oficina de turismo y nos dijeron que no se nos ocurriera llegar a pie hasta el hotel porque la zona no era recomendable y te quedas un poco chafado pero no es para tanto

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Georgia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

Este hotel fue una agradable sorpresa ya que habíamos reservado un viaje a Roma y a París con presupuesto limitado a través de Gate 1 Travel (Travelzoo). No cogimos nada más allá del paquete básico. El hotel está bien situado cerca de las estaciones de metro y autobús y hay un locutorio con internet a una calle. A 5-10 minutos de paseo hay una gran tienda de comestibles. Se trata de un hotel de 20-25 habitaciones que, siendo peculiar, está decorado con paredes y suelo de mármol. La habitación tenía todas las comodidades modernas y estaba bien equipada: tenía secador de pelo, terraza, nevera, una cama y almohadas cómodas y televisión satélite. El desayuno continental lo servía cada mañana un personal muy enérgico y el ambiente era agradable.

El personal era simpático y hablaba inglés bastante bien. La entrada estaba asegurada con una puerta de cristal corrediza que sólo se podía abrir desde recepción. Nos sentimos bastante seguros en todo momento. Los huéspedes que conocí eran de todos sitios... EE.UU, Inglaterra, Japón, algunos ya habían estado allí antes. No dudaría ni por un instante en volver a alojarme aquí si tuviera la suerte de poder volver a Roma.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Chicago, IL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

Mi marido y yo tuvimos una experiencia positiva en este hotel. El personal era muy simpático y hablaba inglés bien. En cuanto llegamos, el hombre de recepción nos ofreció sugerencias sobre qué hacer en Roma (era nuestra primera vez allí) y nos organizó una excursión a pie en los mapas que nos dio. ¡Estuvo FENOMENAL! Seguimos las indicaciones y vimos mucha ciudad en poco tiempo. Las habitaciones estaban muy bien y limpias y los baños eran de buen tamaño, estaban limpios y eran modernos. Se enceuntra a 15 minutos a pie de la estación de tren de Termini, pero no es el paseo más bonito que te puedes dar por la ciudad. En cuanto llegamos soltamos las maletas y nos fuimos andando a la zona del Forum y el Coliseo, sólo tardamos 15 minutos, nos quedamos muy contentos. ¡Volvería a alojarme allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

es de lo mejor que te puedes encontrar en roma.
el hotel está renovado, las habitaciones son un poco pequeñas pero suficiente para lo que vas ha hacer en Roma que es patear. Los baños muy bien. Todo limpísimo. El personal superagradable tanto los dueños como los empleados. El desayuno lo puedes tomar en una terracita muy agradable. Para desayunar pan y croasants.
Muy buen hotel para lo que hay en Roma. Por cierto la estacion de metro de Manzoni esta cerrada. bajaos en la de Vitorio Emmanuele y coger el bus o tranvia hasta la puerta del hotel

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — desayuno aburrido
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Donatello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Donatello

Dirección: Via di Porta Maggiore 83, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º705 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Donatello 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Budget Places, Expedia, Booking.com, Venere, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, Agoda, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Donatello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Donatello Roma
Hotel Donatello En Roma
Donatello Hotel Roma
Donatello Roma
Donatello Hotel Rome
Rome Donatello Hotel
Hotel Donatello Rome

Si es el propietario o director del Hotel Donatello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.