“Buena relación calidad-precio-bienestar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º119 de 1.267 hoteles en Roma
Dublín, Irlanda
“Buena relación calidad-precio-bienestar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

El Hotel Dorica tiene una excelente ubicación, muy bien comunicado (cerca de la estación Termini) y te permite también acceder a puntos neurálgicos de la ciudad caminando. Lo que más me ha gustado ha sido el trato tan excelentemente amable del personal, especialmente Marco es muy simpático y super-profesional, pero también el resto del equipo cuidan cada detalle y atienden cualquier cuestión con eficacia y una sonrisa. También tuve suerte en que mi habitación tenía vistas al Ministerio Interno, precioso y super-segura ubicación. Para mí, éstos son los atributos que hacen un sitio especial y que te hacen repetir (éste será mi caso si tengo una próxima oportunidad). También hacer mención a la limpieza y calidad de los servicios, incluyendo una buena wi-fi gratuita y un desayuno más que correcto, incluyendo bollería deliciosa y unos excelentes capuccinos. Sin duda recomiendo el Hotel Dorica :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado Cliente, La agradezco mucho para haber elegido nuestro Hotel y por su amable comentario. Ciudar de los Clientes a siempre sido un placer para nosotros..

617 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hola que tal

El hotel Dorica nos brindó una estadia muy cómoda y placentera en Roma.
Mi esposa y yo nos sentimos como en casa, todo el personal del hotel brinda un servicio cálido y amable.
En este hotel se siente un ambiente familiar y nos hicieron sentir cómodos desde el 1er momento que llegamos. El gerente en turno nos mostró un mapa de la ciudad con varios sitios de interés y también nos aconsejó como movernos en la ciudad.

A mi esposa le gustó el hecho de que todo el personal del Dorica cuida los pequeños detalles, desde las toallas del baño hasta la sonrisa amable de los empleados.
Los cuartos son amplios y las camas muy cómodas, la ventilación e iluminación son muy buenas.
La ubicación del hotel es ideal, queda cerca de buenos restaurantes, estaciones de autobuses y céntrico para ir a los lugares de interés turístico.

En nuestra siguiente visita a Roma nos hospedaremos nuevamente en el Dorica.
Lo recomiendo ampliamente para todos aquellos que buscan una estancia agradable y amena.

Atte. Edgar Ortíz

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Cliente, La agradezco mucho para haber elegido nuestro Hotel y por su amable comentario. Ciudar de los Clientes es nuestra primera regla.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Recomendamos este hotel de atención familiar por la gran amabilidad, cordialidad, buena disposición y simpatía de todo el personal.
Disfrutamos cuatro días del hotel y siempre se preocuparon por nuestro bienestar, hicimos una excursión por el día la cual salía a las 7 y ellos se preocuparon por que tuviésemos el desayuno listo antes de hora.
El hotel se encuentra muy bien ubicado, a cinco cuadras de la estación de trenes y a media cuadra de la Via Nacionale, desde el hotel se puede llegar a pie a las principales atracciones turísticas de la ciudad.
No te puedes ir del hotel Dorica sin disfrutar del mejor CAPUCCINO de Italia preparado por Manuela y servido por Mario.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013

San Sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Hemos estado cinco días en el Hotel Dórica y realmente la experiencia ha sido muy agradable. Habitaciones sencillas en la decoración pero sin que les falte de nada (buena iluminación, mesa de trabajo, caja fuerte, armarios suficientes, baño muy amplio, secador de pelo, etc). Buen desayuno, con unos capuccinos fenomenales, que podíamos repetir a nuestro gusto. Habitaciones muy limpias Bien situado, con paradas de metro (Republica y Termini) muy cercanas. Y a destacar la amabilidad de todo el personal, siempre atentos y con una permanente sonrisa. Y finalmente un precio razonable para lo que se estila en Roma. Realmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado Cliente, La agradezco mucho para haber elegido nuestro Hotel y por su amable comentario. Ciudar de los Clientes con sonrisa es nuestra primera regla.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Recomiendo el Hotel Dorica en primer lugar por la gran amabilidad de las personas que trabajan allí y tambien por las instalaciones que poseen. Posee un rapido acceso a todos los lugares historicos tanto para ir a pie como en metro. Un lugar al que volvería sin dudarlo. Espectacular el desayuno.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

N.°74 de hoteles para familias en Roma
N.°103 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Venere, BookingOdigeoWL, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorica Roma
Dorica Hotel Roma
Dorica Roma
Dorica Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Dorica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.