“Gracias!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º115 de 1.267 hoteles en Roma
Lima, Perú
“Gracias!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nuestra estadía en Roma fue corta pero muy linda. En el hotel nos recibió Marco con una gran sonrisa y muchas ganas de hacer que nuestra estancia sea la mejor! Estabamos muertos de calor pues fuimos en pleno Agosto pero su buena energía se nos contagió bastante. Marco nos ayudó a imprimir los tickets para los tours y nos dió toda la asesoría que necesitabamos para conocer Roma en el corto tiempo de nuestra estancia. Otra linda persona que conocimos fue a Mario quien siempre se mostró atento por nuestro bienestar! En general todos en el hotel fueron muy amables y se respira mucha buena onda.
El hotel está super bien ubicado, cerca a muchos lugares ya sea a pie, en auto o en metro. El hotel es sencillo pero acogedor y su desayuno es muy rico y variado. Las habitaciones muy cómodas, grandes y el baño nuevo y en excelente estado. Nuestra habitación tenía una linda vista a la plaza. Nos hubiera gustado poder quedarnos más tiempo pero seguro volveremos a Roma y nos quedaremos en Dorica.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan cuarto con vista a la plaza es muy lindo despertarse y ver por la ventana la vista!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013

612 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecto, aunque no sea el mejor de los hoteles de la ciudad de Roma. Ubicación muy céntrica, cerca de las visitas más clásicas en Roma y cerca de Termini para desplazarse. Limpio. El trato a los clientes: exquisito.

• Se alojó el agosto de 2013
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Cliente, La agradezco mucho para haber elegido nuestro Hotel y por su amable comentario. Ciudar de los Clientes a siempre sido un placer para nosotros..

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada mi esposo y yo sentimos la calidez del personal, excelente habitación amplia y limpia , una muy buena atención en los desayunos, 100% recomendable te sientes como en casa ;)
Saludos a todo el personal
Mi esposo y yo estuvimos muy Agusto en su hotel

• Se alojó el junio de 2013
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opinión, 20 julio 2013

Picaña, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Este Hotel es recomendable para los turistas que quieran visitar Roma ya que se encuentra situado en zona centrica y cerca de parada metro y bus, cercano a fontana de Trevi y Coliseo.
El Hotel tiene un personal encantador, siempre con una sonrisa y dispuestos en cualquier momento a que estes lo mejor posible, la limpieza es buena y el desayuno muy bueno,pero no hay mucha variedad, en calidad precio muy bueno. "Y los capuccinos del desayuno muy buenos"
Un saludo a todos ellos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Dorica, Direttore en Hotel Dorica, respondió a esta opinión, 10 julio 2013

Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

El Hotel Dorica tiene una excelente ubicación, muy bien comunicado (cerca de la estación Termini) y te permite también acceder a puntos neurálgicos de la ciudad caminando. Lo que más me ha gustado ha sido el trato tan excelentemente amable del personal, especialmente Marco es muy simpático y super-profesional, pero también el resto del equipo cuidan cada detalle y atienden cualquier cuestión con eficacia y una sonrisa. También tuve suerte en que mi habitación tenía vistas al Ministerio Interno, precioso y super-segura ubicación. Para mí, éstos son los atributos que hacen un sitio especial y que te hacen repetir (éste será mi caso si tengo una próxima oportunidad). También hacer mención a la limpieza y calidad de los servicios, incluyendo una buena wi-fi gratuita y un desayuno más que correcto, incluyendo bollería deliciosa y unos excelentes capuccinos. Sin duda recomiendo el Hotel Dorica :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

N.°69 de hoteles para familias en Roma
N.°101 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dorica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Venere, Expedia, Booking.com, Priceline, Hotels.com, Orbitz, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dorica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorica Roma
Dorica Hotel Roma
Dorica Roma
Dorica Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Dorica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.