“Buena situación para moverse desde Termini.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Selene Roma

Añadiste el Hotel Selene Roma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Selene Roma
3.0 de 5 Hotel   |   Via del Viminale, 8 | Renovated Hotel Near Termini Rail Station, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º106 de 1.263 hoteles en Roma
“Buena situación para moverse desde Termini.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado para moverte desde Termini en metro a todos los puntos turísticos. Buena calidad precio, las habitaciones están muy bien y nuevas. El desayuno un poco pobre pero es un hotel de 3* no se puede pedir más y para lo que pagamos.

• Se alojó el febrero de 2012
L_Macinanti, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Selene Roma, respondió a esta opinión, 26 febrero 2012
Estimado bj198,

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia en el hotel.
Lo siento mucho que no han disfrutado del desayuno, voy a comprobar por sí mismos la calidad del desayuno del día siguiente.

Espero que hayas vuelto a nuestro invitado en su próxima visita a Roma!

Muchas gracias,

Jefe de Relaciones Públicas

• Turco primero
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hotel limpio,habitaciones cálidas grandes con tele de 45 pulgadas con 10000 canales acogedor, sin ruidos pocas habitaciones, muy centrico ...es esencial que sea centrico para moverse por la ciudad desayuno muy completo camas amplias los niños tienen Wii en la habitacion muchos restaurantes cerca y tiendas de souvenirs, calidad precio un 10

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado XAVI52,

Estoy muy contento de que hayas amado a su visita a Roma con nuestro hotel.
Espero que todavía nuestro invitado.
muchas gracias!

Jefe de Relaciones Públicas
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Muy buena relación calidad-precio. Las habitacines amplias, todo muy limpio y el desyuno completo. Muy buena ubicaión, cerca de Termini, lo cual viene muy bien para el dia de llegada y de salida, y a un paseo de todo. Con restaurantes cerca... Lo único chocante si no lo sabes de antemano es la recepción, que está a pie de calle y entras en un portal en el que en otras plantas hay viviendas y otros hoteles.
Hotel muy recomendable para Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros reservamos una play room, teníamos WII y una TV de plasma gigante
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
L_Macinanti, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Selene Roma, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimado Bilboviajeros,

Me alegro de que la estancia fue de su agrado.
Gracias por elegir el Hotel Selene y espero que vuelvas a visitarnos.
Disculpe mi español!

Saludos cordiales

Jefe de Relaciones Públicas Clientes
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Bueno, fui a Roma por 2 noches y este hotel esta muy bien ubicado. A pocos pasos de la parada de Buses turísticos y ademas de la estación Rimini. Las habitaciones eran amplias, limpias y el desayuno tambien estuvo muy bueno. Además nos dieron un cupon para tomar una bebida gratis en un bar cerca del hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
hotelseleneroma, Direttore generale en Hotel Selene Roma, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimada mariatica,
Muchas gracias por tu comentario!
Realmente espero volver a verte en mi hotel la próxima vez que estás en Roma!

Simone Puorto
General Manager
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

el hotel cumplió mis expectativas, bien situado casi todo lo vi andando (solo para quienes estén acostumbrados a andar mucho), la habitación amplia y limpia sin lujos pero acogedora y tranquila. Si te la pueden dar en la cuarta planta mejor. el desayuno simple pero con todo lo necesario (sin tonterías) la entrada es compartida con otros hoteles y parece vieja pero nada que ver con las habitaciones. El personal muy resolutivo y correcto .
Incluso nos cambiaron la habitación para estar mas cerca de la otra pareja.RESPECTO AL WIFI NO ES GRATUITO PERO SOLO CUESTA CINCO EUROS POR TODA LA ESTANCIA NADA CARO.pero pide una habitación con buena recepción. Si viajáis 4 tomar un taxi (del hotel a fiumicino 40 € con maleta o sin ellas) la cafeteria pegada al hotel muy cara.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
hotelseleneroma, Direttore generale en Hotel Selene Roma, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Querido moesmalaga,
estoy feliz que haya disfrutado de su estancia en mi hotel!
El wi-fi es gratuito si reservas tu habitación directamente con nosotros (no agencias de viajes).
Espero verte la próxima vez que estás en Roma!
Saludos cordiales

Simone Puorto
General Manager

¿Has estado en Hotel Selene Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Selene Roma

Dirección: Via del Viminale, 8 | Renovated Hotel Near Termini Rail Station, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°79 de hoteles para familias en Roma
N.°81 de hoteles de negocios en Roma
N.°89 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 499 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Selene Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Selene Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selene En Roma
Selene Roma
Selene Hotel Roma
Selene Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Selene Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.