“viaje a roma en enero 2012” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Selene Roma

Añadiste el Hotel Selene Roma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Selene Roma
3.0 de 5 Hotel   |   Via del Viminale, 8 | Renovated Hotel Near Termini Rail Station, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º112 de 1.265 hoteles en Roma
“viaje a roma en enero 2012”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuvimos en enero 2012 con mi pareja y mis padres. Un hotel limpio con habitaciones amplias, bien situado, buena calidad de precio. El servicio estupendo, muy amable. Cerca de estacion Termini, Opera, Santa Maria Maggiore. Recomiendo a famillias, parejas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

678 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Un magnífico hotel. Pocos días antes escribí un mail con algunas peticiones y rápidamente me contestaron, todo perfecto. La estancia fue muy agradable, la habitación muy normalita de tamaño, el baño pequeño pero bien equipado. La cama buenísima, magnífica, excelente. El wifi es de pago, pero muy barato (5 euros por 5 días).
El hotel ocupa la dos últimas plantas de un bloque de cuatro (en la planta 2 hay otro hotel...). Todo estaba muy limpio y el desayuno era espléndido, en una salita muy acogedora y con un personal muy atento.
En definitiva, una buena opción cerca de Termini.
Pd: La foto que adjunto es de la escalera del bloque, que está en "restauración". Nos asustamos al verlo, pero los trabajos sólo afectan a la parte común, ningún inconveniente con la estancia ni las habitaciones.
Sinceramente, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con Cama Queen, espléndida!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Puçol-Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Muy centrico, habitación muy limpia y confortable, tranquila y sin ruidos, por poner una pequeña pega, en nuestra habitación habia una wii con una pantalla muy grande, que esta muy bien (si los canales no fuesen solo en italiano), asi que lo de la wii fue más una decepción que un añadido ya que era de pago... es como no darle la miel al oso. Mi hija se decepciono, porque estuvimos en otro hotel en Teruel y tenia wii gratis y pensaba que esa tambien lo era.
Esta cerca de todos los puntos turísticos, cerquisíma de la plaza de la república muy bonita y buen ambiente.
Esta a 2 min del metro y a 5 min de termini.
La recepción es muy pequeña da la impresión de que el hotel no es como esperabamos pero no fue asi al lado estaba el portal (le falta una manita de pintura), por lo demas bien estan en la 3ª planta y esta todo muy nuevo y bonito. Es agradable que este al lado de la recepción, no tienes que pasar por ella para entrar en la habitacióny eso me gusto, como cuando llegas a tu casa despues de un dia agotador. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
L_Macinanti, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Selene Roma, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado juan l,

Estamos muy contentos de que él disfrutó de su estancia en Selene!

La wii se incluye en el precio si se compra la obra "Superior Play", de lo contrario no es el costo del juego (5 euros por toda la estancia ... es muy barato!)

Quería informarle de que las escaleras y el vestíbulo están en proceso de actualización!

Gracias de nuevo y volver a visitarnos!

Customer Care
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Estuvimos en marzo de 2012, tres noches en este hotel, gran situacion cerca de la estacion de Termini, bueno el transporte y las distancias andando con las principales atracciones eran cortas.
La habitacion no era muy grande pero muy bien, la limpieza y el desayuno correcto, con una recepcion de 24 horas, gran estancia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
L_Macinanti, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Selene Roma, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimato NANDO N,

Estoy muy contento de que la residencia era de su agrado!
Espero que todavía optan por dormir en el hotel, en la siguiente visita a Roma.

Perdón por mi español!

Muchas gracias!

Relaciones con el Cliente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado para moverte desde Termini en metro a todos los puntos turísticos. Buena calidad precio, las habitaciones están muy bien y nuevas. El desayuno un poco pobre pero es un hotel de 3* no se puede pedir más y para lo que pagamos.

• Se alojó el febrero de 2012
L_Macinanti, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Selene Roma, respondió a esta opinión, 26 febrero 2012
Estimado bj198,

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia en el hotel.
Lo siento mucho que no han disfrutado del desayuno, voy a comprobar por sí mismos la calidad del desayuno del día siguiente.

Espero que hayas vuelto a nuestro invitado en su próxima visita a Roma!

Muchas gracias,

Jefe de Relaciones Públicas

¿Has estado en Hotel Selene Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Selene Roma

Dirección: Via del Viminale, 8 | Renovated Hotel Near Termini Rail Station, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°82 de hoteles para familias en Roma
N.°93 de hoteles románticos en Roma
N.°97 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 504 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Selene Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Selene Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selene En Roma
Selene Roma
Selene Hotel Roma
Selene Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Selene Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.