“Muy buena relación calidad precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Selene Roma

Añadiste Hotel Selene Roma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Selene Roma
3.0 de 5 Hotel   |   Via del Viminale, 8 | Renovated Hotel Near Termini Rail Station, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º127 de 1.269 hoteles en Roma
“Muy buena relación calidad precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Muy buen hotel. Perfecta atención del personal. Habitación preciosa y muy buena ubicación. Desde la recepción se nos facilitó una tarjeta de aparcamiento para aparcar gratuitamente junto al hotel y si realizaron los trámites para acceder a la zona. Quizás un pero, el frigorífico no está conectado si no está la tarjeta/llave insertada. Lo dijimos y un día la señora de la limpieza no desconectó una tarjeta que dejamos, pero al siguiente sí que lo desconectó.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

G_Milano, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Selene Roma, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado jmotajimenez

Gracias por haberse tomado la molestia de compartir sus impresiones a través del sitio web de TripAdvisor tras su estancia en nuestro hotel.

El problema con el mini-bar era un problema con la conexión de cables eléctricos que hemos resuelto gracias a su informe.

Nos complace en particular que apreciara las atenciones que le reservó nuestro personal, que se empeña siempre en responder y sobre todo en anticiparse a cada una de las expectativas de nuestros clientes.

Hemos leído sus positivos comentarios con grandísimo placer y los hemos compartido con nuestros equipos.

Esperamos impacientemente su próxima visita .

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Divino hotel. Las habitaciones no son muy grandes, salvo el baño. El desayuno es muy variado, hay para comer de todo. El personal muy amable. Lo incomodo es las escaleras empinadas que hay para entrar, que cuesta subir con las valijas cuando uno llega.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
G_Milano, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Selene Roma, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimada Antonella,

muchissimas gracias por su comentario muy positivo.

Me felicita que ustedes e disfrutado su estadia.

En cuanto a la entrada en la planta baja debo especificar que sólo hay 6 escalones bajos para subir antes de llegar al ascensor. Dado que nuestro edificio es antiguo hay pequeños cambios que se pueden aplicar: sin embargo, si alguien necesita una mano con su equipaje que podamos siempre proporcionar un servicio de porterage gratuito.

Todas sus consideraciones sobre el personal, el buffet de desayuno, la comodidad de las nuestras habitaciones son sin duda va a llamar la atención de todos los usuarios de Tripadvisor que deseen reservar Hotel Selene Roma.

Muchas gracias de nuevo por su gran respuesta.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Me hospede con mi pareja en Agosto del 2013. Habíamos buscado mucho antes de contratar un hotel en Roma. Buscábamos relación precio-calidad y muy buena ubicación, cerca de Termini. Acá encontramos todo. El hotel es medio antiguo, pero es super limpio, las habitaciones amplias con caja de seguridad. Tiene desayuno incluído y super abundante.
El personal de recepción super atento, siempre predispuestos a ayudarnos en lo que necesitábamos.
La ubicación es muy buena, a pocas cuadras de Termini...pero en una zona llena de restaurantes, y bien situada para recorrer toda la ciudad a pie.
Nos enamoramos de Roma, y sin duda SELENE ayudó mucho.
Tiene wifi GRATIS, hay que pedir la contraseña.
Volveria y ya lo estoy recomendando

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
G_Milano, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Selene Roma, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada cande87,

Muchas gracias por su critica fabulosa.

Todo el personal del Hotel Selene Roma estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que hayan encontrado todos los servicios de nuestro hotel al nivel a la altura de sus expectativas. Estamos orgullos de haber colaborado a que su estancia en Roma haya sido de su agrado.

Esperamos volver a verla la próxima vez que visite Roma.

Reciban un cordial saludo.

Torrent
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel muy bien comunicado y próximo a los principales sitios turísticos de la ciudad.
Muy limpio, habitación espaciosa, cómoda.
Personal de recepción muy amable, facilita mapa y todas las referencias que necesites conocer de cada lugar a visitar.
Desayuno bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar continuamente en su web y tripadvisor para conseguir un buen precio.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
G_Milano, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Selene Roma, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Josefina,

Muchas gracias por su valioso comentario.

Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Roma, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Yo me ocuparé personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal de la reception: Y fue un placer poderos ayudar en todo lo que necesitasteis en vuestra estancia.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Selene Roma

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Volveremos. Céntrico, bien comunicado, rodeado de restaurantes y transportes. Limpio, de decoración moderna, nuevo, confortable. Personal amable. Buffet desayuno bastante amplio. Habitación cuádruple espaciosa. Baño completo y muy limpio. Almohadas fantásticas. Colchones bastante bien.
La única pega es que se trata de un piso de un edificio donde se ubican otros hoteles y para llegar al ascensor has de subir unas escaleras desde la calle, sin ayuda. El ascensor es muy pequeño, para solo dos personas si llevas troleys o 4 si no llevas.
No está muy insonorizado respecto al ruido de la calle. A las 7 de la mañana nos despertaron los bocinazos de los coches que se peleaban.

Consejo sobre las habitaciones: La cuadruple 314 está muy bien
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
G_Milano, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Selene Roma, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Cara Maria,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios y por sus recomendaciones a otros viajeros.

Saber que disfrutó de la habitación, la comida y el servicio de nuestro personal es muy importante para nosotros. Asimismo siento que tuviera problemas con el ruido del exterior, pero aunque disponemos de un sistema de ventanas especial para la insonorización, a veces es muy difícil eliminar totalmente el ruido, especialmente el sonido de un bocinazos, de todas formas muy raro, porque el hotel está en una zona de tráfico limitado.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel Selene Roma.

Cordialmente,

Gabriele Milano
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Columbia
N.° 128 de 1.269 en Roma
4.5 de 5 estrellas 2.155 opiniones

¿Has estado en Hotel Selene Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Selene Roma

Dirección: Via del Viminale, 8 | Renovated Hotel Near Termini Rail Station, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°95 de hoteles para familias en Roma
N.°103 de hoteles románticos en Roma
N.°136 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 277 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Selene Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Selene Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selene En Roma
Selene Hotel Roma
Selene Roma
Selene Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Selene Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.