“Volvería sin duda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Selene Roma

Añadiste el Hotel Selene Roma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Selene Roma
3.0 de 5 Hotel   |   Via del Viminale, 8 | Renovated Hotel Near Termini Rail Station, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º105 de 1.263 hoteles en Roma
VILADECAVALLS/BARCELONA
“Volvería sin duda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

La verdad es que cuando vimos a lo lejos el edificio, pensé "madre mia de mi corazón", la recepción esta al lado del portal del edificio donde se encuentran dos pensiones o hoteluchos y el hotel selene que ocupa las dos ultimas plantas del edificio.
Cuando entras en la habitación ya tu susto se termina rapidamente. Nuestra habitación daba a la calle y no se sentian ruidos. La habitación es muy amplia (por lo menos la nuestra) y el baño precioso, con ducha y manpara.
El desayuno correcto tirando a bueno, en muchos "mejores hoteles" los desayunos son peores...
Ubicación: mejor imposible a la llegada desde Termini 5', y despues todas las visitas a la ciudad se pueden realizar a pié a excepción del Vaticano que también pero esta muy lejos ya... y al Tratevere se puede ir hasta la plaza de Argentina andando... y coger allí el tranvia. La situación es muy muy buena para patear la ciudad y los buses paran a 2' del hotel, si son necesarios ya al final del día, o el Metro también al lado.

Un consejo, el restaurante de abajo (q no es del hotel!)es intocable o por lo menos los cafes... no se si me cobraron 6 euros por dos cafes... y a las 2 horas 1'50 en el Trastevere por otros dos cafes...
Cenamos muy bien y a un precio similar al de España en las calles de alrededor del Hotel.
Suerte y disfrutar de esta maravillosisima ciudad.

• Me gustó — LA EXCELENTE UBICACIÓN Y COMO NO LA HABITACIÓN MUY CORRECTA
  • No me gustó — LA PRIMERA IMPRESIÓN DESDE LA CALLE
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2006

Llegué a Roma temeroso del hotel que me iba a encontrar y la verdad es que me sorprendió favorablemente. Desde luego, por el precio que conseguí en la propia web del hotel, en España pagas un 4 estrellas y el Selene se queda en 2, pero en fín, esto es algo habitual en Roma. Este desfase entre calidad/precio es lo que baja mi puntuación media, porque la verdad es que el hotel está estupendamente bien situado, entre Termini y la zona de los Foros. El Coliseo se encuentra a 10 minutos de agradable y seguro paseo y el resto de visitas interesantes son rápidamente accesibles gracias a todas las líneas de autobuses, que tienes a 2 minutos del hotel. En cuanto al propio hotel en sí, ningún problema. La habitación que me asignaron, aunque interior, era bastante amplia (con caja fuerte incluída) y el baño muy cómodo, prácticamente nuevo e incluso con secador. Todo ello limpísimo, esto es lo que más me gustó de todo. Otro punto fuerte a favor fue el desayuno. Insisto, no es el tipo de buffet que te encuentras en España por el mismo precio pero, para ser Roma, bastante mejor que lo que dan en otros (lo sé por unos amigos que estuvieron en otro hotel de igual categoría). Café o cacao, zumo, croissants, pan de molde, fiambre, queso, cereales, yogures, mermeladas y macedonia de frutas. Vamos, que un desayuno más que suficiente para coger fuerzas para patear la ciudad hasta la hora de comer. El personal, en general, correcto. Por cierto, el equipaje lo puedes dejar en la habitación el día que te vas, y ellos ya te lo guardan en el depósito hasta que pases a recogerlo. En resumen, una muy buena opción para visitar Roma confortablemente y sin excesivos desplazamientos.

• Se alojó el mayo de 2006

¿Has estado en Hotel Selene Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Selene Roma

Dirección: Via del Viminale, 8 | Renovated Hotel Near Termini Rail Station, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
N.°80 de hoteles para familias en Roma
N.°81 de hoteles de negocios en Roma
N.°87 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 499 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Selene Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Selene Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selene En Roma
Selene Roma
Selene Hotel Roma
Selene Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Selene Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.