Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desayuno con turnos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Verona Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Verona Hotel a tu lista de perfiles guardados
Verona Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via di Santa Maria Maggiore 154, 00185 Roma, Italia (Monti)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º380 de 1.264 hoteles en Roma
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Desayuno con turnos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

La habitación discreta, el personal del hotel pocos para la cantidad de huéspedes. Pero lo mas insólito fue que para el desayuno te daban a elegir tres turnos, de los culés no los hacían respetar por lo tanto cuando querías desayunar las mesas no estaban preparadas, y ya no quedaba nada para comer.... solo fue digno el servicio cuando me queje con el personal de la recepción, dándome una explicación incoherente de que daban turnos porque el espacio para desayunar era pequeño pero que no se animaban hacer respetar los horarios porque los huéspedes se enojaban... por lo que yo me pregunto para que armaron esas tarjeteas con horarios de colores .....

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

356 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    86
    176
    61
    22
    11
Ver opiniones para
78
164
10
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Llegamos al hotel, bueno por empezar el de la recepcion era antipatico, ademas nos cobro la tasa apenas entramos siempre se cobra con el check out, despues para el desayuno nos dieron unas tarjetas que fue lo peor porque nunca tenias mesa para sentarte y era una desorganizacion si bien el supuesto encargado trato de explicar porque era asi, la verdad que la explicacion no me sirve de nada. ademas estaba una sola señora para hacer todo, cosa que es imposible porque no puede preparar el cafe, levantar las mesas etc, creo que hay que dejar de ahorrar y contratar mas personal, quiero dejar aclarado LA BUENA ATENCION DE LA SEÑORA QUE ESTABA EN EL DESAYUNO Y DE LA OTRA SEÑORA QUE DESPUES TUVO QUE VENIR A AYUDAR.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

1- Empezaremos por el desayuno: poco variado y ademas de mala calidad: Claramente una invitacion a no consumir nada, ni un minimo interes por agradar al huesped.
Veamos: Yogurt natural (nada de saborizados ni con frutas), jamon York y queso debia ser solicitado al personal (de buffet, nada) proveyendolo a cuentagotas, Zumos de dispenser(artificiales y , ademas, de mala calidad), Duraznos de lata, Pan comun (si lo quereis tostar debes realizarlo en una tostadora en dos fases), Dos variedades de tortas (basicas), el cafe, leche y demas son de maquina tipo vending, tres variedades de cereales basicos. Ausentes sin aviso: frutas, personal dispuesto, variedad de quesos, variedad de bollos, miel
Para completarla debes informar en que horarios vas a desayunar dado que estan dispuestos tres turnos de desayuno porque el desayunador es pequeño
2- Habitacion: viajamos en el mes de marzo, si bien no hacia mucho frio la habitacion requeria de calefaccion (o al menos de poder graduarla desde la habitacion), la misma era encendida a las 8 PM y durante la madrugada la apagaban (uso racional de energia o....).
3-Servicios del hotel: El ascensor te deja en un piso intermedio (arriba o abajo) es decir que debes usar escaleras lo cual para personas con dificultad es sumamente complejo, a nosotros nos toco el piso 1....muy dificil de acceder con valijas pesadas. Veamos ahora WiFi: solo puedes usar 50 mb diarios sin cargo (Vamos!, estamos en 2013!!!!), muy dificil si usas parte de la estadia para ultimar detalles del viaje omantenerte informado.
4-Personal: solo lo justo, buen dia, buenas noches, nada de español (Vamos! es un hotel en Roma!!!!), muy poco de ingles-
5-Habitaciones: Con lo justo, Tiene un baño que a veces se inunda con el agua de la ducha, un secador de pelo industrial y una habitacion ajustada de tamaño. La limpieza es adecuada
6- Ubicacion: es muy buena, verdaderamente se tienen muy cerca los principales puntos de atraccion de Roma y la entrada y salida por Termini
7-Otros: Cobran el impuesto Municipal antes de entrar y of course my friend....."Only cash"
En fin nada fuera de lo normal para un hotel de dos estrellas aunque si es un problema con un hotel de tres estrellas y el costo que tiene. No lo recomiendo

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Este hotel es ideal, nos alojamos 5 noches, la habitacion era comoda, el baño pequeño, muy limpio, bien ubicado, ibamos caminando a todos lados, y si no la parada del metro esta cerca.
El personal es excepcional, todos hablan español, y son muy amables. El desayuno es lo unico que no nos gusto, habia una sola señora que tenia que hacer todo, levantar las mesas, hacer el cafe, reponer lo que faltaba, y no podia hacer todo, daban horario para desayunar para que no se amontonara la gente.Hay varios lugares cerca para cenar. Lo recomiendo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Estuvimos desde el 30/11 al 5/12 y solo puedo hacer el comentario de excelente, en limpieza, los desayunos, las habitaciones y el trato genial, las personas que lo regentan te tratan con extrema corrección.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandro S, Proprietario en Verona Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimado Jesus.
Gracias por dejarnos su opinión en TripAdvisor.
Su opinión sobre la calidad de nuestro servicio dado a ella, nos ayuda a ser mejor y mejor, ya que nuestro único objetivo predeterminado en 1921.
Con la esperanza de que el servicio y la cortesía que se dirigía a su gusto, estamos seguros de contar de nuevo entre nuestros clientes y, gracias a su contribución, encontrar la calidad cada vez mejor
Quiero aprovechar esta oportunidad para extender mis mejores deseos.

Alessandro Salati
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Verona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Verona Hotel

Dirección: Via di Santa Maria Maggiore 154, 00185 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°174 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 330 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Verona Hotel 3*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Verona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Verona En Roma
Verona Roma
Treno Verona Roma
Via Verona Roma
Hotel Madison Roma Booking
Hotel Verona Roma Booking
Verona Hotel Roma
Hotel Verona Rome Roma
Verona Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Verona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.