“Muy buena estadia!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º468 de 1.263 hoteles en Roma
Lanus, Argentina
“Muy buena estadia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Confortable hotel, en ubicación privilegiada,a 1 cuadra de Via Nazionale ( negocios y restaurants para elegir) y cerca de la fontana de Trevi. La habitación impecable, en el 3 piso,amplia (dos cuartos comunicados, si se va con chicos), y baño excelente; muy agradable decoración y super silenciosa ya que daba a un patio interno. En la recepción, todo más que bien, y encima está Valerio que habla español, mejor imposible.Todo el personal super atentos.
El desayuno, abundante, rica pasteleria, buen café, lo único que no me gustó fueron los jugos, que no eran naturales y falta algo de fruta, porque la ensalada que sirven, es de lata.
El lobby y recepción son pequeños, pero lindos. Lo recomiendo y volveria a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Si se vá por varios días, pedir habitaciones en el 2 o 3 piso y de las mas nuevas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Llegamos de noche ,en recepción nos atendió Rafael dandonos una calida bienvenida,la habitación muy confortable.
El desayuno muy variado Estefania todas las mañana nos daba agua para el mate , Antonio sabe español fue muy amable y atento a cada una de nuestra necesidades.
Siempre nos atendieron muy amablemente ..¡.Fuimos 2 días a Florencia nos guardaron las valijas.
Muy buena ubicacion ,saliamos de noche caminando .Muy recomendable...
Lo volveriamos a elegir¡¡¡ Muchas Gracias a todo el personal ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso para no usar el ascensor.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Llegue a Roma a la media noche porque perdí mi vuelo, realmente no sabíamos dónde dormir y el taxista nos recomendó este hotel. Teníamos nuestras dudas porque no sabíamos de que hotel nos hablaba, pero en fin, a la media noche cualquier cosa era buena. Al llegar al hotel nos encantó! De hecho por la tarifa que teníamos en otro hotel (la cual perdimos por el retraso del avión) el hotel Virgilio era mucho mejor. Muy Italiano debo decir, la decoración me pareció perfecta. La primera noche nos asignaron una habitación que no tenía buen servicio de A/C, era verano y cómo se pondrán imaginar pasamos una noche calurosa. Al día siguiente nos cambiaron de habitación, en esta el aire acondicionado era muy frío y no se podía regular a una temperatura más cálida, al final tuve un resfriado por haber dormido así. Debo decir que los baños de las habitaciones son muy lindas. El desayuno fue muy variado, creo que por el precio que obtuvimos estuvo muy bien. En general tiene una EXCELENTE ubicación, muy cerca del Coliseo y otras atracciones. Me gustó mucho este hotel, siempre a todos mis amigos les hablo de este hotel, a pesar de la mala experiencia con el A/C..

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hola, llegamos de noche y nos atendieron muy bien armando la cuna para la bebé en ese momento. La habitación era como se publicaba, el edificio muy bien mantenido y el desayuno buffet incluído estaba perfecto.
El personal siempre nos indicaba como llegar a los lugares, incluso en medio de una huelga de transporte.
Yo volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Céntrico, cerca de Termini pero en una zona más tranquila y segura. La habitación que nos dieron era bastante pequeña, de mala distribución, incómoda y algo ruidosa. Recomendable para una o dos noches. Considerando el precio hay mejores.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Virgilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgilio

Dirección: Via Palermo 30, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º468 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Virgilio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virgilio Roma
Hotel Virgilio En Roma
Virgilio Hotel Roma
Virgilio Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Virgilio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.