Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una muy buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Virgilio

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Virgilio a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Virgilio
3.0 de 5 Hotel   |   Via Palermo 30, 00184 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º476 de 1.264 hoteles en Roma
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Una muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel es muy lindo, la habitaciones amplias y cómodas. Frigobar completo. Es limpio. El desayuno es muy bueno y con amplia variedad. La calle por las mañanas es un poco ruidosa, ya que los romanos parecen tener una especial fascinación con las bocinas de sus autos, pero con el doble vidrio de las ventanas, se podía llevar. Muy bien ubicado, la zona tiene bastante variedad de ofertas gastronómicas para todos los bolsillos. Muy buena atención y predisposición. Lo recomiendo y lo volvería a elegir.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

372 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    60
    170
    91
    26
    25
Ver opiniones para
81
166
16
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel tiene una buena ubicación, y un buen servicio; con un desayuno correcto. La habitación que nos toco por reservarla a través de Despegar (promoción/oferta), era una económica, que dejaba bastante que desear. La cama, tenia uno de los lados pegado a la pared, con una repisa en la cabecera bastante molesta. Un pasillo lateral para acceder al baño, y listo. Entrabamos de casualidad!! Tenia algunos detalles estéticos como suciedad en las paredes, y un acolchado viejo en la cama que afeaba aun mas la habitación! Suerte que lleve shampoo y jabón tocador, porque en ningún momento nos lo facilitaron. Una lástima...

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Si tengo que ser sincera la verdad que no me gusto el hotel. Si bien es lindo estéticamente, no me gusto la atención ni el cuarto.
Con respecto a la atención, cabe destacar la mala predisposición o manera de comunicarse del señor de la recepción, un señor mayor y canoso. El problema lo tuvimos ya al entrar que nos pedía la reserva impresa de mala manera. También luego de pedirle que verifique la ducha porque no salia caliente (la manija estaba falseada), me trataron prácticamente que eso no podía ser, que la ducha se abría de tal o cual manera.
La distribución del cuarto era extraña, entrabas por un pasillo, en el lateral el baño, si seguías por este mini pasillo, estaba la cama (mirando a la ventana de la calle), el led estaba en un costado que era prácticamente imposible mirarlo si uno quería estar recostado en la cama mirando la tv, tenia que usar la cama como un sillón o que el cuello le quede duro, eso a elección.
La heladerita, bien, completa, lo mismo que el placard que tenia una almohada extra.
El desayuno bien, completo, cereales, maquina de café, jugos, fiambres y huevo con panceta, así que se podría decir que fue bien completo, ademas había bastante espacio ya que eran dos las salas para desayunar.
Pudo haber sido la experiencia, pero a mi no me gusto nada, ademas que el wifi era pago, un robo! y la pc que estaba en el desayunador, también había que entrar con clave.
La ubicación bien, cerca de Termini y a tres cuadras de la estación de subte República.
No me gusto para nada para la categoría del hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

- El hotel está situado cerca de Termini, muy bien ubicado.
- Las habitaciones pequeñas pero limpias.
- El desayuno muy variado (frutas, huevos, tostadas, jugos).
- Que el wifi sea PAGO no se entiende y complica a la hora de querer comunicarse.
- La atención de recepción muy mala. Sobretodo por el SEÑOR MAYOR CANOSO que esta la mayor parte del día, el resto de los jóvenes muy atentos. Al momento de llegar (habíamos reservado esa mañana por Despegar) tenían nuestra reserva pero nos exigía presentar el voucher impreso, algo que no nos paso en ningún otro hotel, luego dijo que no había problema, pero que se lo mandemos por mail (cuando el WIFI es pago, obviamente no lo enviamos) Consultamos por el baño ya que el agua no salía caliente, luego de dejarla un largo rato, y nos dijo que lo chequearían. Regresamos al hotel consultando por este tema y nos dijo que lo verificó, que tal vez NOSOTROS NO LO HABÍAMOS DEJAMOS CALENTAR, y que estaba en perfecta condiciones (ya al margen que la canilla estaba falseada). Cómo solo nos quedamos una noche, decidimos dejarlo pasar.
Al momento de hacer el check out (punto a favor que sea a las 12), nos llamó en punto en ese horario diciéndonos que teníamos que dejar la habitación, cuando ya nos estabamos retirando.
Conclusión, abandonamos la habitación, dejamos las llaves y no fue capaz de despedirnos o agradecer nuestra estadía.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de termini la estaciòn de trenes y a una cuadra de Via Nazionale, unas pocas cuadras de Plaza Venezia.

La atencion en recepciòn es buena. El servicio incluìa desayuno, el mismo era muy completo: huevos, salchicha, cafe, jugo, facturas, tostadas, ensalada de frutas, aunque la verdad que los productos servidos no eran de muy buena calidad (no muy ricos) por el precio pagado, estuvo bien. Los mozos muy amables!

Un punto a criticar es que tienen una tarifa plana de 5 euros para poder tener wi fi (pagas lo mismo si te quedas 15 dìas o 3) y sòlo se puede conectar un dispositivo a la vez con ese codigo. El servicio se cae y tienes que ingresar a la pagina de hotel y loguearte nuevamente y asi varias veces...

El baño esta bien, la ducha (sin bañera) es pequeña pero buena.

Frente al hotel hay un restaurante "pasta love" muy bueno y super recomendable para una cena. Tenerlo en cuenta ya que no se encuentran facilmente lugares como ese

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Virgilio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgilio

Dirección: Via Palermo 30, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º476 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Virgilio 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Muchoviaje, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Virgilio Roma
Hotel Virgilio En Roma
Virgilio Hotel Roma
Virgilio Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Virgilio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.