“Bstante mala experiencia.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zara

Añadiste Hotel Zara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zara
3.0 de 5 Hotel   |   Via Delle Quattro Fontane 37, 00184 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º981 de 1.265 hoteles en Roma
tucuman
“Bstante mala experiencia.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Esta crítica puede carecer de objetividad dado que luego de estar con unos amigos en Nápoles, en una casa, y en una ciudad caótica como Nápoles, pasé a la soledad absoluta en mi próximo destino: ROMA.

Por intentar ahorrar cambié el hotel que tenía previsto y decidí por este. La ubicación es muy buena, a metros de Piazza della Republicca y caminando se puede llegar a diferentes lugares de interés en roma como el Foro de Trajano, entre otros.

La decoración del hotel, merece una URGENTE revisión. Mi habitación era bastante incómoda, muy pequeña, las ventanas daban a otras ventanas y a un patio interno del hotel con un edificio abandonado al lado. El baño, pequeñísimo, de amenities: UN jabón, que no fue cambiado durante toda la estadía (3 noches). Un TV de 13" con solo 10 canales que se podían apreciar en detalle.

El personal atento (no todos). Las mucamas eran más atentas y serviciales que los recepcionistas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

El hotel es pésimo. Llegamos con niños y equipaje y nos enviaron al 4 piso, al que se llega sólo por escalera. NADIE ofreció ayudarnos a subir el equipaje ni a acompañarnos a la habitación. Ni siquiera se nos informó cuáles eran los horarios de desayuno. Al entrar a la habitación descubrimos que el WC estaba roto, por la bañadera y el piso caminaban hormigas, y que las tuberías estaban tapadas porque el agua no corría con fluidez. En cualquier momento y sin aviso previo entraban a realizar la limpieza de la habitación. Sin aviso previo significa NI SIQUIERA GOLPEAR LA PUERTA. Lo que no sólo generaba una sensación de invasión y de falta de privacidad, sino que también una importante falta de confianza a la hora de salir a pasear y dejar nuestras cosas en el hotel. El desayuno era pésimo y para “ofrecer calidez” te encienden la radio con música pop mal sintonizada a las 7.30 de la mañana!!! Para completar el panorama, a la hora de pagar te dicen que te cobrarán un impuesto (decretado por el gobierno) del que jamás te habían avisado. NO VOLVERÉ JAMÁS Y RECOMIENDO QUE NADIE LO HAGA (salvo masoquistas).

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

El sitio es relativamente limpio aunque en España no pasaría de categoría hostal (siendo generoso). El precio (110,- EUR) muy por encima de lo que vale una noche aquí aunque fuera Noche Vieja. En recepción nos hicieron firmar un papel de cesión de datos "para la policía" aunque hablaba claramente de cesión de tus datos para fines comerciales. Quisimos negarnos pero en ese caso hubiéramos perdido la reserva. El desayuno "continental pobre", es decir, café malísimo, un zumo (por llamarlo de alguna forma) y tarritos de mermelada y mantequilla.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

¿Existe algún organismo sanitario en Italia? ¿Hay alguien que vele por la salubridad de los locales destinados a albergar a humanos en Italia? Nuestra respuesta es que no.

Sólo se salva la UBICACIÓN y el ESFUERZO DEL PERSONAL por agradar y ayudar a los huéspedes.

Las moquetas estaban sucísimas, andaban solas de la [--] que tenían. Nuestra primera exclamación al ver la habitación fue "Dios, cuánta [--]". La ducha era un simple agujero en el suelo. Estaba todo tan apretado que cuando te duchabas daba auténtico asco que la cortina de la ducha -llena de [--] también- rozase tu cuerpo. En mi vida me había preocupado tanto, en un hotel, por que mis pertenencias rozasen lo menos posible cualquier superficie de la habitación.

Como decimos, sólo se salva la ubicación y el buen hacer del personal. Tuvieron el detalle de cambiarnos de habitación al pedirles que nos dieran una con un baño que tuviera plato de ducha.

Sin embargo, cuando entramos, el suelo estaba sucio. Un detalle: una uña que el huésped anterior se hubo cortado, quedó allí como recuerdo para mí. Esa uña permaneció en el suelo durante toda mi estancia y, supongo, que allí seguirá como un monumento más de Roma.
La colcha era verde, digo que era porque con tanta [--] ya no se le intuía el color. Daba asco sentarse encima de la cama.
El jabón, la minúscula pastilla de mala calidad que había, duró las cuatro noches de mi estancia.

En fin, NO VAYÁIS, ES DE LO PEOR, y a 90 euros la noche.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Las fotos de la Web no se corresponden con la realidad.
Una pesadilla no se lo recomiendo a nadie, falta de limpieza y profesionalidad. Instalaciones deficientes y con escaso o nulo mantenimiento:
Cuarto de baño: Uno de los focos del techo estaba colgando mostrando los cables. El espejo tenía la repisa rota y salían cables de la parte de atrás. El grifo de la ducha tenía fugas que no había posibilidad de quitar pues el grifo no cerraba bien.
Un punto de la barandilla de la escalera, sujeto con cinta aislante.
Encontramos "pelos" en una de las repisas de la bañera al igual que en dos de las tres camas (almohadones).
El techo de la habitación tenía manchas de goteras.
El gel de baño y papel higiénico era necesario pedirlo, no se les "ocurría" reponerlo.

Pedimos el libro de reclamaciones y no nos los dieron alegando que no tenían. El recepcionista de la noche de supuesto nombre "Pascuale", un impresentable carente de la mas mínima profesionalidad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º981 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zara Roma
Hotel Zara En Roma
Zara Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Zara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.