“Averia en el agua caliente” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Viminale a tu lista de perfiles guardados
Hotel Viminale
4.0 de 5 Hotel   |   Via Cesare Balbo 31, 00184 Roma, Italia (Monti)   |
Ocupa el puesto n.º830 de 1.268 hoteles en Roma
“Averia en el agua caliente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Pasamos 4 noches en el hotel, 3 de ellas con agua fría en enero. Lo peor es que nos trataron de tontos al decirnos que eramos los únicos. El ultimo día, al coincidir con otros clientes en recepción ya no pudieron disimular. Al final recibimos una compensación, no pagamos el impuesto de 12€ por dormir.
Por lo demás, como pasa siempre fuera de España, las estrellas son relativas 3* justito.
Salvo por el incidente del agua todo lo demás correcto

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

acabo de regresar de este hotel en Roma y puedo decir que es un buen hotel por su localización,se encuentra a un paso de todo 5minutos andando de termini,y 5 del monumento a Vttorio Emmanuele,la calle dónde se encuentra es super tranquila a todas horas,lo que te permite descansar despés de todo un día de paseo.
Las habitaciones son amplias en general y en mi opinión limpias aunque a ojos más expertos como los de mi mujer no estabab muy limpia cuando entramos,el baño espacioso pero sin nungún complemento extra,nada en comparación con uno de españa desde luego.
Respecto al desayuno puedo decir que lo que yo comí croissants y bollería no estaban mal,el zumo era algo insulso,pero sin problema en absoluto de cantidad,fueras a la hora que fueras eso sí.
Como anecdota puedo decdir que también puede servir de entretenimiento el estrés de la mujer que prepara el desayuno,que aunque hubiera sitio y gente de sobra,te dejaba sólo que le dieras el último bocado al bollo para ,como un ágila,quitar el plato y cubiertos,para nosotros un estres.
Respecto al servicio,puedo decir que depende,los había amables y simpáticos y desagradables y muy antipáticos,de este último un hombre de mediana edad al que parecía que le molestaba todo,mi mujer se quedó encerrada en el baño y le molestó muchísimo tener que levantarse para ayudarnos,por no decir que cuando llegamos un recepcionista no sólo dudó de que teníamos reserva sino que nos tuvo pendiente toda una mañana en vilo sin saber si teníamos resrva o no.
Así que por lo demás como puntos a favor decir que además de lo típico de los hoteles,tenía té gratis y una mini botella de champán ,así que como punto final decir que seguramente no volvería al hotel y que los habrá peores(seguro)pero para ser un 4estrellas no creo que merezca la pena,en vuestra mano está buscar otro sitio

Consejo sobre las habitaciones: .Si vais a alojaros aseguraos de encontrar un precio inmejorable(diría sobre 200E una semana),si no...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

La situación no estaba nada mal, aunque nos movíamos siempre algo retirados.
El desayuno muy flojo, pero había una buena terraza para tomarlo
Habitación muy amplia
El personal muy correcto pero poco cortes y atento

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mieres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Buen hotel, la ubicación no es mala, está muy cerca la estación Termini o Barberini para coger el metro. El Coliseo también está cerca. Se puede ir caminando perfectamente desde el hotel al Panteón, Trevi...
El desayuno es en el 95% el mismo que todos los días, pero tiene lo básico y necesario. A mi me ha gustado, además la terraza donde se desayuna es muy bonita y se hace mucho más agradable un desayuno así.
Las habitaciones son antiguas aunque las van renovando, la nuestra era 402, y no había problemas, el baño es mediano, la ducha funciona perfectamente, y tiene secador.
Hay caja fuerte de última generación a disposición del cliente. Las camas son muy buenas, se duerme de maravilla.
Si podéis, pedir habitación en la planta 4, es el piso donde se ubica la maravillosa terraza del hotel. Nosotros hemos cenado varias veces ahí, muy bonito.
El personal en recepción muy amable y correcto.

Si volviese a Roma este hotel sería una de las opciones para quedarse de nuevo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

muy buen hotel, estilo clásico y familiar. la atencion es correcta. las vistas excelentes. las habitaciones son pequeñas y correctas, es hotel muy limpio y con un desyuno muy bueno. las personas que atienden el desayuno son muy amebles. posee internet free y gym.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Viminale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Viminale

Dirección: Via Cesare Balbo 31, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°308 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Viminale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viminale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viminale Opiniones
Hotel Viminale Roma
Viminale Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Viminale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.