“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Cesare Balbo 31, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º784 de 1.263 hoteles en Roma
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Lo mejor del hotel son la ubicación y el desayuno. Las habitaciones también son bastante buenas. Nosotros pedimos una con cuna de cortesía y era amplia, pero ví otras más pequeñas.
Le hubiese otorgado una mejor calificación si no hubiese sido por un episodio con el encargado de reservas, Federico Siambrotta, antes de alojarme allí. El trato por e-mail fue bastante descortés al solicitarle una factura para realizar un reclamo a booking.com por diferencia de tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarlas más grandes.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Nadia P, Guest Relations Manager en Hotel Viminale, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado a_capri, gracias por su opinion sobre el nuestro hotel. Le pedimos disculpas por el nuestro colaborador, pero estamos contentos que a pesar del problema que ha tenido de diferencia de precio mas bajo en el nuesto sitio web, haya estado bien en el hotel.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Junto a mi esposa estuvimos alojados durante 6 noches. Al ser la primera vez en Roma, nos incomodó un poco su ubicación (calle muy antigua, algo solitaria); luego con el pasar de los días nos dimos cuenta que en general toda Roma es así, asi que no se preocupen!!.

Bueno a nuestra llegada fueron bastante amables, si no hablas italiano o inglés, se esmeran en comunicarse contigo en español; un punto positivo por eso.

La habitación: cómoda en espacios, caja fuerte no funcionaba (detalle), television solo canales nacionales (punto negativo) y algo pequeña para su distancia desde el sofá y/o cama. La cama podría ser mejor para ser un 4 estrellas y faltaban almohadas supletorias.

Baño: espacioso y funcional, limpio y bien cuidado a pesar de ser un edificio antiguo. Agua caliente sin problemas.

Desayuno: Muy surtido, bueno si no eres exigente. La sala de desayuno algo incomoda (estrecha) si hay mucha gente. Pero está la opción de desayunar en la terraza si el clima te lo permite, muy bonito y cómodo.

WIFI: Gratis en todo el hotel, pero se cae a cada rato.

En resumen, un hotel que no merece 4 estrellas pero que si se empeñan en mejorar mobiliarios y servicios, podrían ser una muy buena alternativa en relación a su costo.

% de recomendación: 75%

Saludos a todos.

RZH

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado RMZH, muchas gracias por su opinion tan detallada y por las observaciones que nos deja para mejorar el servicio. Estamos contentos que le gusto el personal, casi todo de la habitacion, el bano y la terraza.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Ya se sabe que un 4 estrellas en Italia es como un 2 estrellas de aquí. Una vez se ha asumido esto, se puede decir que este hotel es una opción muy decente. La mayoría del personal era muy simpático, la habitación tenía un tamaño decente y había un balcón común con sillas, columpios para dos, flores... que dejaba disfrutar de las vistas de la ciudad muy tranquilamente.
Parece algo apartado pero está a 15 minutos andando del Coliseo, a 1 minuto de Santa María Maggiore y al lado de bares y restaurantes bastante buenos y con ambiente.
Si algo hay que comentar es que no parece de lujo, ni tiene las mejores instalaciones pero para ir informalmente con tu pareja, muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior hay un balconcito precioso para ver la ciudad; pedid la 4ª planta
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimada BertaSanchez, gracias por su opinion sobre el nuestro hotel, nos agrada saber que le haya gustado el personal, la habitacion y la ubicacion del hotel.
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos alojados 3 días en este hotel. Es un hotel bastante céntrico. Roma es una ciudad muy grande por lo cual se tienen algunas atracciones cerca y otras no tanto.
Es una construcción antigua que está no muy bien conservada. A destacar de las habitaciones que son muy amplias y luminosas. Cuentan con frigobar y con jarra eléctrica para calentar agua. Cuando llegamos una de las camas de la habitación era un catre no una cama, al reclamar en recepción se nos dijo que no tenían otra pero para la tarde ya nos cambiaron la habitación. Los colchones un poco deteriorados. El baño amplio y funcional. Desayuno suficiente para iniciar el día. Lo mejor la terraza externa.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Estimada Veroslarubia, gracias por su opinion sobre la terraza, las habitaciones y el desayuno, es muy importante para nosotros.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2014

El hotel está bien, agradable, un hotel de estilo antiguo céntrico, de habitaciones amplias y confortables. Estuvimos 2 noches con una oferta y estuvimos a gusto, quizás la colcha demasiado pesada. No había quien pudiera dormir con ella encima.

El personal de recepción muy agradable, pero la encargada del buffet del desayuno es una borde de mucho cuidado. Nos pegó 2 gritos porque no supimos utilizar la máquina del café y lo derramamos un poco. A punto estuvimos de poner una hoja de reclamaciones,

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Estimado marcosbcn2014, gracias por sus palabras sobre el nuestro hotel. Le pedimos disculpas por la empleada del desayuno, nos hace contentos saber que le haya gustado el personal de reception. Le confirmamos que correspondemos perfectamente a la ley regional sobre los hoteles 4 estrellas.

¿Has estado en Hotel Viminale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Viminale

Dirección: Via Cesare Balbo 31, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°285 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Viminale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viminale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viminale Opiniones
Hotel Viminale Roma
Viminale Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Viminale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.