“Relacion calidad -precio perfecto” 3 de 5 estrellas

Hotel Viminale
4.0 de 5 Hotel   |   Via Cesare Balbo 31, 00184 Roma, Italia (Monti)   |
Ocupa el puesto n.º836 de 1.269 hoteles en Roma
SAN SEBASTIAN
“Relacion calidad -precio perfecto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2009

Acabamos de llegar de roma y nuestra estancia ha sido de 3 noches del 23 a 26 Mayo.Teníamos dudas de reservar este hotel por alguna crítica leida en esta página y finalmente nos decidimos a reservarlo.La decisión fue acertada ya que en cuanto a ubicación está fenomenal , a 3 min andando de STA MARIA LA MAGGIORE, a 8 minutos de la PLAZA DE LA REPÚBLICA y a 20 min andando de LA FONTANA DE TREVI.
La decoración es muy clásica tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, pero las habitaciones amplias y muy limpias , minibar ( nada caro por cierto) , el baño perfecto, con secador de pelo y amenities.
El desayuno correcto, sin pretensiones, algo de embutido, zumo de piña y naranja ( de bote), pero aceptables, cereales , algo de bollería, tostadas , mantequilla ,mermelada, yogures y algo de fruta.

Yo por motivos de trabajo viajo mucho y en ciudades europeas, sobre todo, Londres, Paris , Roma, Amsterdam las categorías que reservamos comparando con lo que tenemos aquí no tienen nada que ver. Lo importante es lo que se paga y lo que te ofrece.

Quizá yo le daría una puntuacion de 3 estrellas , comparando con hoteles de aquí pero viendo los precios y tipo de hoteles en Roma, la relacion calidad precio es buena.

Os lo recomiendo.
ROSA

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

para ser un 4 estrellas mas bien es un 2 estrellas,el bufet se parece a un todo a cien pues el surtido es minimo,el comedor ridiculo,y lo mas grave es que segun le caigas en gracia al camarero ,por llamarlo de alguna manera,como decia si le caes bien te sirve el cafe de cafetera pero parece que los españples no somos de su agrado,y nos quiso meter el cafe de esas maquinas que dicen que hace cafe que todos conocemos.
despues de discutir con el subsodicho logre que a mi mujer y a mi nos hiciera el cafe de cafetera pero desde entonces nos ignoraba permanentemente.
quiero aclarar que pagamos por 4 dias 700 €,es decir que no fuimos de oferta .
me dedico alos negocios de importacion,he viajado por todo el mundo,y este hotel si llega a ser un 2 estrellas le quedaria grande,amigos si vais a roma no,no,no ir al hotel viminale,hay otros que yo comprobe y son mejores .
solo comentar que no fuimos los unicos españoles en esta situacion,fuimos testigos del mismo hecho con otras 2 parejas de españoles,y lo hablamos con ellos.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2009

hotel en mal estado, tiene 4 estrellas pero en la factura vienen tres y la otra puesta con boligrafo, la atencion nocturna y en desayuno fatal, los baños arcaicos, la television no funciona y la calecfacion tampoco despues de avisar varias veces. En general no es lo que ofertan y aparece en las fotografias.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
widnes,england
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2008

¿Por qué las empresas anuncian cosas en los hoteles que no existen?

Reservé habitación en este hotel especialmente porque anunciaba que tenía una terraza en la azotea y un bar en el que relajarse tras estar de turismo todo el día. ¡Pero no había nada de eso!

Cuando pregunté en recepción dónde estaba el bar me dijeron con bastante brusquedad que no había ningún bar y que nunca había habido ninguno.

La terraza está saliendo de la sala de desayunos y rodeada por un muro de unos dos metros y medio (parecía más bien el jardín de una casa particular).

Y costaba 140€ por noche. El "Bed and Breakast" daba a una calle trasera.

No volvería ni en sueños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Reservamos el hotel a través de la web del hotel y de la cadena Leonardi Hoteles. La habitación, aunque pequeña, podríamos calificarla de correcta. El baño era muy pequeño, pero estaba bastante limpio. El desayuno era un buffet frío bastante completo con un servicio de camareros bastante bueno. En general, el personal era muy agradable.

Lo mejor del hotel es su localización, pues estaba a muy cerca de Termini, pero hacia el centro, a un paso de la basílica de Santa María la Mayor. En unos 10-15 minutos andando estabas en el centro. Os recomiendo la Roma Pass para transporte y visitas a los museos y monumentos, sale muy bien.

A disfrutar de la ciudad!!

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Quizás necesite una remodelación
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Viminale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Viminale

Dirección: Via Cesare Balbo 31, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°308 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Viminale 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Venere, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Viminale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viminale Opiniones
Hotel Viminale Roma
Viminale Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Viminale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.