Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel acogendor y cercano a todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Glori Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Villa Glori Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Glori Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via B Celentano 11, 00196 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º317 de 1.263 hoteles en Roma
Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel acogendor y cercano a todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hotel acogedor , cercano al tranvía que comunica con el metro . El desayuno es lo mejor, estilo buffet muy variado y abundante . El personal del hotel muy cercanos y amables al ayudar.
La habitación amplia y cómoda.
El precio se ajusta completamente a la buena atención y calidad

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gruppoloan, Guest Relations Manager en Villa Glori Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimada "lamarsh",
En nombre de todo el equipo humano del Villa Glori deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.
Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente.
Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente

Stefania Catozzi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

390 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    121
    192
    48
    13
    16
Ver opiniones para
52
192
25
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Es un hotel, pequeño con habitaciones muy bién equipadas, incluida caja fuerte. Caminando el coliseo esta a 40 min., si no apetece caminar el tranvia está a 200 metros del hotel.

El desayuno es un bufet libre que está muy bien.

El precio, muy bueno.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gruppoloan, Guest Relations Manager en Villa Glori Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado "135carlosg",

En nombre de todo el equipo humano del Villa Glori Hotel deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.
Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente.
Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

Stefania Catozzi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Spain
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Me he alojado en este hotel y la experiencia ha sido buenísima.
La ubicación es buena y para quien quiera llegar en coche no está mal, teniendo en cuenta el caos de tráfico que es Roma... A pocos metros del hotel tienes la parada de tranvía que en menos de 10 minutos te deja en la Plaza del Pópolo.
El hotel es pequeño pero muy coqueto y elegante. Mi habitación era pequeña pero no resultaba incomoda. El baño, también pequeño y sin bañera pero nuevo e impecable como todo el hotel.
El desayuno es excelente por la variedad y la presentación, además lo tomas en un salón muy bonito. El personal, es muy amable.
Si regreso a Roma, no me molestaría en buscar otro hotel.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gruppoloan, Guest Relations Manager en Villa Glori Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Cari Ospiti, gracias por la buena revisión y gracias por elegir nuestro hotel durante su visita a Roma. Nos alegra que haya encontrado atractivos servicios ofrecidos por Htl Villa Glori.Speriamo verte de nuevo en otra ocasión ;) .¡
Mis mejores deseos, Stefania Catozzi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El servicio es muy bueno, un lugar muy acogedor y cálido.Desayuno Buffet abundante y muy bien presentado, opción se puede pedir café expreso o capuccino en lugar del café de filtro.La habitación doble para uso individual es muy cómoda, el baño de dimensiones correctas, tiene bañera,muy tranquilo sobre todo para dormir después de una jornada de paseos. La decoración y ambientación del hotel es excelente.Pese a estar alejado de la zona céntrica, es fácil acceder mediante tranvía y metro,a este se accede en Piazza del Popolo y la próxima estación es a Piazza Spagna.La habitación individual es chica.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Nos quedamos 3 noches en el hotel Villa Glori y realmente la pasamos muy bien. El hotel es muy lindo, muy limpio, buena calefacción y ducha caliente. La habitación y el baño son pequeños pero están muy bien puestos. El desayuno completo y variado pero no es recomendable llegar muy sobre la hora de su fin porque las cantidades y variedades escasean. El hotel esta un poco alejado, pero es fácil llegar c medios de transporte, el tram N 2 te deja en la esquina. El servicio en la recepción excelente siempre dispuestos a aconsejarnos y ayudarnos!
Recomendamos este hotel quizás lo único a considerar es la distancia.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Villa Glori Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Glori Hotel

Dirección: Via B Celentano 11, 00196 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°131 de hoteles de lujo en Roma
N.°254 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Glori Hotel 4*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Glori Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villa Glori Roma
Villa Glori Roma
Glori Hotel Roma
Glori Roma
Glori Villa
Hotel Glori

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villa Glori Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.