“Me gusto muchisimo!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Vicenza 5, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º641 de 1.267 hoteles en Roma
“Me gusto muchisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Cuando dije que habia contratado este hotel en la zona de Termini, lo primero que me dijeron era que estaba loco por que esa zona era muy insegura. Les cuento que es todo lo contrario, la zona es segurisima, no vi nada de lo que me comentaron previamente ni tampoco me paso absolutamente nada, con esto quiero decirle que las ubicacion de este hotel es mas que perfecta! en hotel en si es una casa de familia del siglo XVIII mantenido en buenas condiciones, Los recepcionistas son todos una maravilla, solo recuerdo como nombre a Filippo pero en el quiero felicitar al resto, por la excelente atencion que nos dieron. La habitacion que me toco, sinceramente era enorme, con un baño tambien muy grande, el unico defecto que tenia es que en vez de ventana, tenia un ventiluz enorme que estaba casi en el borde con el techo. El desayuno, es completo, nada fuera de lo comun, y se sirve en el subsuelo, en un lugar abovedado espectacular!. Una recomendacion, si paran en este hotel, recorran las escaleras, son hermosisimas, ahi se ve que esta era una casa de estilo muy antigua...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Es un hotel sencillo,sin pretensiones.Nuestra habitacion era pequeña,el baño bastante antiguo y sin lujos pero todo muy limpio.La amabilidad del dueño y el trato del resto personal fue muy de agradecer.Tiene un pequeño pero bonito jardin para salir a tomar el aire o un espresso espectacular por 1 €.Al lado de la estación de Termini,ideal para desplazarse por Roma.El desayuno bufet muy correcto,los capuchinos muy buenos...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Confortabilisimo, el ingreso al hotel ya da un aire de frescura vegetal que ayuda a relajarse de las tensiones al momento del arribo. Nos ubicamos en una habitación muy buena, pulcra, aire acondicionado y además un balcón en el que se puede tomar un buen mate (u otra infusión si se quiere) entre medio de las copas de los arboles que rodean al edificio. La atención excelente, una sala de estar muy bonita para tomar algo, leerse un diario o bucear en internet. Su ubicación cercana a Termini facilita muchisimo la movilidad a cualquier lugar Roma que se quiera visitar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Mi primer visita data de 1991, fuimos en grupo lo pasamos genial. La atención del personal fue de 10. La cercanía a la estación de roma termini lo hace ideal. Habitaciones limpias, no es lujo pero cómodas.
Mi segunda visita fue en 2001, habían pasado los años pero mi memoria visual me ayudo a llegar, me presente sin reservas, me presente, recordé el viaje en grupo del '91 y para mi asombro el recordaban, por lo que nos ganamos un descuento especial. El hotel seguía siendo de mi agrado. Limpieza, comodidad. El desayuno variado y rico. Recomendable

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y antiguo, accesible y hasta regateamos el precio con el dueño por que ya había estado alojado anteriormente.
Muy sencillo, para dormir y bañarse.
Muy cerca de la estación de tren

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Piemonte Hotel

¿Has estado en Villa Delle Rose Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Delle Rose Hotel

Dirección: Via Vicenza 5, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º641 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Delle Rose Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Delle Rose Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delle Rose

Si es el propietario o director del Villa Delle Rose Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.